No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo

http://www.marhabahotels.com.tn/tej/presentation_en.asp

Moderador: Anter

Responder
Montsete
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2006, 15:29

No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo

Mensaje por Montsete »

Hola a todos/as
Soy nueva aquí y me gustaría dar mi opinión sobre este hotel.
La verdad es q no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo; ya q he vuelto el día 18 de allí y aún tengo pesadillas por su culpa.
Resulta q cogimos este hotel para una estancia de 3 días + 4 de circuito + 3 de estancia a la vuelta. Pues bien, llegamos a las 15 h y nos tuvimos q esperar para q nos dieran la habitación q supuestamente estaban limpiando( comprovamos luego q a todos nos dicen lo mismo), el trato en recepción fue de pena ya q nadie hablaba español ni lo querían esntender por gestos; cuando nos dieron la habitación estaba sucia, las mantas tenáin unos lamparones q daban asco, toda la habitación en sí olía a heces, la moqueta sucia, habían hormigas,,,, Y cuando bajamos al comedor a cenar sorpresa: nos mareaban cada día con las mesas y nos hablaban sin ninguna educación y en árabe (nos sentimos bastante ridículos).
Teníamos ganas de ir al circuito y por fin llegó el día; fue precioso y muy divertido. Ibamos 10 personas de ese hotel y preguntamos a nuestro guía si tendríamos algún problema para volver al hotel ya q antes de irnos habían rumores de q había overbooking y q el hotel regalaba safaris a pensión completa para desalojar hab; él nos aseguró q no pero la noche antes de acabar el circuito nos comunica q sí hay problemas en el hotel y q por eso nos deben trasladar sin nuestro consentimiento a otro hotel en Cartago (200 km) y 4 personas de las 10 nos negamos ya q teníamos planes para los días q nos quedaban en Sousse. Al ser de noche casi todo estaba cerrado para poder reclamar, y lo peor es q al día siguiente era el día 15 q es fiesta en España; nada pudimos hacer solamente q quejarnos y mucho. Pedimos q nos dejaran en el hotel para solucionar el problema ya q el responsable de Iberojet(a quien contratamos el viaje) nos colgaba el teléfono y no quiso atendernos pero la única respuesta q nos dieron fue "tengo órdenes de no parar el autocar ni de dejaros hablar con mi responsable".
Nos encontremos secuestrados en un país tan diferente al nuestro, nadie nos escuchaba y nos parecía muy injusto q jugaran con nuestras vacaciones tan ansiadas de esta manera ya q nosotros lo teníamos todo reservado y pagado desde España.
Al final y gracias al apoyo de nuestros compañeros de autocar pararon en el hotel para intentar aclarar algo pero fue inútil ya q esperaban q llegaramos cabreados y ni nos dieron hoja de reclamaciones ni nada. Conseguimos q en vez de q nos llevaran a Cartago lo hicieran en Port el Kantaoui q está a 10 min en taxi.
Ahora estmos haciendo las denuncias correspondientes al hotel y a Iberojet por su mala gestión y me gustaría q esto sirviera de ayuda a alguien q se encuentre en mi situación.
De verdad, si podeis, evitar ir a este hote. Luego fuimos a un RIU y nos guató mucho.
ibn sahara
Mensajes: 15
Registrado: 18 Jun 2007, 23:28

Mensaje por ibn sahara »

hola Monsete,siento tu mala experincia en elTej Marhaba,debimos coincidir en el hotel durante tu viaje,y te pido perdon ,por si acaso,seguro que en alguna ocasion te cambiaron de mesa en el comedor para darmela ami,je je.Para empezar es un buen hotel,yo soy adicto a el,voy un par de veces al año,y nunca he tenido ningun problema parecido,tembien es verdad que hablo ingles y un poco de arabe,creo que lo tuyo fue un problema de comunicacion,no pueden ayudarte si no te entienden...para tu informacion hay una chica morena con gafas que esta en recepcion por las tardes que si que habla bastante bien el español.Otra cosa es saber moverte en un hotel ,asignatura pendiente para muchos españoles,una lastima,nos cuesta dar propinas,y esto funciona asi.Tener una de las mejores mesas del comedor me cuesta una botellita de vino para el metre,que mi habitacion sea la primera que limpien,unos chocolates unos buenos dias(sba aljir)y una sonrisa a la chica...y no es un soborno es una manera de hacer las cosas con estilo,te lo puedo asegurar mis vacaciones en ese hotel y en otros en los que he estado, una experiencia buena...fantastica.Recuerda que la gente no pretende gorronearte,ni timarte como dicen algunos,la mayoria intenta simplrmente subsistir en un pais pobre, que no es poco.Para mi regresar AL TEJ Marhaba es como volver a casa.
ibn sahara
Mensajes: 15
Registrado: 18 Jun 2007, 23:28

Mensaje por ibn sahara »

PERDON monsete, una de las cosa en que si tienes razon es QUE EL RESPONSABLE DE IBEROJET EN SOUSSE ES UN IMPRESENTABLE,no aparece cuando se le necesita y si tienes algun problema intenta escurrir el bulto,los de las compañias italianas y alemanas ya lo conocen de sobra y yo he visto a una tour operadora italiana solucionar un problema gordisimo a unos catalanes de Iberojet porque el individuo estaba ilocalizable y esta chica pese a ser de otra compañia le supo mal y los trato de maravilla.Yo personalmente ya me he quejado de el a la compañia.DEberias hacer lo mismo.Bueno mis mejores deseos para tu proximo viaje y de verdad me sabe mal lo de tu estancia en EL

TEj,lastima no habernos conocido, te habria ayudado a solucionarlo.
Responder

Volver a “Tej Marhaba 4*”