Yo no vuelvo...

;)

Moderador: Anter

Responder
Crysania
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ago 2006, 13:00
Ubicación: Madrid

Yo no vuelvo...

Mensaje por Crysania »

Acabo de regresar de Tunez tras pasar alli una semana. Me aloje en el hotel riu imperial marhaba(nos intentaron dar una habitacion de dos camas juntas y ademas cama supletoria,que tenia un motor al lado que hacia muchisimo ruido)en regimen de todo incluido (a las 00:00 no podias pedir ni agua, unos conocidos se pusieron malos y al intentar pedir a media tarde,un limon para hacer agua de limon,se lo querian cobrar) Riu es cadena hotelera española...pues ni dios hablaba español en recepcion(algun animador chapurreaba algo.) Eso en cuanto al hotel.
Excursiones: ***Kairouan-El Djem- Mahdia...t dan de comer a las 11h,el restaurante malisimo.la mezquita no te dejan pasar dentro.t cobran en todos lados por sacar fotos.La medina(el zoco)...muy bien hasta que terminas la zona de regalos,despues...comida en tenderetes,sin refrigeracion y moscas revoloteando por el pescado...hombres que no t quitan la vista de encima y se te acercan cada vez mas...
***salida en taxi(pactar precio antes de montar) o tuk-tuk(ya fijo el precio)a sousse...genial,merece la pena
***salida taxi o tuk-tuk a port el kantauoui...socorro!!! zona de recreo de los tunecinos. imaginatelo como feria o concierto español,la gente apiñada,hombres que no te dejan de mirar y se acercan por los 4 costados.es un puerto deportivo por lo que tampoco hay mucho que ver.
A mi personalmente no me gusto,YO A TUNEZ NO VUELVO
marijuela
Mensajes: 33
Registrado: 28 Jul 2004, 23:22

Re: Yo no vuelvo...

Mensaje por marijuela »

Crysania escribió: port el kantauoui...socorro!!! zona de recreo de los tunecinos. imaginatelo como feria o concierto español,la gente apiñada,hombres que no te dejan de mirar y se acercan por los 4 costados.es un puerto deportivo por lo que tampoco hay mucho que ver.

Y dime... que es lo que esperas ver en un puerto deportivo ??? No tengo palabras
Marijuela berciana
sala
Mensajes: 31
Registrado: 30 Sep 2005, 14:14

Re: Yo no vuelvo...

Mensaje por sala »

Me pregunto yoooooooooo, porque te tienen que dejar entrar en su mezquita que es donde ellos rezan y para ellos es un lugar muy muy importante, que pasa que no te valia con ver la mezquita desde la puerta.

Por Diossssssssss ya es quejarse por quejarse
Sultana
Mensajes: 38
Registrado: 22 Jul 2004, 11:02

Mensaje por Sultana »

No te dejaron entrar en la mezquita por una sencillisima razón. Porque los turistas nos comportabamos como autenticos cerdos, comiendo y fumando dentro de un recinto sagrado. Y hace unos años decidieron que se acabó. Que si quieres verlo lo ves desde fuera ni más ni menos.

Acaso entras en una iglesia comiendo y fumando??? te echa el cura a patadas si haces tal cosa, los recintos sagrados son eso sagrados, que cada cual respete a los demás y punto.

Es verdad no vayas a Port Kantaoui porque te acosan asi me dejas espacio libre para que me acosen a mi.

Gracias por no volver a tunez.
ladychena
Mensajes: 43
Registrado: 27 Abr 2006, 11:54
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por ladychena »

Jajajaja, sultana muy bueno, me adhiero a tu "gracias por no volver a Túnez" ¡genial! :P
"No llores porque terminó, sonrie, porque sucedió," Gabriel García Marquez
Lachicadelcuervo
Mensajes: 14
Registrado: 24 Oct 2006, 11:47

Mensaje por Lachicadelcuervo »

No es por ofender ni nada, pero leyendo el post de Crysania me da la impresion de que no intentó saber nada del pais antes de ir...
Hay que informarse minimamente, simplemente para saber lo que vas a encontrar y que no te pase como le ha pasado a ella...

Desde hace dos años, que cada año hacemos un viajecito... y seria incapaz de irme a otro pais sin haber aprendido antes todo lo que pueda...

así que, te vuelvo a agradecer que no vuelvas a Tunez xD
marijuela
Mensajes: 33
Registrado: 28 Jul 2004, 23:22

Mensaje por marijuela »

así que, te vuelvo a agradecer que no vuelvas a Tunez xD
Y yo, esta gente estropea y da mala imagen al país. Más acciones para mi, y mejor me van a tratar
Marijuela berciana
Calzada
Mensajes: 95
Registrado: 16 Ago 2006, 00:26
Ubicación: Zaragoza

TRAS CUATRO VIAJES A TÚNEZ.¡¡¡¡

Mensaje por Calzada »

Y APESAR DE CONOCER BASTANTE BIEN LOS PAÍSES ÁRABES Y SU IDIOSINCRASIA.¡¡¡
Si el que vá por primera vez (como ha ocurrido este año), lo hace al Hotel Globalia "El Habib" de Monastir, no solo no vuelve en la vida (Yo mismo me lo estoy pensando, el no volver), sinó que la crítica por muy negativa que sea nunca llegará a reflejar la realidad de lo sufrido (y caramente pagado).
Respetemos la opinión de los que han visto puesta a prueba su paciencia y su bolsillo.¡¡¡¡¡
Calzada
Mensajes: 95
Registrado: 16 Ago 2006, 00:26
Ubicación: Zaragoza

TRAS CUATRO VIAJES A TÚNEZ.¡¡¡¡

Mensaje por Calzada »

Y APESAR DE CONOCER BASTANTE BIEN LOS PAÍSES ÁRABES Y SU IDIOSINCRASIA.¡¡¡
Si el que vá por primera vez (como ha ocurrido este año), lo hace al Hotel Globalia "El Habib" de Monastir, no solo no vuelve en la vida (Yo mismo me lo estoy pensando, el no volver), sinó que la crítica por muy negativa que sea nunca llegará a reflejar la realidad de lo sufrido (y caramente pagado).
Respetemos la opinión de los que han visto puesta a prueba su paciencia y su bolsillo.¡¡¡¡¡
Responder

Volver a “No tan buenas”