NO OS TATUEIS EN EL VINCCI LELLA BAYA!!

Cuidado, puede convertirse en una pequeña pesadilla.

Moderador: Anter

Responder
Charliemi
Mensajes: 56
Registrado: 11 Abr 2006, 20:46
Ubicación: Barcelona

NO OS TATUEIS EN EL VINCCI LELLA BAYA!!

Mensaje por Charliemi »

Llegué ayer de Túnez y me hice un tatoo de henna en al mano en el hotel, el Vincci Lella Baya. Hoy me están saliendo ampollas que supuran y me pica y se levante la piel. La henna es negra y por lo que veo por internet es de la mala :( Mañana iré al médico a primera hora, ya os contaré pero aceptar mi consejo y no os tatueis allí!!
Ah! se me ha olvidado deciros que pagué por el tatoo en la mano 10 dinares, porque me fie más por ser el hotel y ya veis ... :cry:
enana
Mensajes: 6
Registrado: 27 Abr 2006, 11:22

Mensaje por enana »

Estás mejor ya? Espero que sí. Yo voy al lella Baya tambien ahora en breve el 18 de septiembre, te agradezco mucho la información para que a ní no me pase lo mismo, ya que quería hacerme un pequeño tatoo de henna y así no meto la pata. Espero que ya estés bien. y muchas gracias por contar tu experiencia! :wink:
carqueixa
Mensajes: 13
Registrado: 08 Sep 2006, 10:04

Mensaje por carqueixa »

Eso da igual que te lo hagas en el Lella que en otra parte, lo que ocurre es que tu eres alegica al producto que ellos mezclan para que el tatuaje quede negro. leer este articulo.
http://www.hennapage.com/henna/ppd/espp ... 22henna%22
SoniaUri
Mensajes: 6
Registrado: 18 Ago 2006, 18:46

Mensaje por SoniaUri »

Yo estube en Lella Baya, regrese el 5 de setiembre, me hice dos tattos, ninguno de los dos en el hotel mismo, uno me lo hice en la medina que hay al lado del hotel, la artificial, me cobraron 10 dinares, y no me gusta como ha kedado, pero no me pica ni me pasa nada, y el otro me lo hice en la medina que hay en hammamet, a un hombre mu simpatico que hay justo antes de entrar y ese me cobro 6 dinares y es mucho mas grande que el qme cobraron 10, asi q antes de haceros uno preguntar precios, y sobre lo de los picores, rojeces y todo eso, es porque eres alergica algun componente.
Responder

Volver a “Henna”