Comprar HENNA

Cuidado, puede convertirse en una pequeña pesadilla.

Moderador: Anter

Responder
angelab
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jun 2005, 12:17

Comprar HENNA

Mensaje por angelab »

Mis padres va a Tunez dentro de 20 dias y me gustaria que me trajeran henna para hacerme tatuajes aqui. Hay algo que se pueda comprar, con algunas hojas para hacer los dibujos o alguna cosa asi he leido algo en el foro pero no he visto mucha informacion si alguien me pudiese informar. No quisiera que me trajesen algo que no funciona o que de alergias. Van a Hammamet.
Y otra cosa he leido algo de hay gente que compra rosas creo que decia del desierto ¿Esto que es? Gracias.
strawberry69
Mensajes: 106
Registrado: 19 Jun 2005, 16:51
País: España
Ciudad: Gerona
tunez: Ninguna
porque: Me gusta mucho este país
Ubicación: Gerona

Mensaje por strawberry69 »

En algunas tiendas venden unos botecitos con henna negra, yo compré uno.
Plantillas no sé si venden
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
Pere
Mensajes: 7
Registrado: 27 Ago 2005, 12:40

Re: Comprar HENNA

Mensaje por Pere »

angelab escribió:Y otra cosa he leido algo de hay gente que compra rosas creo que decia del desierto ¿Esto que es? Gracias.
Sí, te refieres a las Rosas del Desierto, es una roca que, debido a la erosión del viento en el desierto, adquiere una forma de flor muy bonita.
El mejor lugar para comprar rosas del desierto es en la zona de Nefta/Tozeur, donde venden 12 piedras pequeñas por 1 dinar o también grandes por algo más. Atención: las de colores están pintadas con un colorante que se va con sólo pasar el dedo (haced la prueba). Yo no las compraría, no son naturales.

Saludos.
VacasBalda
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2005, 01:08

Rosas

Mensaje por VacasBalda »

Hola:

Yo también compré rosas del desierto pero en el norte, ya que no fuimos al sur, y se pueden encontrar por 2 dinares bastante grandecitas. También compramos de colores, y aun no se ha ido el color...
Responder

Volver a “Henna”