He estado en regimen de pension completa

http://www.marhabahotels.com.tn/tej/presentation_en.asp

Moderador: Anter

Responder
azul
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ago 2004, 00:06

He estado en regimen de pension completa

Mensaje por azul »

Hola, el viernes 27 voy para Tunez Y me alojo tras el circuito en el Hotel tej Marhaba, en Sousse, si alguien ha estado , me gustaria que me dierais vuestra opinon sobre el hotel,aunque ya esta decidido, pero por lo menos para ir preparadaaa, o si alguien va a estar en esos dias ,pues igual coincidimos!
Angeles
Mensajes: 20
Registrado: 05 Ago 2004, 18:06
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Yo también voy!!!

Mensaje por Angeles »

Hooola azul! No te puedo ayudar en cómo es el hotel...en las fotos sale bonito,eh? El caso es que yo voy a estar allí con mi novio del 25 al 1. Supongo que nos veremos x allí, no? No se yo si x allí va a haber muchos spanish...en fin, si quieres algo me puedes mandar en mail, o un mensaje privado, ok? Saludos!!!
Ángeles.
azul
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ago 2004, 00:06

Hotel Tej Marhaba

Mensaje por azul »

Holaaa Angeles, te he respondido antes, pero no se si te ha llegado, por eso te vuelvo a responder.me alegro de que alguien mas vaya a este hotel, ya pensaba que todo el mundo iba a Hammamet.Quizas nos veamos porque yo llego el 27 al hotel y luego vuelvo el 31 , tras el circuitoQue disfruteis, buen vieje!, que ya os queda pocooooo. A ver si nos vemos! Saludos!
Aliena
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jul 2004, 12:27

Mensaje por Aliena »

Hola!! Yo he estado del 9 al 16 de agosto en el hote tej marhaba en regimen de pension completa.

Del 2 al 9 de agosto hice el circuito tunez a su alcance con iberojet, que fue genial en general.

La segunda semana en hotel tej marhaba, como estancia en playa.
Fuimos 2 amigas solas.

Yo os cuento mi experiencia que no quiere decir q vaya a ser la vuestra.
Las instalaciones estan "bien", pero el trato del personal de recepcion y del comedor deja bastante que desear, fueron muy estupidos y desagradables con nosotras.

Nos volvieron locas con el tema de las mesas del comedor, el primer dia nos colocaron en una mesa y nos dijeron q esa iba a ser nuestra mesa durante los 7 dias.

No fue asi.unas veces nos la encontrabamos ocupada por otras personas,nos mandaban a otra mesa a compartir con gente q no conociamos.

En otras ocasiones estaba vacia y nos decian q no nos podiamos sentar ahi.

Total q durante 7 dias,desayuno,comida y cena ,mareandonos de un sitio a otro y no de buenas maneras.

Y nos fuimos sin entender el funcionamiento de las dichosas mesas.
Las de recepcion les preguntas algo y te dicen o q no te entienden o q no saben , pero no se molestan en absoluto.

Yo he venido por lo demas encantada con el pais, pero tengo claro q no recomiendo ese hotel y si vuelvo a tunez q lo hare ahi no voy.
Y repito q es mi experiencia quizas con vosotros sea diferente.
Un saludo.

Aliena
azul
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ago 2004, 00:06

Hotel Tej Marhaba

Mensaje por azul »

hola Aliena!, pues en fin que se le va a hacer, :roll: ya esta todo decidido, porque salgo el 27 para alli, pero bueno por lo menos ire preparada, y si por casualidad estan de vacaciones los camareros y demas personal, que estaba durante tu estancia : :wink: : .. ,pues mejor.Y es que encima voy sola.Por lo que entiendo en tu mensaje , el personal no habla castellano, claro, y ni se molesta , Para que!!.de todas formas, mente positva, intentare disfrutar del viaje.Saludos, y gracias .
Angeles
Mensajes: 20
Registrado: 05 Ago 2004, 18:06
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mi experiencia en el Hotel

Mensaje por Angeles »

En general puedo decir que todo muy bien. El hall precioso, las piscinas muy bien (aunque a la cubierta no le venía mal un poco de estropajo y jabón), la habitación nada lujosa pero muy confortable y siempre limpísima. El personal del hotel nos ha tratado genial (el primer día incluso nos abrieron las piscinas para mi y mi novio solamente porque llegamos muy tarde y cansados). En fin, todo bastante bien excepto la cena: no está mal pero es muy repetitiva y cuando ponen comida tunecina échate a temblar. El desayuno sí está bastante bien. Recomiendo ir a MP y no PC porque por allí cerca puedes comer pizzas que además de muy ricas salen muy baratas! Si alguien tiene alguna duda que no dude en preguntar. :wink:
Ángeles.
Uxua
Mensajes: 4
Registrado: 11 Ene 2005, 20:50

Estancia del 31 de Enero al 7 de Febrero

Mensaje por Uxua »

Hola a tod@s, nosotras estuvimos alojadas en este hotel a PC lo que pasa que después con las excursiones pues tampoco comes y cenas todos los dias. Mi opinión es que el hotel está bien, muy bien si lo comparo con los de otros compañeros de viajes que tenían fugas en los baños, falta de limpieza e incluso algún pequeño visitante, jeje. Y estamos hablando de hoteles de 5 estrellas.
Coincido con Rosa en que a la piscina no le vendría mal un fregadillo a fondo pero el resto muy limpio, cambio de toallas a diario, limpieza de habitación, etc
El personal,pues bueno, hay de todo para mi el peor pero con diferencia el maître, un señor mayor que tiene pinta de europeo. A los españoles los trató bastante mal o con total indiferencia como en nuestro caso. En cambio el que nos facilitaba el cambio era encantador incluso bromeaba, al igual que alguno de los camareros.
En cuanto a la comida a mi me pareció buena y muy variada, aunque eso va en gustos pues está cocinada a su estilo.
Por otra parte, lo mejor es su situación pues llegas a la Medina dando un paseo.
En fin, que espero que os sirva de ayuda a los que viajeis hacía allí y que no sabeis que envidia me dais.
Besitos
turista
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2005, 09:33

Mensaje por turista »

Huid de este hotel.Y en general de todo este país,si podeis viajad a otro sitio.Me he tomado la molestia de registrarme para dar mi impresión del viaje que hemos hecho esta semana santa ocho amigos a Tunez y la impresión de los ocho fué unánime:vaya mierda!!!
Sobre el hotel:
-moqueta de la habitación con restos de pintura.
-vasos en el servicio con restos de pasta de dientes.
-no había minibar.Cuando lo pedí me trajeron uno que no funcionaba.Luego supe que no funcionaba ninguno.
-El rollo de papel higiénico de repuesto te lo dejaban en el suelo porque no había ni soporte.
-en el vestíbulo del hotel a una columna le faltaba el revestimiento de marmol hasta media altura dejando a la vista el cemento.
-proliferación de gatos en el jardín y piscina.En si mismo los gatos mo me molestan hasta que los ves aliviarse de su diarrea en el jardin de la piscina(por cierto,el mismo jardín en que los camareros echaban unos escupitajos dignos de futbolista de 2ª división)No creaís que ni unos ni otros se escondián,no,lo hacián a tu lado,entre las hamacas.
-en general el estado de las instalaciones era malo,con el aspecto de haber sido un buen hotel en su día pero que no se ha vuelto a cuidar.
-pero lo peor con diferencia era el personal que allí trabaja:desagradables,maleducados y todo lo que se os ocurra.Como ejemplos os diré que en el comedor,aunque te vieran de lejos jamás se apartaban para cederte el paso,siempre tenías que quitarte tú;o que los del bar de recepción pasaban de tí totalmente hasta que no les dabas un par de gritos con cara de mala leche.Y os aseguro que no es una forma de hablar.
-A cada uno lo suyo:la comida era buena y abundante,a todos fué lo que más nos gustó.
Del resto del país creo que no merece la pena ni hablar.Un asco.
Saludos,
OjaZosSs
Mensajes: 1
Registrado: 11 Dic 2005, 14:40

Mensaje por OjaZosSs »

Muy buenos días a todos. Quisiera aportar mi granito de arena, asi que voy a escribir un poquito acerca del hotel, más tarde lo hare sobre el circuito :wink: :
Primero, deciros que en cada país al que vallais, las categorias de los hoteles, no son iguales que a las nuestras asi que no todos los hoteles de 5* mundiales van a ser de lujo o de la ostia...pero bueno, como hotel y respondiendo a su categoria, no esta nada mal...
Sus instalaciones son muy buenas pero creo que ya van siendo algo viejillas, todos los hoteles han de renovarse de vez en cuando para que a si el turista no se aburra de "siempre lo mismo" porque pasando eso, la gente si se aburre pues deja de acudir a un destino, y eso no es bueno. Las piscinas son preciosas, la exterior muy bonita y la interior deberian de limpiarla algo más. La recepcion, bonita y grande y y lo que es todo el hall precioso.
El trato con el turista, aqui creo que hay un gran fallo hacia el turista español. No porque sean bordes o por otras causas...el asunto es que sus 2 potencias principales son Francia y Alemania, entonces tratan mejor a los franceses y alemanes o ingleses. Casi nadie sabe español. Pero bueno, a mi me han tratado muy bien jejejeje no me han tratado bordemente y sonreir sonrien a todo el mundo. Eso si, se hacen respetar mucho, y como tu no seas amable con ellos, ellos contigo no lo van a ser porque tienen mucho orgullo.
La recepción, jo que decir de esta jajajaja en el turno de dia se encontraban 3 chicas y el jefe o algun otro compañero y la verdad es que eran majas pero creo que a veces no se enteraban de la misa de la mitad...y a la noche se encontraban 2 chicos jovenes guapisimos :oops: con su jefe muy simpaticos, sobre todo el mas alto Jali jijijjijijii que me venido enamorada de el jajajaja! La verdad esque el primer dia que llegamos no tenian las llaves preparadas y como llegamos tarde pues no nos gusto nada tener que esperar a ello...cuando volvimos del circuito nos pasó igual, tuvimos que esperar bastante tiempo. asi que la recepcion un poco nula, porque deberian de tener preparadas las llaves de los turistas que van a venir ese mismo día. Pero sabeis que? que la culpa no la tenian ellos, si nó la gente, que desocupaba tarde la habitacion y luego habia que esperar a que las limpiadoras acabaran de limpiar la habitacion.
La comida pues muy buena, a su estilo como tiene que ser jejejeje y la organización de las mesas tambien estuvo bien, no tuvimos problemas y muy majo el maitre jejejeje. El problema (para mi) es que, ponen mucha carne y a mi la carne esque no me motiva mucho, no ponen nada de pescado. Lo mejor, el postre pffffff nunca he comido tantos dulces como allí jajajaja el pastelito de canela mmmm...
Las habitaciones pues no eran pa echar cohetes, ni lujosas pero no estaban mal, eran confortables y sencillitas. Siempre bien limpias y el cambio de toallas era diario. El problema era que algunos baños, al no haber sustema de aguas fecales, pues tienen algun que otro olor, pero esque esto pasa en todo tunez no solo en algun que otro baño de algun hotel.La clave está en poner ambientadores y asi ya no hay olores...
Y bueno, eso es un poco el hotel. No voy a decir que no lo recomiendo porque a mi no me pareció un hotel malo. Alli las cosas son asi jejejej
Un saludo :D
ultramemia
Mensajes: 7
Registrado: 13 May 2006, 14:05

Mensaje por ultramemia »

alguien tiene info actualizada del hotel? Gracias
Aliena
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jul 2004, 12:27

Re: He estado en regimen de pension completa

Mensaje por Aliena »

Hola!!
Soy Aliena, he vuelto a estar en Túnez después de primer viaje hace 4 años, esta vez solamente estancia en playa en Sousse en el hotel Abou Nawas Boujaafar de 4 estrellas.
Y que decir de este hotel, pues mal, que no me ha gustado en absoluto, me lo he pasado muy bien con toda la gente que he conocido española que he conocido en el hotel, Túnez es un país que me gusta, fue el primer país árabe que visite y posterior he viajado a unos cuantos porque me gustan, Jordania, Turquia y Egipto. Pero lo de los hoteles en Túnez yo no sé si es que yo tengo mala suerte o es que todos están así de mal.
En el Hotel Abou Nawas Boujaafar de Sousse, el personal del hotel super estupidos sobre todo la gente mayor, los camareros jovenes más agradables, las instalaciones mal y sucias, la playa hecha un asco, las hamakas todas rotas,el personal de la playa que te dan las toallas muy desagradables y mal educados, las toallas de la playa rotas y sucias, las habitaciones sucias y todo roto, desde el frigorificio, hasta la cisterna del baño y todo así. Así que lo que buscas es un hotel para disfrutar del hotel y descansar desde luego os recomiendo que os busquéis otro porque este no cumple ningún requisito medianamente aceptable. Lo único es que la comida esta bien, no para tirar cohetes pero se puede comer y otra cosa buena es que el hotel esta muy céntrico.
Un saludo a todos,
Aliena
Responder

Volver a “Tej Marhaba 4*”