Regateo en Hammamet

;)

Moderador: Anter

Cerrado
susana
Mensajes: 15
Registrado: 26 Jul 2004, 09:56

Regateo en Hammamet

Mensaje por susana »

Las únicas experiencias negativas que hemos tenido en el regateo y en general en todo el viaje han sido en Hamammet, no sé si será porque es una zona muy turística pero en el resto del pais la gente ha sido muy amable y hemos podido regatear sin problema y sin enfados en cambio os explico lo que nos pasó allí. En Yasmine Hamammet hay una medina nueva hecha exclusivamente para turistas( no os aconsejo comprar allí ya que las cosas son bastante más caras que en otros sitios y no bajan mucho con el regateo ) allí intente comprar unas chanclas de piel que yo más o menos ya sabía por cuanto podía sacar y al decirle mi precio el tío casi nos hechó de la tienda y empezó a insultarnos de muy malas maneras. En la medina de Hamammet pueblo compramos un ajedrez por el cual nos pedian 55 dinares y al final nos lo vendieron por 15. Menos mal que al irnos nos dio por repasar las piezas porque el muy capullo del vendedor se había quedado dos...cuando nos vio volver se quedó blanco y cuando le dijimos que ibamos a llamar a la policia casi le da algo..en seguida sacó las dos piezas y volvió a montar todo el ajedrez para que comprobaramos que todo estaba correcto, me dieron ganas de tirárselo a la cabeza, pero en fin... Un consejo si quereis comprar bien hacerlo en la zona del sur del pais o si estáis por el norte el mercado de Nabeul los viernes es genial.
Deborah
Mensajes: 68
Registrado: 16 Sep 2004, 10:37
Ubicación: Barcelona

Re: ¡ojo en hamammet!

Mensaje por Deborah »

Las ciudades mas caras para comprar son HAmmamet, yasmine hammamet y Sidi bou said. Si quereis comprar barato dirigiros a la medina de tunez capital.
bettina
Mensajes: 34
Registrado: 27 Jul 2004, 12:40

Re: ¡ojo en hamammet!

Mensaje por bettina »

Tienes razón que en la medina de Hammamet Sud las cosas son más caras pero tienes que darte cuenta que la calidad es mucho mejor que en las tiendas pequeñitas de los pueblos, por lo menos en la gran mayoria de las cosas como son las chanclas de piel. Y respecto al mercado de los viernes en Nabeul es verdad que esta genial, pero la gente que vaya tiene que ir por la zona donde compran los tunecinos no por la de los turistas, alli si que se puede comprar barato sobre todo las cosas de ceramica. Yo cada vez que voy a tunez para mi es obligado ir al mercadillo de los viernes en Nabeul. Os lo aconsejo a todos.
Cerrado

Volver a “No tan buenas”