Tatuajes en cena bereber

Cuidado, puede convertirse en una pequeña pesadilla.

Moderador: Anter

DonDi
Mensajes: 11
Registrado: 31 Jul 2004, 20:30

Tatuajes en cena bereber

Mensaje por DonDi »

En la cena que os ofrecerán, la cena bereber, a la que os recomiendo que vayáis (a pesar de los mensajes negativos del anterior foro, yo fui a la cena y me encantó: la comida genial, el lugar super especial, espectáculo muy bonito...), en la cena, os ofrecerán también haceros un tatuaje de henna una chica que va por las mesas, no os hagáis tatuajes allí y hacerlos en el hotel; son de henna negra mezclada con algo, y se van en nada de tiempo.
Aspeone
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jul 2004, 09:20

No hacer tatuajes con un tio de rastas en Hammamet

Mensaje por Aspeone »

- Acabamos de llegar y al ducharse mi novia, se le acaba de ir el tatu de henna, que se hizo anoche en el paseo hacia a la medina, con un rastafari que hay en la calle, con ojos azule. Es un malnacido, porque te lllama "amigo", te apuñala. Me cobró diez dinares y pa na. Espera que vuelva que veras.....

Tened cuidado, a veces lo Barato sale caro... :oops:
nieves
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ago 2004, 19:04
Ubicación: Murcia

a mi me ha durado 15 dias el de la cena bereber

Mensaje por nieves »

hola,acabo de llegar de tunez,yo me hice el tatuaje en la cena bereber en tozeur y me ha durado 15 dias,yo creo que es bastante tiempo,el año pasado me hice varios en egipto y el que mas me duro una semana,yo creo que eso es tener suerte y que la tinta sea buena.[/b]
mai
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jul 2004, 10:10

tatuajes en cena

Mensaje por mai »

Yo me hice dos tatuajes en la cena bereber, y me duraron una semana, pero creo q merece la pena hacérselos, porq sólo te pedían la voluntad por cada uno y la gente les daba 1 dinar, q para nosotros es una cantidad ridícula. De todas formas os aconsejo q antes de hacerlo pregunteis cuanto vale porq por otras mesas pasó otro chico q no cobraba la voluntad sino directamente 10 dinar. Vamos un timo!!
elena
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ago 2004, 20:49

Mensaje por elena »

Yo me lo hice en la cena bereber el pasado martes dia 7, me costó 5 dinar y aún está bien ... me picó un poco la misma noche, pero al dia siguiente nada de nada ... y ahora solo parece que lleve hormiguitas en la mano ... pero se conserva bien !
naranjitas
Mensajes: 22
Registrado: 24 Jul 2004, 12:39

no,no,no, y no!

Mensaje por naranjitas »

Hola!
Yo me hice un tatoo en la mano en la cena bereber con henna negra y ahora estoy sufriendo horrores!
A los 3 días de hacerme el tatoo comenzó a picarme y ahora parece que tenga la mano quemada!
ES HORRIBLE!!!!
naranjitas
Mensajes: 22
Registrado: 24 Jul 2004, 12:39

al final una dermatitis.....

Mensaje por naranjitas »

Hola,
Al final ayer por la tarde fui al médico, al principio se quedó perplejo pq no sabia lo que era, entonces le expliqué lo del tatuaje de henna, y me dijo; tienes una dermatitis alucinante, me recetó una crema (Advertan crema, para quien la necesite) pero no me aseguró nada, así que si dentro de una semana no me se ha curado, tendré que ir al dermatólogo y a ver.....ya os iré contando!!
Esta crema lo que me ha calmado mucho son los picores!

Eli_bcn
Mensajes: 66
Registrado: 22 Jul 2004, 11:37
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eli_bcn »

Naranjitasssssss pobrecilla, lo siento de veras pero he de confesarte que me he reido un poquito con tu experiencia, hija, que mala suerte, pero bueno como alergias hay tantas, a tí te ha tocado esta...
Lo del tatuaje este está muy bien, yo me lo hice y me duró como una semana y media, lo que pasa es que al final cuando se iba borrando me quedaba la mano que me daba vergüenza enseñarla porque parecia que estaba sucia o yo que sé, yo para mi que estos tatus son tan malos, salvo escepciones, que pasa lo que pasa, lo normal es que se vayan diluyendo y cada vez se vean menos, no que te queden trozos que no se sabe si es tatuaje, henna o que no te lavas las manos, en fin eso es lo de menos, lo peor es lo tuyo, espero que se te pase pronto y no me tomes en cuenta que me haya reido un poquito eh?. Un beso wapa. :shock:
naranjitas
Mensajes: 22
Registrado: 24 Jul 2004, 12:39

hola eli!

Mensaje por naranjitas »

Me alegro mucho que al menos tu te hayas podido reir!
:D :D :D :D :D
Besos
Tricky
Mensajes: 5
Registrado: 03 Nov 2004, 11:08

Mensaje por Tricky »

Sobre los tatuajes, pues nada nos lo hicimos en la cena bereber, que recomiendo (la comida es lo de menos, merece la pena por lo bien que lo pasas), y nos pidieron la voluntad por el tatuaje ademas él no miraba lo que echabas, y la verdad aunque dure dos o tres dias... nosotros dimos un dinar por dos tatuajes.
"Me sumergí en el oasis y en los jardines me inundó la alegria de las fuentes entre los árboles florecidos."
Cati
Mensajes: 36
Registrado: 23 Jul 2004, 14:02
Ubicación: Valencia

Tatuaje en cena bebeber

Mensaje por Cati »

Yo tambien me lo hice en la cena bereber (en la mano), y a mi no me pico ni nada. El guia ya había avisado que no eran de hena que eran de tinta que en poco mas de 1 semana se va.
BiJue
Mensajes: 18
Registrado: 18 Ene 2005, 12:14

Mensaje por BiJue »

Aspeone, se de quien hablas, yo en octubre del año que acaba de pasar me lo hice en el rastafari, con los ojos azules...que menudo!jajaja, que estaba de camino a la medina. Yo no he tenido ningun problema de reacciones alergicas, talvez a los días me picaba algo, pero sin problemas mayores. Todas las veces q me hice me dura como una semana y media , dos semanas, hasta que porfin se va todo por completo. El problema que he tenido esta ultima vez esq, como soy tan morena ya de por si, pues se em qedó donde el dibujo que em icieron menos oscuro, con lo que llevo las manos con los dibujos de la henna aun, pero en vez de negros mas claritos que mi tono de piel, como si estuviera decolorada, pero aunq ya tamos en enero y yo regresé en tunez intento creer que es porq me dio el sol, aunq me lo hiciera el ultimo dia de estancia.
لِكُلّ شمْس مغْرِب
Josune
Mensajes: 4
Registrado: 28 Dic 2004, 18:48
Ubicación: bilbao

Mensaje por Josune »

Yo he venido el dia 17 de enero de Tunez. Me hice el tatuaje en la cena bereber, y me lo hizo una chica que esta embarazada. Me lo hice en el hombro y a los dos dias ya se notaba que se iba quitando. La chica nos engaño, porque se sento en nuestra mesa y nos dijo que el primer tatuaje era gratis, pero en ese momento no quisimos. Despues de la cena, de comer y beber y de haber bailado en el escenario, pues estabamos mas contentos, jajajja, y nos lo hicimos, despues de hacerlo nos cobro 5 dinares, le dijimos que ese no fue el trato del principio y se enfado. Al final nos lo hicimos, no era por los cinco dinares, era porque no cumplio su palabra.
Si vais a la cena en estas fechas, ir abrigados porque hace frio
merci
Mensajes: 11
Registrado: 01 Abr 2005, 23:15

Se borró enseguida y quedaba borroso

Mensaje por merci »

La cena bereber me encantó, lo que más el baile de la cobra, cómo la hipnotizaban. Por las mesas pasaba una chica que hacía los tatuajes de hena por 5 dinares. Mi amiga y algunos compañeros del grupo se lo hicieron. Se les emborronó enseguida, parecía sucio, y en dos días apenas se veía ya el dibujo.
Peringuel
Mensajes: 45
Registrado: 27 Ene 2005, 12:27

......tatuaje

Mensaje por Peringuel »

5 dinares??!!! a mi me hicieron uno precioso en Kairouan a 1/2dinar (50ptas) me dijo q me duraba 2semanas y me duró hasta un pokito +...........

........luego en Nabeul un compañero q iba con nosotros se hizo uno en el zoco por 4dinares y se le borró segun se duchó.............
Responder

Volver a “Henna”