Situación Vergonzosa y preocupante

;)

Moderador: Anter

Españaquerida
Mensajes: 45
Registrado: 03 Feb 2005, 12:08

Mensaje por Españaquerida »

Menos mal que hay gente, como ya dije antes en el foro, que tiene dos dedos de frente y comprende las cosas.
Pero otros, se dedican a descalificar al personal y a dudar de la verdad.
No sé si sabréis que hay una ley de protección del menor, tanto a nivel estatal como en cataluña, como eres periodista y estás muy bien informada, no creo que te haga falta que te digan cuál es, ya que apreces saberlo todo, pero ése es el motivo por el que hasta que el departamento jurídico de sol meliá no conteste, no podemos dar ninguna información, de la que dudo seas la primera en enterarte puesto que ya hay gente uqe está al corriente y tú no.
efectivamente, no porque sea un hecho aislado hay que taparlo y no denunciarlo, pero es que parece que los demás nos inventamos todo con un fin que todavía no entiendo, porque no se saca nada de inventar las cosas, y si conoces un poquito mi profesión, sabrás lo que significa hacer una afirmación, con o sin pruebas.
Pero me da exactamente lo mismo lo que pienses, ya que veo que hay gente que lucha y que reconoce las cosas.
Porque haya una persona que no crea lo que son hechos probados y porque no publique aquí toda la documentación que ya nos está llegando de vuelta, no significa que los hechos no sucedan, que sea un hecho aislado que hubiera podido ocurrir en cualquier lugar del mundo y que ya está teniendo sus consecuencias.
Pero si eres periodista y tanto conoces a gente de Túnez, pide la documentación correspondiente al día treinta de enero en la comisaría de Haman-Sousse
Alhana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Ene 2005, 13:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alhana »

Hombre pero como todos sabemos en todos los sitios pasan cosas, y por qué razón iba a mentir esta persona sobre lo ocurrido allí? eso puede pasar en cualquier sitio, pero vamos, yo sí que le creo, son cosas que pasan bastante a menudo, tal y como está el mundo... En fín, no veo ninguna razón para que Españaquerida mintiera la verdad
Españaquerida
Mensajes: 45
Registrado: 03 Feb 2005, 12:08

Mensaje por Españaquerida »

Me alegra de que por fin la gente razone y reaccione, calroq ue Túnez gracias a Dios no es Kósovo, pero ocurren cosas, como ocurren en todas partes, o no pasan aquí????
El problema es que hay que denunciarlas para que no vuelvan a suceder, Evidentemente no se pueden dar mayores datos por ley, pero sabiendo que la emabajada, una cadena hotelera y una mayorista de viajes están denunciados, es normal que haya gente que los quiera defender porque pueden ser ellos mismos, los prejudicados, y a nadie le gusta que se le de publicidad negativa.
Yo en ningún momento he dicho que Tunez sea inseguro, he denunciado unos hechos para que no vuelvan a suceder y se depuren responsabilidades, ni más ni menos, y puedo expresar mi opinión, afortunadamente, desde hace más de venticinco años que no vivimos en dictadura, simplemente, al que no le sgute lo que expreso o lo que ocurre, que no lo lea y punto.
Muchas gracias a los que realmente me creeís y a los que os preocupa una situación irregular, porque gracias a eso, a que yo me preocupé por una niña, hay un culpable en la cárcel, si hubiera sido como otras personas de este foro, ahora habría un culpable en la calle.
Un saludo y gracias a casi todos
Deborah
Mensajes: 68
Registrado: 16 Sep 2004, 10:37
Ubicación: Barcelona

y como termina?

Mensaje por Deborah »

Bueno Falcon Crest, has recibido los papeles de la policia de tunez? No nos dejes en ascuas y termina la novela!!!!

Señores, creo en el caso de que este tema fuera verdad no se deberia de haber expuesto en este foro tratandose de un tema muy pero que muy aislado por lo que solicito al moderador que saque los mensajes de españaquerida referentes a la violacion de una menor junto con mis replicas. Gracias

Que opinais vosotros? (tu no, darling)
Españaquerida
Mensajes: 45
Registrado: 03 Feb 2005, 12:08

Mensaje por Españaquerida »

no sabía que a estas alturas de la vida existía censura, ya veo de qué pie cojeas y cúal es tu preocupación.
No creo que haya que censurar cosa sque puedo documentar cuando quieras.
Efectivaemnte, hay una persona en prisión ya que la justicia actúa de oficio, dos años le van a caer la muchacho en cuestión.
Han cesado al director y jefe de recepción del hotel, y tengo la documentación del sol melia de Túnez, que llegó el viernes por la noche.
No sé, yo tengo todas las pruebas disponibles y a quien quiera verlas se las envío por correo, porque no creo que se pueda colgar en el foro un documento de veinte folios.
En cambio en tu persona no veo nada más que a alguien que intenta censurar los hechos, que no hace más que descargar su ira contra mi, y que, en ningún momento ha facilitado un mail, me da igual que sea verdadero o creado para la ocasión, para que te remitamos la información, pero a lo mejor es que no quieres comprobar la evidencia y te resutla más divertido desacreditar y faltar al respeto a las personas, ya que pese a que haya gente en este foro que respeta ideas y apoya o no, pero respeta, tú sigues erre que erre, desacreditando, insultando y faltando a la verdad.
Nada, que censuren en pleno año 2005 las opiniones y los hechos verídicos, cada uno que haga lo que crea conveniente, porque desde luego, si se siguen tus comentarios, se podrá ver quién falta al respeto a quién y quién no tiene interés en que se vean los documentos, que está a disposición de quién los quiera ver, sólo los tiene que pedir, ya que no voy a hacer un mailing a todas las personas que están inscritas y participan en este foro, y son por cierto, bastante más tolerantes con las opiniones dle resto, las compartan o no.
Eli_bcn
Mensajes: 66
Registrado: 22 Jul 2004, 11:37
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eli_bcn »

Pues nada, a opinar....
Bien yo sigo entrando a este foro porque me gustaría realmente que Españaquerida me demuestre que lo que dice es cierto, no porque lo dude, eso que quede claro, sino porque cuando se hace una acusación así, se han de aportar pruebas evidentes, las palabras se las lleva el viento y pueden en muchas ocasiones hacer mucho daño. En el apartado de "de compras" ya le pido que me envíe esa documentación que tiene en su poder, si lo hace ya os lo comunicaré...

Me parece bien alertar a la gente tanto de lo bueno como de lo malo, pero lo que no me parece bien es generalizar sobre un hecho que posiblemente sea cierto, pero como he repetido ya antes, se han de aportar pruebas.

En cuanto a quitar los comentarios estos de, yo más que tú y tú mas que yo, que me parecen ya más personales que otra cosa, pues no sé, si estoy de acuerdo o no, me explico. En otro comentarío que hice ya lo comenté y dije que Anter, el creador del foro, en el foro antiguo ya quitó algún que otro comentarios salidos de madre, comentarios mucho menos relevantes que estos. No creo que sea la solución, simplemente antes de entrar al trapo con descalificaciones hacia otras personas, aportemos hechos y pidamoslos. Que haya paz que falta hace, parece mentira que en un simple foro no nos entendamos. Y ya no me enrollo más que esto parece una terapía de grupo...pero no puedo dejar de querer saber, así somos los humanos...aisssssss. Sigo esperando...
Españaquerida
Mensajes: 45
Registrado: 03 Feb 2005, 12:08

Mensaje por Españaquerida »

Acabo de mandarte la carta por correo.
Espero que así se me deje de descalificar y de dudar de mi palabra.
Tampoco creo que la censura que nos ha costado tanto eliminar , tenga que aparecer en un foro, donde cada uno expresa lo que le parece, respetando la opinión d elos demás, que creo que en mi caso, no se ha respetado.
Si se leen mis post, no he habaldo mal del país y de su gente, he habaldo mal de mi experiencia con travelplan y de hechos ocurridos en un Hotel, pero se ve que hay gente bastante intolerante.
Si alguein además de Eli quiere la documentaicón, no tiene más que pedirla.
Eli_bcn
Mensajes: 66
Registrado: 22 Jul 2004, 11:37
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eli_bcn »

Bueno, he recibido la carta que me ha enviado Españaquerida. Dicha carta es de Sol Melià, en ella se explica las medidas que se han tomado con los responsables del hotel y con el empleado implicado en el suceso. Como ya he dicho muchas veces, nunca he dudado de lo explicado por Españaquerida, simplemente le he reprochado la forma de hacerlo en un foro en el que no se pueden aportar muchas pruebas y menos en un tema tan complicado, ya no son apreciaciones de un hotel o de como es ese país, sino sobre un hecho bastante durillo. En fin, solo deseo que no os enzarcéis en discusiones personales.

"mis amigos me dicen que soy muy agresivo, pero me lo dicen a gritos" Jaume Perich.
carta
Mensajes: 28
Registrado: 22 Jul 2004, 23:50
Ubicación: Baleares / Mallorca

Mensaje por carta »

:) : Saludos a tod@s los antiguos y nuevos participantes del foro.
Despues e muchisimo tiempo de no participar activamente, veo muchas novedades interesantes, pero lo que me mueve de nuevo a entrar... Es el tema tan escabroso que expuso Españaquerida, Por su contenido, y por su repercusion.
Yo no desmiento y confirmo nada, porque por suerte siempre se me trato con respeto y cordialidad, y sigo manteniendo el cariño que frofeso a TUNEZ
Solo, que como en cualquier parte del mundo que pueda, o sucedan cosas graves, se haga justicia. que para eso estan los jueces y las leyes...
Un beso y paz y armonia. :wink:
Deborah
Mensajes: 68
Registrado: 16 Sep 2004, 10:37
Ubicación: Barcelona

ESCRITOS DE ESA ESPAÑA QUE DICE SER "QUERIDA"

Mensaje por Deborah »

Bueno, bueno....como esta el foro.... la verdad es que es digno de hacer una pelicula de Amenabar!!!
He hecho una recopilación de todo lo que ha dicho "españaquerida" en este foro y así podreis comprobar que su unica intención es meternos miedo en el cuerpo, ojo por aqui, ojo por allà, vigila esto, no hagas lo otro, indignante todo, guirilandia...entre otras. Me gustaría que lo leyerais detenidamente para luego comentar si a esta persona no se le deberían censurar sus comentarios, tan REPETITIVOS Y NEGATIVOS. Es un poco largo pero vale la pena sobretodo si quereis reiros un poco :D . Vuelvo a insistir que este tema es un hecho aislado y no tenemos que tratarlo como algo "habitual" de ese pais. Ah y que me decis de sus faltas de otografia y de su dislexia? Seguro que es ABOGADO?

JUZGAR VOSOTROS MISMOS. (me he permitido alguna que otra coletilla porque sino exploto!!!)


EN EL APARTADO DE LA MUJER TUNECINA ESPAÑAQUERIDA ESCRIBIO: mucho mucho ojo, porque nosotros hemos tenido un problema muy muy serio, de hecho el culpable está en la cárcel, y por ser mujeres, nos despreciaron, engañaron, humillaron y nadie nos ayudó, tuvimos que ahcer piña entre los españoles. Mucho cuidado con los hoteles, con quién os montáis en el ascensor, mucho cuidado con el Hotel Sol el Mouradi...Si te parece poco que intenten violar a una niña en un ascensor, los responsables del hotel a día de hoy no hayan dado la cara, nos lancen un libro a la cabeza y nos manden callar y nos digan que mujeres que nos callemos, nos digan que han llamado a la policía y no lo han hecho y a la embajada tampoco?????

EN EL APARTADO DE DROGAS ESPAÑAQUERIDA ESCRIBIO:La policía que veís en las puertas de los hoteles y por las calles es la policía de carretera, ellos no pueden ayudarnos, tendrá que ser la brigada especial de policia para la protección del turista.Hagas lo que hagas, te meterán en el calabozo y tendrás que declarar varias veces, y si no pides copia de la declaración no te la darán, y si la pides en francés, tardarán un día más, ya que la redactan en árabe. pueden ser los peores seis meses de tu vida, proque os aseguro que los gritos en público al detenido, son muy corrientes, así que imaginaos lo que hacen cuando no hay audiencia.... he estado dos días declarando en comisaría. (lastima que no se te quedasen :x )

EN EL APARTADO DE KAIROUAN ESPAÑAQUERIDA ESCRIBIO: Si podéis hacer la excursión por vuestra cuenta, mejor, pero si no, os aseguro que por agencia se limitan a encerrarte en una fábrica de alfombras durante horas y te dejan cinco minutos para ahcer una foto a la mezquita del barbero. No paguéis ni un duro ni perdáis el tiempo, que allí es valioso, en esta tomadura de pelo. Si quieres ir en Taxi, el precio es de 4 o 5 dinares, más no pagues. Ojo, porque si te poenen el taxímetro, te van a timar, van a ir leeeeeeeeeentos, leeeeeentos, mientras que si van a piñón fijo [/b] (eing??? :shock: )llegas en un abrir y cerrar de ojos.sus kilómetros cunden mucho, y para todo es media hora cuando se tarda una y pico!!!!!!!!

EN EL APARTADO DE PORT EL KANTAOUI ESPAÑAQUERIDA ESCRIBIO: Parecerá guirilandia, Puerto Banús,. nadie te roba,con estafarte tienen suficiente. mucho ojo con el Hotel Sol el Mouradi, mucho mucho cuidado, máxime si eres mujer y te metes en un ascensor con personal del hotel.

EN EL APARTADO DE TUNEZ CAPITAL ESPAÑAQUERIDA ESCRIBIO: Es una pena que no se nos deje entrar en el interior de las mezquitas, pero es un castigo que nos hemos ganado a pulso. A nosotros el guía nos contó que prohibieron las entradas, cansados de que los turistas arrojásemos colillas dentro de las zonas de oración.

EN EL APARTADO DE “CUAL ME RECOMIENDAS?” ESPAÑAQUERIDA ESCRIBIO: Os timarán en la excusrión dle desierto, no os llevarán por la sdunas, os encerrarán toda la tarde en una fñabrica de alfombras en Kairouan y si tenéis algún problema el representante ni llamará a la policía, ni llamrá a la embajada, ni os traducirá las cosas al español, se va a aliar con los de su pais para liarte y que no denuncies. Y si encima te quejas del servicio te amenzarán de muerto( :shock: :shock: ). he viajado por muchos paises y he visto muchas culturas, más avanzadas y menos que la nuestra o la de Túnez, y cuando uno va a un país, se informa y mentaliza de lo que va a encontrar. (estas segura que no eres virgen? En cuanto a viajar… :wink: )

EN EL APARTADO DE “TRAVELPLAN” ESPAÑAQUERIDA ESCRIBIO: TRAVELPLAN ESTAFADORES Y DELINCUENTES Al hotel el Sol el Mouradi, de Port el Kantaoui, quitadle dos estrellas de las cutro (debe querer decir cutre o cutron o cutrillo…ayayay ese argot… :oops: ) que tiene y al servicio de habitaciones y de restaurante le podéis quitar las cuatro. Si por excursion por el desierto se entiende ir plegado y herniado en un autobús de película de Paco Martínez Soria durante dos días, la excursión en 4x4 por las dunas se convierte en visita por tiendas viajando en 4x4 por una carretera, y la visita a Kairouán, siginifa estar tres horas encerrado en una fábrica de alfombras, para en cinco minutos hacer una foto por fuera a la gran mezquita, y vuelta al hotel, todo por el módico precio de 96 euretes....(y cuanto se tiene que pagar por aguantarte???? :?: ) cuando surge un problema gordo, muy gorod en el hotel, donde un botones acaba en la carcel por intento de abuso a una menor, y el representante de travleplan tarda dos horas y media en aparecer, cuando alega estar en Monastir, desde donde se tarda media hora. Sia demás dice que ha llamado a la policia y a la embajada y no lo ha hehco, si tienes que salir tú a hacerlo, si encima eres mujer y se niega a habalr contigo por serlo, y si eres hombre y te quejas, te amenaza de muerte.... pedirle una hoja de reclamaciones es como el que tiene tos. Ah! Y si después de ésto, pides un cambio de Hotel porque te sientes inseguro, te dirán que si pagas la diferencia te cmabian...(pues yo te cambiaba de gratis con tal de no oirte :lol: ). Así que imaginaps el cuerpo que se te queda durmiendo dos días entre esta gentuza[/b]( :shock: :shock: ). en cuanto la embajada nos devuelva todo va a salir en televisión.(chicos, habeis visto algo en tve? :shock: )

EN EL APARTADO DE HOTELES DE PORT EL KANTAOUI ESPAÑAQUERIDA ESCRIBIO: Vergonzoso el trato a los españoles y a las mujeres en este HotelÉvitadlo si no queréis que os amarguen las vacaciones o alguien se meta en el ascensor con vosotros y os toquetee. (ya te hubiera gustado que te tocaran :P )falta de limpieza general, y en particular, la poca frecuencia en el cmabio de toallas y reposición de gel, o las haces una bola y las tiras a la bañera, o mal lo llevas, te las estiran y vuelven a colocar. Y si quieres ducharte con gel, o interceptas a las señoras de la limpieza por el pasillo o lo llevas claro. Si quieres cenar y beber a la vez, mal lo llevas, porque se toman su tiempo, ahora para cobrar, no, te traen el ticket en el momento, lo que no conseguirás que hagan con el cambio, para eos se hacen los remolones durante más de media hora. Lo mismo te pasará en el bar. UN desastre, el servicio un desastre. te insultan, amenzaan y tiran objetos a la cabeza porque no quieren darnos el libro de relcamaciones ni copia de ello...

EN EL APARTADO “NO TAN BUENAS” ESPAÑAQUERIDA ESCRIBIO: no te cmabian de Hotel, pese a los incidentes, te sientes inseguro durante tres días, y encima no te dan ni el libro de reclamaciones ni copias , ni el director del hotel se digan en aparecer, sólo a base de gritos lo consigues, previo paso en vuelo rasante sobre tu cabeza. ësta es mi más grata experiencia en Túnez, pero puedo contar muchas más. a la hora de solucionar problemas, su actuación dejó mucho qeu desear, puesto que se le paga por dar soluciones, no por menospreciar a nadie ni amenazar. la poca profesionalidad del guia y de parte del personal del hotel es preseguible y castigable(aquí sale la vena de abogada...) y en esa línea es en la que nos movemos. te asombraría de la cantidad de viajes y de los paises tan variopintos que he visitado y culturas tan dsitintas a la nuestra. lo que no voy a ahcer es perder el tiempo hablando con cierto tipo de personas (refiriendose creo que a mi :?: :mrgreen: )

Que os a parecido? No he visto nada igual en este foro!!! Por favor, cuando te vayas de viaje avisame para cambiar fechas, no sea que coincidamos!!!!!

Espero vuestras opiniones.

Déborah
Eli_bcn
Mensajes: 66
Registrado: 22 Jul 2004, 11:37
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eli_bcn »

Cartaaaaaaaaaaaa, niña, hola, al fin veo a alguien conocido!!!
Hija ya ves como esta esto, y luego nos decian a nosotras, que si esto que si lo otro ¿te acuedas?.

Vamonos para Túnez anda!!!. Un besazo
Españaquerida
Mensajes: 45
Registrado: 03 Feb 2005, 12:08

Mensaje por Españaquerida »

Es una pena que haya gente como tú, si todo en la vida es insultar a la gente, llegarás muy lejos.
Creo que si tengo o no dislexia, no es problema tuyo, es más, estás insultando a la gente que lo sufra o suframos y por desgracia no es algo que se pueda elegir al nacer, pero claro eres tan tolerante.
Para tu infromación, tengo un defecto físico en una mano, ya que hubo una época en la que en españa se les daba un determinado medicamente a las embarazas y provocaba que los bebés nacieran con deformidades en las extremidades, esto me impide escribir bien y manejarme con normalidad, pero eso no me ha impedido jamás estudiar, ni relacionarme con la gente.
Por suerte, cada vez la sociedad está más concienciada y ayuda a las personas que como yo, tenemos un porcentaje que dsicapacidad, y algo que para ti es sumamente fácil, como escribir en un teclado, o abrir una puerta, a otros nos cuesta un poquito más, pero no creo que sea causa de guasa o chiste.
Tampoco lo digo para causar pena, la vida es una loteria y a cada uno le toca vivir en un cuerpo, en una familia y en un país, y no por eso somos mejores o peores o causamos pena o no, el secreto está en ser feliz con lo que uno tiene.
Tampoco nunca me encontré a nadie que me insultara y me hiciera de menos hasta que te vi a ti en este foro.
Como la cosa ya ha pasado de castaño oscuro, no pienso perder ni un minuto más contigo y con dsicusiones estúpidas, no voy a caer en tu juego de sacar tus frases de contexto, porque sería gracioso ver cómo una persona que dice ser periodista se dedica a hablar de salsa rosa y falcon Crest.
Ya ha quedado claro que no miento, pues ya he mandado cartas a personas que así lo han querido, y si quieres seguir diciendo barbaridades, tú misma.
No creo haber hecho nada malo por avisar, informar y tener una mano mal, suerte la tuya que naciste con las dos bien.
El que haya seguido mis comentarios, ya habrá visto que también explico cosas buenas, cómo ir, temas de transporte o moneda, etc, pero es más fácil sacaar las cosas de quicio e insultar a las personas.
Viva la tolerancia!!!!!!!!.
Adiós Deborah, no esperes que a alguien que se rie de mi le vuelva a deidcar un segundo de mi vida
Españaquerida
Mensajes: 45
Registrado: 03 Feb 2005, 12:08

Mensaje por Españaquerida »

Al menos no te inventes cosas que no he escrito nunca, y si confundo letras, ya he explicado.
Si quieres jugamos a que yo saque frases tuyas de contexto a vér qué sale, pero mi tiempo vale demasiado como para malgastarlo humillando a la gente.
Espero que dejes de decir tonterías, y que te dediques a ayudar con tus comentarios a la gente, no a crear un mal ambiente en el foro, ya que hay muchas personas que han escrito comentarios malos, con faltas de ortografia(porque lo mío son confusiones de letras) y nadie se ha cebado con ellos.
Y si hay expresiones o palabras que no concoes, coge un diccionario o sal a la calle, a lo mejor la que necesita leer un poquito eres tú.
Y una cosa más, tengo la suerte de que prácticamente me salieron los dientes en un avión, pues mi familia trabajaba en una compáñía aérea que hoy ya no existe, aunque sus empleados fueron subrogados a otra mayor, así que juzga si he viajado o no y si he conocido paises que tú ni siquiera sabrías colocar en un mapa.
Bueno, lo dicho, que no te pases con tus cometnarios, que no creo que yo nunca te haya faltado al respeto, no te rías de los defectos de la gente y deja tranquilo al personal utilizando el foro para lo que se creó.
Un saludo a todos
Deborah
Mensajes: 68
Registrado: 16 Sep 2004, 10:37
Ubicación: Barcelona

respuesta

Mensaje por Deborah »

En ese caso, te pido disculpas sobre tu dislexia y sobre tu manera de escribir, pero no tenia conocimiento de que tuvieras una mano mal.... tampoco mi intencion ha sido meterme con gente que la padezca sino que hacia un comentario de que habia veces que no entendia lo que ponias y me extrañaba mucho viniendo de un abogado como dices ser. Estoy convencida que si hubieras avisado que tenias ese problema lo hubiera respetado.

Te pido nuevamente disculpas, pero dejame que te diga que eres bastante susceptible en cuanto a tu persona. Este es un foro de opinión y si en algun momento has comentado que te han "encerrado, atacado, callado"es muy normal que opine todo lo contrario y que me haya metido de forma "graciosa" para sacarle algo de hierro al asunto. Si quieres mi consejo, no deberias tomarte las cosas tan a pecho y disfrutar un poco de la vida que son 4 días y ya tenemos malgastados 3....

Saludos

Déborah

Ah! se me olvidaba..."a piñon fijo" no sale en ningun diccionario y no está contemplado en la RAE (Real Academia Española) es lo que se llama argot, se lo que quiere decir pero viniendo de un abogado como dices ser me cuesta entender que emplees ese tipo de palabras. Yo suelo emplearla muy pero que muy pocas veces pero siempre a nivel verbal, nunca ESCRITO.
Última edición por Deborah el 04 Mar 2005, 17:12, editado 1 vez en total.
carta
Mensajes: 28
Registrado: 22 Jul 2004, 23:50
Ubicación: Baleares / Mallorca

Mensaje por carta »

Esto por desgracia me recuerda a gente que en un tiempo atras, se dedicaba a meter mierda en el foro y que incluso... suplantaba el nik de otras personas con el fin de hacer daño gratuitamente.
No se... pero tengo la sensacion, de que son l@s mismos con distinto nik, porque en el fondo son tan cobardes que no dan la cara.
Me indigna que se rian de los defectos ajenos, eso ya denota que clase de personas son. Lo vergonzoso, es que se permita, y que no se tomen medidas al raspecto.
Lo mas razonable es no entrar al trapo, porque se por experiencia que si no obtienen replica se aburren y se cansan de decir barbaridades.
Nada a seguir haciendo amigos...!!
Cerrado

Volver a “No tan buenas”