Absolutamente decepcionado

;)

Moderador: Anter

Eli_bcn
Mensajes: 66
Registrado: 22 Jul 2004, 11:37
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eli_bcn »

De rollo historico nada, genial, me ha encantado. Dice mucho de como piensas, genial, me uno a tus palabras. :)
mesrud
Mensajes: 12
Registrado: 29 Jul 2004, 20:51

Mensaje por mesrud »

Gracias Eli_bcn.
Yo sólo he querido dejar claro que todos los países tienen su encanto pero que hay que saber buscarlo. Túnez no es una excepción, a mí me ha parecido estupendo en muchos sentidos y no me importaría volver para conocerlo un poco más.
Un saludo y "schukran" :D
Pitu
Mensajes: 10
Registrado: 27 Jul 2004, 13:59

Mensaje por Pitu »

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON VOSOTROS, VOLVERIA UNA Y MIL VECES A TUNEZ. Y YA NO POR LOS MONUMENTOS DEL PAIS, SINO POR SU GENTE, SUS RINCONES, SUS PAISAJES. ES IMPOSIBLE DECIR QUE NO HAY NADA QUE VER EN TUNEZ.
javito
Mensajes: 1
Registrado: 26 Mar 2005, 13:05

Mensaje por javito »

hi,yo acabo de llegar hace 4 dias de Tunez y me ha decepcionado ya que para ver cuatro cosas tienes que hacer grandes distancias en la ruta y lo interesante de perderte por los pueblos o los mercadillos de los pueblos ha sido lo que menos hemos podido hacer por pasarnos todo el dia en el bus.He sacado la conclusion que cuanto mas alejado de las ciudades mas turisticas mas maja es la gente,posiblemente hemos tenido mala suerta pero en los zocos de las ciudades me han calentado mucho.Se han recochineado varios comerciantes despues de tener el dinero en mano de lo que les habiamos comprado,sobre lo que les costaba a ellos,despues de aguantarles sus teatros a la hora de regatear.La verdad que se han pasado un poquillo con nosotros pero bueno,personas faltonas las hay n todo los lados.
Cerrado

Volver a “No tan buenas”