Está en la zona mas centrica de Sousse

http://www.abounawas.com.tn/site/en/art ... rticle=187

Moderador: Anter

MambaNegra
Mensajes: 50
Registrado: 20 Jul 2005, 15:28
Ubicación: Asturies

Mensaje por MambaNegra »

Esta bastante bien aunq necesita un poco d mantenimiento ya q las habitaciones estan un poco dejadas.
La limpieza deja bastante q desear ya q teniamos cucarachas y no una o dos, habia muchas cucarachas.No se si era pq estabamos en la 2ª planta o q, pq otros compañeros q estaban en plantas superiores no tenian ( tenian otros problemillas je). Lo dijimos como 100 veces en recepcion y siempre nos decian q si q ahora mismo se encargaban pero nada, seguian apareciendo.
La piscina esta muy bien, tiene tumbonas y te dan toallas.Por las mañanas hacen aerobic acuatico muy divertido, las clases las da el chico d animacion...Un saludo Gabriel!!! (ESPAÑOL AMIGOOOOO YUJUUUUU!!!! jajaja)
La playa esta bastante bien,un pelin sucia la arena pero poco, tmb tiene tumbonas y sombrillas,te dan toallas tmb.El agua una pasada, calentita y sin olas,muy limpia tan solo alguna alga y en la orilla hay hasta peces.
En la playa hacen partidos d voley y d futbol improvisado. Solo apuntar q aunq digan q es la "playa privada del hotel" de eso nada pq alli los tunecinos estaban al lado nuestro, lo q son privadas son las sombrillas.
El cafe moro es muy agradable, era d lo mas relajante fumar una chicha mientras saboreas un cafe, alguna vez tmb un chupito, el d palmeras esta buenisimo.
La comida del bufete a mi no me gustaba pero a mi marido por ejemplo si, él lo probaba todo asiq supongo q va en gustos.Lo q estaba buenismo eran los postres...madre mia q tartas mmm!!! El desayuno estaba muy bien.
En el bar el Azur q abre a partir d las 5 hacen unos cocteles muy ricos, un pelin caros pero buenisimos.Hay uno q no recuerdo el nombre pero q es d color rosa,con dos d esos estas bailando flamenco jeje.La pena fue q la unica vez q entramos fue la noche antes d venirnos.
En el restaurante d arriba Le Golfe q es a la carta solo fuimos a la cena tipica tunecina, lo pasamos muy bien.Nos costo 20 dinares cada uno, pero NO INCLUYE LA BEBIDA.
La animacion por las noches esta bastante bien, un faquir, un mago, una bailarina, bingo y un duo q bueno... lo del duo d musicos "dejalo pa prao" eran muy malos y d las 7 noches actuaron 4 seguidas ufff.
Con el personal del hotel kedamos encantados, los camareros d la piscina sobre todo.Muy simpaticos nos reimos mucho con ellos.
Asiq, dejando d un lado las cucarachas, por lo demas es un hotel en el q se esta muy bien y te lo pasas fenomenal.
Beshelema
missma
Mensajes: 23
Registrado: 29 May 2005, 19:44

supercéntrico

Mensaje por missma »

Para nosotros, un hotel muy majo.
En pleno centro. Horarios bastante ampliados para desayunar, comer y cenar.
Canal internacional español para estar al tanto de lo que pasa. También hay radio en la habitación. El aire acondicionado funciona bien, y el secador de pelo también.
La moqueta, porque en todo hay moqueta, asi que que se abstengan los alérgico, muy guarra.
Nuestra habitación daba a la av. bourguiba y se oiga el canto ese (no se como se llamaba) bien pronto por la mañana.
Las camas, un poco duras para nuestro gusto. Llevaos gel porque solo ponen dos bolsitas y dos jaboncitos de mano y nada de champú.
Los ascensores cada día se estropeaba uno. Y nosotros estábamos en el 8º. Pero los arreglaban en el día, y había 3.
Teneis maquinitas de juegos, un billar y una mesa de pin-pong a la que hemos sacado casi brillo. Las piscinas exteriores están muy bien. Pero la barbacoa no funcionaba ya este mes.
Y no se, como os digo muy céntrico. A un paso de todo.
jer
Mensajes: 1
Registrado: 23 Sep 2005, 13:16

Abou Nawas Boujafaar 4*

Mensaje por jer »

Hola a todos los foreros!
Yo estuve en Túnez la primera quincena de septiembre.Hice el circuito por el desierto y los últimos días nos alojamos en el susodicho hotel. La primera impresión del hotel no es mala. El problema llegó a la noche, cuando nos encontramos que nuestras habitaciones(íbamos tres parejas en tres habitaciones dobles en diferentes pisos) había cucarachas. Y no es que encuentres una o dos...Era fácil encontrarlas hasta en los pasillos. Fuimos a recepción y nos dijeron que era algo puntual a la vez que nos daban un bote de Cucal. Luego nos enteramos que no era así. Hablando con otra gente supimos que las habitaciones que nos dieron en la segunda planta ya habían sido abandonadas por otra gente con el mismo problema de cucarachas(gente que fue trasladada a plantas superiores del hotel).Al día siguiente pedimos a nuestro touroperador que nos cambiara de hotel y las cosas ya fueron mucho mejor. En fin, a pesar de todo, Túnez vale mucho la pena!!
luis hipola
Mensajes: 2
Registrado: 05 Oct 2005, 12:58
Ubicación: Villa de Móstoles

Hotel

Mensaje por luis hipola »

Para el que lo llegue a leer, tengo que dar mi opinión sobre éste hotel.Estuve la priemra semana de Septiembre último. En realidad es como si tuviera dos caras. Es decir, a unos les gustará,. y a otros menos, pero nunca les debe defraudar, por la sencilla aplicación de la ecuación calidad-precio.
Tiene cuatro estrellas y los servicios que ofrece lo legitiman. Es inmenso, tiene todo lo que se pueda imaginar, pero es como un "mastodonte". Necesita una pequeña limpieza de cara y actualizarse un poco.
La comida es, sencillamente, aceptable, aunque algo corta. Los desayunos buenos. Lo mejor son sus postres, frutas y helados, que son algo realmente exctraordinario.
El servicio es "algo" flojo, pero aceptable. Algunos "hablan" ó "entienden" el castellano, pero nada les obliga. Es el turista quién debe hacerse saber entender.
Tiene una buan piscina y playa propia con hamacas y sombrillas gratis.
Y todo el personal intenta hacerse simpático aunque unos lo logren mejor que otros. Pero siempre debes de tener en cuenta que, como buenos árabes, intentarán trabajar lo menos posible, sin que se note mucho, y sacarte todo lo que puedan ó tu dejes sacarte.
Y para los que se quejan de la comida, será porque no han comida en cualquiera de los numerosos restaurantes de Sousse, donde por 10 € se come de maravilla y con pescado tan fresco que ya ni tu paladar lo reconoce.
En fin, que por el precio que cobran, el hotel es más que digno y con unas instalaciones correctas. Y además, merece la pena ir para conocer "el otro mundo". Y el que no quiera ver "moros", pues que se quede en casa. Que por cierto, la inmensa mayoría de los tunecinos, son más civilizados y amables que los "occidentales".
Y es que ése es el mayor tesoro de Tunez, ... el pueblo. Y solo por ellos, perece ir.
Thefamousmystic
flor_feliz
Mensajes: 51
Registrado: 19 Jul 2005, 23:10

el problema de la comida

Mensaje por flor_feliz »

el problema de la comida:


NO USAN ACEITE USAN MANTEQUILLA PARA COCINAR
Y LA COMIDA SABE MAL
LO Q MAS GRACIA ME HIZO DEL VIAJE QUE ME LO DIJO MI GUIA:
(TUNEZ ES EL 2 EXPORTADOR DE ACEITE DESPUES DE ESPAÑA)
¿Y DND VENDEN EL ACEITE ?¿DND LO USAN?
¿ES CARO EL ACEITE?
XQ EN LOS HOTELES Y ESTADO EN UN MONTON USAN MANTEQUILLA Q ESTA LA COMIDA MALISIMA
YO PIENSO Q NOS QUEJAMOS DE LA COMIDA PERO ES POR LA MANTEQUILLA POR Q LE DA UN SABOR MUY RARO
EL ACEITE ES UNICO
UN SALUDO
baby traveller
Mensajes: 11
Registrado: 25 Jun 2006, 21:16

Del 18 al 21 de Agosto en este hotel

Mensaje por baby traveller »

Hola a todos!!!

Del 14 al 21 de Agosto mi novio y yo vamos a Túnez. Los primeros cuatro días hacemos el circuito oasis del sur a través de viajes marsans y los días restantes nos alojamos en este hotel. Me gustaría saber si alguien va por estas fechas para conocer gente, ver si podemos hacer alguna excursión adicional y seguir conociendo el país en lo días que quedan.
Un saludooooooo
baby traveller
Mensajes: 11
Registrado: 25 Jun 2006, 21:16

El problema de la suciedad en las habitaciones.....

Mensaje por baby traveller »

Estuve alojada en este hotel cuatro días y la verdad que la primera impresión no fue nada agradable. La acogida en la recepción fue bastante buena por parte de los empleados, uno de ellos sabía español e incluso se atrevió a coquetear conmigo delante de mi novio... una broma sin importancia. Al entrar en la habitación y ver cómo estaba aquella me dio asco y repugnancia. Los aposentos poseen moqueta, la cual considero antihigiénica y estaba sucia; el inodoro desprendía un fuerte olor a orina y a pesar de que llevaba el precinto de recién limpiado estaba sucio como lo demostraban pequeños churretes; el marmol del lavabo y la mesa de la tele también tenían pequeñas manchas que me daba a entender que la habían limpiado pero tan superficialmente que aún quedaban restos; al abrir las camas me dio la sensación de que no habían cambiado las sábanas ya que estas estaban super arrugadas y yo al menos, cuando las cambio se quedan estiradas.
El mobiliario es viejo y anticuado.
Respecto a las instalaciones, la piscina, a mi criterio deja mucho que desear, el agua no se ve cristalina como en otros hoteles en los que he estado en Túnez, está más bien turbia y sucia, me era un poco difícil verme los pies cuando estaba dentro.
La comida no está mal, siempre hay algo que se puede comer, a diferencia de otros hoteles en los que he estado haciendo el circuito oasis del sur en los que no podías irte del buffet sin probar todo de lo exquisito que estaba. Lo mejor son los postres y los bollos del desayuno.
Lo bueno que tine este hotel es lo céntrico que está y que en cinco minutos te encuentras en la medina.
Desde mi punto de vista a pesar de que tiene la calidad de cuatro estrellas yo le doy dos según los otros hoteles en los que he estado en Túnez. Yo creo que las cuatro estrellas se las merece por la situación del hotel, en pleno centro de la ciudad.
Aquí dejo mi experiencia y mi opinión tan parecida a unos y tan diferente a otros, no obstante me alegro mogollón de haber echo el viaje y de haber conocido este magnífico país, por lo que recomiendo a todo el mundo a ir. Un saludoooooo.
Responder

Volver a “Abou Nawas Bou Jaafar 4*”