Encanto desencantado

;)

Moderador: Anter

Cerrado
gelena
Mensajes: 2
Registrado: 27 May 2005, 13:43

Encanto desencantado

Mensaje por gelena »

HOLA A TOD@S,

Empezaré diciendo que he estado en Tunez en dos ocasiones, la primera era una turista más, en agosto, en viaje organizado, en fin una más hasta que pasé a ser la turista más especial para el guia de mi grupo. Dos meses después volví pero ya no como turista sino como una chica impresionada por un tunecino genial, tan genial como la semana q pasamos juntos.Alquilé un coche y conduje por todo el pais viendo y viviendo cosas impresionantes que no se ofrecen en los circuitos. Hasta que llegó la despedida y el consecuente distanciamiento tanto físico como emocional, ¿realmente tenia futuro esa situación? Seamos realistas, si lo tenia era complicado. Por mi parte no puse el empeño necesario para continuar, pero tuve la suerte o la desgracia de que él se enamoró, cuanto lo siento, la verdad, porque desde hace dos años, vivo una situación horrible, llamadas continuas y constantes, cambio de números de telefono, y no me pregunteis como consigue mis telefonos nuevos, es toda una incognita, en una ocasión tuve que ir a la policia pq estaba muy asustada, mi calvario- condena aún continua y lo peor de todo es q se que ha conseguido el visado y ya me ha dicho que va a venir a buscarme.

No tengo nada encontra de Tunez ni de su gente, la verdad, es q esta situación tambien me podia haber ocurrido con un español, pero no ha sido así.
Cerrado

Volver a “No tan buenas”