Después del primer viaje hace 4 años

http://www.abounawas.com.tn/site/en/art ... rticle=187

Moderador: Anter

Responder
Aliena
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jul 2004, 12:27

Después del primer viaje hace 4 años

Mensaje por Aliena »

Hola!!
Soy Aliena, he vuelto a estar en Túnez después de primer viaje hace 4 años, esta vez solamente estancia en playa en Sousse en el hotel Abou Nawas Boujaafar de 4 estrellas.
Y que decir de este hotel, pues mal, que no me ha gustado en absoluto, me lo he pasado muy bien con toda la gente que he conocido española en el hotel, Túnez es un país que me gusta, fue el primer país árabe que visite y posterior he viajado a unos cuantos porque me gustan, Jordania, Turquia y Egipto. Pero lo de los hoteles en Túnez yo no sé si es que yo tengo mala suerte o es que todos están así de mal.
En el Hotel Abou Nawas Boujaafar de Sousse, el personal del hotel super estupidos sobre todo la gente mayor, los camareros jovenes más agradables, las instalaciones mal y sucias, la playa hecha un asco, las hamakas todas rotas,el personal de la playa que te dan las toallas muy desagradables y mal educados, las toallas de la playa rotas y sucias, las habitaciones sucias y todo roto, desde el frigorificio, hasta la cisterna del baño y todo así. Así que si lo que buscas es un hotel para disfrutar del hotel y descansar desde luego os recomiendo que os busquéis otro porque este no cumple ningún requisito medianamente aceptable. Lo único es que la comida esta bien, no para tirar cohetes pero se puede comer y otra cosa buena es que el hotel esta muy céntrico.
Un saludo a todos,
Aliena
Responder

Volver a “Abou Nawas Bou Jaafar 4*”