¿Alguien que se haya hecho tatus de henna?

Cuidado, puede convertirse en una pequeña pesadilla.

Moderador: Anter

Responder
susana
Mensajes: 15
Registrado: 26 Jul 2004, 09:56

¿Alguien que se haya hecho tatus de henna?

Mensaje por susana »

¡Hola! Me gustaria saber si alguien que se haya hecho tatus de henna en túnez me puede informar si utilizan henna roja o negra y por cuanto puede salir un tauaje de manos completas....es que lo vi en la tele y me encantó...
Saludos.
mneus
Mensajes: 2
Registrado: 31 Jul 2004, 10:40

Mensaje por mneus »

acabo de llegar de tunez y llevo un tatuaje de hena negra en el dedo corazon que llega hasta media mano, me costo 5 dinares. La hena roja es solo para la palma de las manos, la de los pies y para el pelo
mneus
margarita
Mensajes: 3
Registrado: 01 Ago 2004, 18:41

Mensaje por margarita »

Yo también me he hecho un tatuaje de henna negra en la mano y otro en la pierna con mi nombre. Los dos 15 dinares en Sidi Bou Said. Además compré en la medina un potecito para ir resiguiéndolo por 3,900 dinares. Los intentan vender hasta por 30! Ten cuidado con la henna. yo no soy alérgica a nada y nunca tengo reacciones en la piel y estoy a base de pomadas para que se me quite el picor que tengo y la reaccion que me ha dado con inflamación incluida. Nos aseguraron que nos duraria un mes y en 3 días se nos quito! Solo me queda el picor....
mesrud
Mensajes: 12
Registrado: 29 Jul 2004, 20:51

Mensaje por mesrud »

A mi me hicieron uno con Henna negra en la cena bereber y me ha durado casi un mes. Una amiga se hizo uno en un brazo y en el otro el nombre en Sidi bou Said por 5 dinares pero no era con henna, era otra substancia.
susana
Mensajes: 15
Registrado: 26 Jul 2004, 09:56

Mensaje por susana »

¡Gracias por vuestras respuestas! Ya había oido que en ciertas ocasiones añaden un producto químico a la henna y este produce reacciones alérgicas pero claro esta...¿cómo detectarlo? Espero que los picores pasen pronto...Yo cuando estuve en Egipto me hice uno en el hombro y la verdad es que me duró por lo menos 15 dias.
Bueno, a ver si tengo suerte y consigo uno bueno, bonito y barato.
Saludos
carolina
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ago 2004, 08:42

Mensaje por carolina »

Buenas,
yo me he hecho uno en la mano con henna negra, me lo hice un martes y volvi el domingo para que lo repasaran pero a pasado una semana y me pica horrores me lo he intentado quitar con agua oxigenada y alcohol y me he quemado la piel llevo 12 dias con el y tengo la mano quemada llena de heridas y en tercera dimension no creo que vuelva hacermelo.
Yo creo que lo peor que pude hacer fue repasarmelo.
naranjitas
Mensajes: 22
Registrado: 24 Jul 2004, 12:39

hola!

Mensaje por naranjitas »

mneus escribió:acabo de llegar de tunez y llevo un tatuaje de hena negra en el dedo corazon que llega hasta media mano, me costo 5 dinares. La hena roja es solo para la palma de las manos, la de los pies y para el pelo
Una pregunta, como es que hay gente que les pica y se les hincha?
A ti no??
Gracias, es que ahora tengo miedo de cuando vaya de hacermelo!
Angeles
Mensajes: 20
Registrado: 05 Ago 2004, 18:06
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Tatuajes, pero seguros...

Mensaje por Angeles »

Hola! Parto pa Tunez el proximo día 25 de Agosto y me haría ilusión hacerme un tato de henna en las manos, pero estoy leyendo que a la mayoria de vostras se les ha infectado y tal...¿hay alguien que sepa de un sitio seguro para hacerse el tatoo? Dicen que en la cena bereber no y que en el zoco de Sidi Bou Said tampoco...¿Alguien que se lo hay hecho y no se le haya irritado (y le haya durardo, claro)? Gracias,

Ángeles. :?
Ángeles.
mesrud
Mensajes: 12
Registrado: 29 Jul 2004, 20:51

Mensaje por mesrud »

Hola, Angeles.
Te dire que a mis amigas y a mi nos lo hicieron en la cena bereber y no hemos tenido ningún problema de alergia y a mi me ha durado casi un mes.
Suerte si te animas a hacértelo
Angeles
Mensajes: 20
Registrado: 05 Ago 2004, 18:06
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Gracias por responder

Mensaje por Angeles »

Muchas gracias...ahora me lo haré más tranquila...en fin, ya os contaré cuando vuelva que me falta poco!!!
Ángeles.
maxiplex
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ago 2004, 21:51

Mensaje por maxiplex »

Hola, llegue el Viernes de Tunez,mi amiga y yo nos hicimos el mismo dia el mismo tatoo en el tobillo,yo, a dia de hoy lo llevo intacto(5 dias) y ha mi amiga se le ha deteriorado,imagino que dependera del tipo de la piel de cada persona,(los dos tatoos 28 dinares),me los hice en la Medina de Hammamet.
toñi
Mensajes: 20
Registrado: 06 Ago 2004, 11:35

tatu

Mensaje por toñi »

Yo me lo hice en la medina de Hamammet, una señora que me dijo que habia estado en la feria de turismo de Barcelona en el stand de Tunez y meinspiro confianza pero nada de nada,tinta mezclada con pasta de carbón, al dia siguiente se empieza a deteriorar. En Nabeul encontré una tunecina que me dijo que era falso y le compré un botecito que parece que dura bastante mas. De todas maneras el guia que nos llevó al desierto me dijo que la henna es roja y solo se utiliza para palmas y plantas de los pies, todo lo demas con lo que hacen los tatus es otro producto que tiene un nombre raro que no me acuerdo y que produce dermatitis depende el tipo de piel. La henna autentica es como una pasta que deja el tatuaje de color cobrizo, asi que ningun tatu de los que he visto por allí es de los buenos, pueden durar mas o menos pero a nadie nos ponen henna. Yo me treje un monton de hojas de henna del oasis, a ver si consigo secarlas y hacer la pasta.
BiJue
Mensajes: 18
Registrado: 18 Ene 2005, 12:14

Mensaje por BiJue »

¿¿Entonces nadie sabe algun sitio seguro que te hagan tatuajes de henna roja?? seria mejor comprar hojas como hiciste tu?
لِكُلّ شمْس مغْرِب
Peringuel
Mensajes: 45
Registrado: 27 Ene 2005, 12:27

Mensaje por Peringuel »

Yo en este tema no he tenido ningun problema me he hecho uno en la mano el tipico de flores por toda la mano desde el meñique hasta la muñeca precioso, me lo hizo una chica en la calle en Kairouan me dijo q me duraba 2 semanas y ya hace ese tiempo y aun lo tengo muy bien, me costó 1/2 dinar=50ptas
Y otro es con Henna en los dedos meñiques y el de al lado de la otra mano, este mcuho + autentico pues me lo hicieron en una boda, a la novia le pintan todas las llemas de los dedos de las manos y la planta de un pie como simbolo de buena fortuna, me lo hicieron las mujeres de allá pues fuimos invitados a una boda bereber, una experiencia maravillosa, este durá mucho más........tb me hicieron la inicial de mi nombre, eso es costumbre........
strawberry69
Mensajes: 106
Registrado: 19 Jun 2005, 16:51
País: España
Ciudad: Gerona
tunez: Ninguna
porque: Me gusta mucho este país
Ubicación: Gerona

Mensaje por strawberry69 »

Yo me hice un tatuaje en la mano, en mi hotel, y no se me infectó ni nada.
Era con Henna negra, pero ya iba envasada, era un botecito q luego vi en un zoco y me lo compré
Y el sábado hará 2 semanas y aún lo tengo bastante bien
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
Responder

Volver a “Henna”