¿Pendiente en la frente?

Cuidado, puede convertirse en una pequeña pesadilla.

Moderador: Anter

Responder
lydia
Mensajes: 6
Registrado: 06 Nov 2006, 10:33
Ubicación: L'Ametlla de Mar (Tarragona)

¿Pendiente en la frente?

Mensaje por lydia »

Hola a todos!

Soy nueva aquí.. voy de vacaciones para fin de año a Tunez y realmente esta página será de gran ayuda..

Siempre me han gustado los pendientes que se ponen en la frente algunas mujeres musulmanas y indias.. para los que hayáis ido ya, os fijásteis en algun sitio donde los hicieran al igual que los tatoos de henna..??

Si alguien se ha hecho o bien ha visto algun sitio, agradecería me ayudara. Gracias.
¡Voy por fin de año en Túnez!
Aylay
Mensajes: 4
Registrado: 07 Nov 2006, 13:44

Mensaje por Aylay »

no sé si te servirá de ayuda pero en india venden unos que son como pegatinas, o sea, de quita y pon, No sé si en Tunez habrá de esos también.
lydia
Mensajes: 6
Registrado: 06 Nov 2006, 10:33
Ubicación: L'Ametlla de Mar (Tarragona)

Mensaje por lydia »

Muchas gracias Aylay.

Ya miraré por ahí...
¡Voy por fin de año en Túnez!
lula
Mensajes: 6
Registrado: 20 Sep 2006, 13:13

Mensaje por lula »

Lo que tu llamas pendientes en la frente son marcas pintadas que se ponen las mujeres para señalar su estado civil, según el color.
lydia
Mensajes: 6
Registrado: 06 Nov 2006, 10:33
Ubicación: L'Ametlla de Mar (Tarragona)

Mensaje por lydia »

a ves .. no lo sabía...merci!
¡Voy por fin de año en Túnez!
lula
Mensajes: 6
Registrado: 20 Sep 2006, 13:13

Mensaje por lula »

De todas formas aunque Tunez es un pais donde la mayoría de la gente es musulmana no tienen ninguna religión oficial, la gente va vestida como en occidente y yo no ví que llevasen tatuajes de henna ni adornos especiales, salvo en el sur donde si vi que las personas mayores iban vestidas con trajes más tradicionales (lo siento, no sé como se llaman esos trajes) pero los jóvenes no.
En el hotel seguro que hay un puesto donde te hagan un tatuaje de henna, a mi me encantan.
Lo que si ví es que hay muchas joyas de plata muy chulas.
Responder

Volver a “Henna”