¿Alquien ha tenido problemas con el tatoo?

Cuidado, puede convertirse en una pequeña pesadilla.

Moderador: Anter

Responder
Charliemi
Mensajes: 56
Registrado: 11 Abr 2006, 20:46
Ubicación: Barcelona

¿Alquien ha tenido problemas con el tatoo?

Mensaje por Charliemi »

Mi tatoo se está llenando de ampollitas que supuran y me pican, alquien ha más ha tenido algún problema de este tipo? Como lo habeis solucionado?
Estoy un poco "acojonada" así que agradecería cualquien explicación, saludos.
mahdia
Mensajes: 46
Registrado: 17 Jul 2006, 22:16

Mensaje por mahdia »

qué te ha dicho el médico? nadie mejor para aconsejarte
Charliemi
Mensajes: 56
Registrado: 11 Abr 2006, 20:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Charliemi »

Pues el médico me ha dicho que lo limpie con suero y me heche betadine y me ha recetado un antiestamínico por si me pica mucho o se inflama. Desde luego nunca más me tatuo con henna :? Llevo 2 tatoos de verdad y nunca tuve ningún problema y que ahora me pase esto porque ni la "henna" que usan es de buena calidad....
La verdad es que con el betadine ha dejado de supurar y parece mejor pero ayer cuando empecé a mirar por internet estaba acojonadita porque realmente pensaba que iria a más por momentos... Espero que haya parado de verdad y no me salgan más "llaguitas" pero en realidad hace poco más de 2 días que lo llevo, así que aún no estoy muy tranquila...
Uffff, vaya rollo he soltado :oops: Es que me tiene realmente preocupada.

Saludos y gracias por el interés.
xaxup
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jun 2006, 12:11

Mensaje por xaxup »

bueno, a mi las llaguitas no me supuraron, pero tuve unos granitos por todo el tatto, que cada vez se ponian mas colorados y me picaban muchisimo, y, claro, cuanto mas me los rascaba mas aumentaban de tamaño, me pasaron en una semana y media mas o menos, no tuve que ir al medico, pero me molestaban muchisimo.
ahora lo se, una vez y nada mas.
elena_
Mensajes: 29
Registrado: 17 May 2006, 23:34
Ubicación: Bilbao

yo no he tenido ninfun problema...

Mensaje por elena_ »

Me lo hicieron en la mano en la entrada de la nueva medina (en la que están los elefantes) ahora va desapareciendo, queda muy poquito del original pero yo no he tenido ningún problema con la henna, aunque a mi hija si que le salieron algunos granitos en el tatoo de la espalda , será cuestón de zonas mas o menos sensibles?
Por cierto me traje un par de botecitos de henna para tatoos y se borran en unas horas..

Saludos

Elena
Lachicadelcuervo
Mensajes: 14
Registrado: 24 Oct 2006, 11:47

Mensaje por Lachicadelcuervo »

Mi madre y yo nos hicimos uno cada una en la mano, y nos lo hizo la misma persona... cuando volvimos, a ella le salieron ampollas, y a mi no...
xD
eleviolin
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2007, 21:16

Mensaje por eleviolin »

Hola!!me llamo Elena y hace justo un mes que volví de Túnez. Ha sido una experiencia INOLVIDABLE. El único problema que he tenido en el viaje me lo busqué yo solita, os explico: en Tozeur, concretamente en el hotel "Palmir" me hicieron un tatuaje de henna, precioso, por cierto. Me cubría practicamente toda la mano izquierda y a mí me sorprendió que fuera de color totamente negro. Tardó aproximadamente unas dos horas en secarse del todo. A los tres días más o menos, me comenzó a picar y a salir pequeños granitos por algunas zonas, y eso que no soy alérgica a nada.
Cuando llegué a España se empezó a poner muy mal, se me hinchaban las zonas pintadas, me supuraba y picaba muchísimo. Y lo peor: el tatuaje no se quitaba absolutamente con nada.
Así que fui al médico y me dijo que esa sustancia no era henna(es es una planta natural sin efectos secundarios), que muchas veces te dicen que sí lo es, pero que son tintes muchas veces tóxicos para que duren más. Me dió una crema con cortisona, y gracias a eso fui mejorando, aunque ya hace un mes que volví y todavía tengo una especie de cicatriz en relieve en la mano. Espero que no tarde mucho en desaparecer.

También es cierto que mi amiga también se lo hizo y no le ha pasado absolutamente nada. Resumiendo: Cuidado!
Medusa
Mensajes: 18
Registrado: 22 May 2007, 16:24

Mensaje por Medusa »

Desde luego que los tatuajes de henna son una lotería. En la cena típica en haima, dos tatuajes con la misma henna se borraban diferente. Mi amiga y yo nos tatuamos en un puesto y quedaron colores diferentes. Menos mal que no nos dio reacción alérgica. Quedó tan feo que nos lo frotamos con alcohol hasta borrarlo. Yo también me traje un bote de henna pero la verdad, no se si llegaré a usarlo...
Responder

Volver a “Henna”