¿se puede alguien enamorar en tunez con sinceridad?

;)

Moderador: Anter

sala
Mensajes: 31
Registrado: 30 Sep 2005, 14:14

Re: Gracias

Mensaje por sala »

Quiero contestarte a varios puntos sobre tus correos anteriores, (Dices que nunca te ha dado su dirección personal porque dice que su madre es creyente y que a su casa no te puede llevar, por dios que mentira es esa por favor si las madres no tienen ningún problema cuando sus hijos llevan a sus novias a casa, es todo lo contrario nos tratan con un cariño alucinante.
Con el tema del visado no estas muy enterada mi niña las cosas no son tan faciles, mira le tienes que enviar la carta de invitación hecha ante un notario de España, el tiene que comprar un billete de avion, luego por cada dia de estancia en españa le piden demostrar que tiene en su cuenta bancaria unos 60 Euros por día (la cantidad exacta no me acuerdo), eso lo tienes que multiplicar por quince que son los días que estará en españa , además estar dado de alta en la Seguridad Social de Tunez. Mira y eso son solo varios de los documentos, asi que si tu tienes que asumir todos sus gastos como tu dices, puedes ir preparandote al regalito de navidad que te espera.
Yo te aconsejo que si no tienes claro que la relación es seria por su parte, no intentes que venga a España porque para ti será muchoooo más dificil dejar esta historia después de 15 días juntos y si me dices que está casado muchisimo más complicado lo tienes. Asi que llora todo lo que tengas que llorar ahora y ten la cabeza en su sitio porque yo pienso (que me puedo equivocar) que se está aprovechando de ti y quiere seguir aprovechandose.
marijuela
Mensajes: 33
Registrado: 28 Jul 2004, 23:22

Re: Gracias

Mensaje por marijuela »

Quizá no me llame, y si lo hace y le digo que no tengo dinero para el billete supongo hará lo que me habéis dicho: no vendrá.
¿Por que le vas a decir que no tienes dinero?, dile que en tu pais, no está aprobada la poligamia (y ojala lo estuviera, je je je je), que no te tenga por la tonta española que se traga todo lo que le digo.
Está claro que lo hace por dinero y sexo, tú no le importas nada de nada, pero si tu bolsillo y otra cosita que no voy a mencionar que si no Anter me censura.

Chica, que no se acaba el mundo, que son así. Estas mal porque la jugada te salió fatal, dejaste a tu novio de toda la vida por este capullo. No necesitas que venga esa semana a divertirse contigo y luego te olvides. Nena, no te flajeles más. Que es lo único que te estás haciendo.

Piensa que ahora Tunez con tanto turismo, se ha vuelto un pais de turismo sexual, algo asi como Cuba o Santo Domingo. Hay tunecinos como este, que se creen que las turistas somos millonarias. Lo mejor antes de emparejarte, es ir un montón de veces, y conocerles, así sabrás distinguir del capullo de turno y del tunecino principe que te espera. El que te quiere, te va a querer incondicionalmente, y si te piden cualquier cosilla, no porque no la encuentres en Tunez, si no porque allí es muy caro, te dice que te da el dinero y te lo da. Si luego tú no se lo quieres pedir es tu problema, pero yo doy fé, que si haces esto y no les pides el dinero, te lo pagan con su amistad. (No con sexo).

Repito que yo soy berciana, sé todo esto, porque he viajado mucho a Tunez, pais que me encanta, por su paz y su tranquilidad. LLevo desde hace 5 años, yendo 3 veces al año. Y si sólo puedo ir una voy 15 días.

De ellos te pueden hablar mucho Sala y Sultana. Otras muchachas que tienen acciones allí.

Tía, ten huevos y dile NO ,NUNCA MAIS (jejejejejeje).
Marijuela berciana
marijuela
Mensajes: 33
Registrado: 28 Jul 2004, 23:22

Re: Gracias

Mensaje por marijuela »

Con el tema del visado no estas muy enterada mi niña las cosas no son tan faciles, mira le tienes que enviar la carta de invitación hecha ante un notario de España, el tiene que comprar un billete de avion, luego por cada dia de estancia en españa le piden demostrar que tiene en su cuenta bancaria unos 60 Euros por día (la cantidad exacta no me acuerdo), eso lo tienes que multiplicar por quince que son los días que estará en españa , además estar dado de alta en la Seguridad Social de Tunez.
Buenos dias Sala, ¿ya estás aqui?, ji ji ji, parece que lo de esta niña, nos preocupa ¿eh?, vamos a ver si le podemos cambiar el chip, menos mal que no le van a dar la invitación, porque sé que ella va a mover todo para que venga, ya sabes, la dependencia emocional, porque lo que tiene no es amor ¿no crees?

Te diré que yo si que he leido que él tiene que tener minimo 300 € en su cuenta bancaria para tener un requisito ok y le dejen entrar. Me lo ha enviado a mi el ministerio de asuntos exteriores.

Luego hablamos guapa de las guapas !!!!!; Y la Sultana ? Ande andará ?
Marijuela berciana
Alba
Mensajes: 5
Registrado: 21 Nov 2006, 12:27

Lo que es el destino

Mensaje por Alba »

Hola Marijuela, Sala,... y quien más haya por aquí esta noche. La verdad es que estoy llorando como me decíais, que llorara y llorara y que no me flagelara más. Hoy he tenido un mal día, a parte de flagelarme yo esta semana, hoy me han flagelado terceros, mortal. Ayer por la noche estaba en la cama y me sonó el móvil, miré la pantalla, vi un número de móvil, de Túnez porque empezaba por 216..., pero me pareció raro y corté la llamada porque no era el número que a mi me hubiese gustado, el de R..., esperé un momento y ya no volvió a sonar. Qué extraño pensé, el nº es de Túnez pero no es el suyo, no entendía nada.
Hoy por la mañana, hacia las 13h30' ha vuelto a sonar mi móvil, y otra vez ese mismo número, he contestado,...silencio...y una voz de mujer al otro lado decía "aló?"... me he quedado sorprendida...y he contestado..."aló"... ha hecho como si no me oyera y ha repetido...he vuelto a repetir...y he preguntado quién era...y me ha colgado. Supongo que han sido los segundos suficientes para ver que yo era una mujer. Cuántas cosas me han pasado por la cabeza...muchas...y no me he equivocado en ninguna. Sí, no me he equivocado, ni vosotras tampoco, seguro que lo estáis pensando también.
Después inmediatamente he llamado al susodicho y le he explicado la llamada misteriosa, la voz de mujer y que el teléfono era un móvil de allí, y no le ha dado mucha importancia pero hemos quedado que le enviaba el nº por SMS para ver quién era. Evidentemente se lo he mandado, y todavía estoy esperando que me diga si ha hablado con esa mujer o no, quién era, qué quería.
Esta tarde, ha sido peor, he recibido un SMS del mismo nº de teléfono... que decía... ufff... no puedo tías... no puedo escribir...me parece que no sé como soportar todo esto...quiero sentir que esto no me está pasando...quiero dejar de llorar y no puedo...y las lágrimas no se secan nunca? ...esto es muy difícil... no puedo más.
El SMS decía "perdón por las molestias de anoche que llamé a este número soy la mujer de R..." bbuffffffffffffffff ............................................
sin palabras, ...me he quedado desencajada, el corazón se me ha acelerado, hecha más polvo todavía que el lunes cuando me enteré que estaba casado, creía que me faltaba el aire, he tenido que irme al lavabo del trabajo y ya no he podido salir hasta una hora después.
Y ahora... qué debo hacer me preguntaba, supongo que él no va a llamar, supongo que él al ver el móvil que le he mandado habrá visto de quién era. ¿Cómo coño (perdón) tiene ella mi móvil? ¿porqué me hace esto? ¿no debería hablarlo con su marido? yo no sabía nada cuando todo empezó, he estado tan engañada como ella.
Supongo que él ya no me va a llamar más, supongo bien? sí, esta vez creo que sí.
Y yo? qué hago? no le digo nada? no le llamo? ni para pedirle que me devuelva los 200 €, aunque el dinero ahora ya ... lo importante ya no me lo puede devolver, el dolor ya no me lo puede quitar ni con dinero, las mentiras ya no las puede borrar, y eso que el último día que compartimos juntos le dije "por favor dime la verdad, sé sincero ¿estás casado o tienes novia? NO dijo, si estuviera casado cómo iba a estar aquí contigo compartiendo estos días, si estuviera casado qué pintaría yo aquí?" PUES ESO!! qué c... pintaba allí...
Ya veis al final mi cuento de hadas ha tenido un final abrupto y doloroso para mí, pero no ha habido piedad para mí, podía haberse acabado un poco menos heavy...
Nos vemos por aquí, os leeré pero no sé si seré capaz de contestaros mientras no pueda dejar de llorar.
Un abrazo muy fuerte desde Barcelona, si al menos estuviérais cerca...
marijuela
Mensajes: 33
Registrado: 28 Jul 2004, 23:22

Re: Gracias

Mensaje por marijuela »

Bueno niña, no nos has hecho caso, querias verlo por ti misma ?, ahi tienes el resultado, la mujer estaba tan desesperada como tú en perder a su marido y queria investigar, si te estamos diciendo todos que tiene marido y niño, por que insistes ?

Lo siento, estoy muy apenada por su mujer, ella si que sufrirá por su hijo y es más por la bronca que tu conductor o algo más le haya podido dar... Para que le llamas y le cuentas al subsodicho lo que ha pasado ? Estoy segura que él la ha obligado a enviarte ese sms, estas destruyendo su matrimonio y aún asi son muy educados...

Me da la risa cuando me dices ... ¿como puede tener mi tlf ? , chica, es mujer y las mujeres deberiamos trabajar todas en el FBI, porque a la hora de investigar, lo hacemos muy bien, no me digas que nunca has investigado a tu exnovio en 11 años, ... no me lo creo ..

Supongo que mis palabras son muy duras para ti , LO SIENTO MUCHO... Sala y yo hemos intentado que cortaras este rollo, pero creiste más en él que en 2 personas que conocemos un poco más que tú de ellos.

Yo lo que haria para quedar como una señorona, es llamar a la chica que te envio el sms, y pedirle perdón porque tú no tenias ni idea de nada.

Deja de llorar, él no se merece las lágrimas. Y mucho menos lo que me has dicho en el privado... Sal , y planea otro viaje ¿por que vas a dejar de ir a Tunez por ese motivo ?, Tunez no solo es R..., es paz, tranquilidad, playa, medinas, sol, tiendas, y gente que de verdad si les das tiempo, te alucinarán.

Ah, y no pienses que "cree el ladrón que todos son de su condicion", es decir, yo no he pasado nunca nada de esto, y no por eso, te pueda aconsejar, sólo que igual que en España como en cualquier pais, observo mucho. Y sobre amor ... No quiero amores en 1 dia.

Animate mujer, mira, si tienes amigas, preparate un viaje para celebrar allí la Noche Vieja, yo lo celebré 2 años, y lo pase genial.

No puedo decir más
Marijuela berciana
sala
Mensajes: 31
Registrado: 30 Sep 2005, 14:14

Re: Gracias

Mensaje por sala »

A mi solo me queda decirle a las personas que estan leyendo este drama, porque al final parece un dramon, que por favor no piensen que todos los tunecinos son iguales, hay gente muy buena alli, y muy buenos amigos. Solo hay que saber uno con quien se junta. Suerte alba y no sufras mucho
marijuela
Mensajes: 33
Registrado: 28 Jul 2004, 23:22

Re: Gracias

Mensaje por marijuela »

A mi solo me queda decirle a las personas que estan leyendo este drama, porque al final parece un dramon
Esto no es un drama, es la realidad de la vida.. Un drama es una muerte, un accidente una catastrofe .... Esto no tiene solución, lo de Alba si, además de esto tiene que aprender, porque los golpes duros nos lo pone Dios delante para que podamos aprender y no criticar.

Besitos
Marijuela berciana
Sultana
Mensajes: 38
Registrado: 22 Jul 2004, 11:02

MIRA QUE AVISO YO EN EL FORO PERO NO ME HACEIS CASO

Mensaje por Sultana »

Hola guapa:

No tengo mucho tiempo para explicarte las cosas, pero creo que Marijuela y Sala ya te han dicho lo que debes hacer.

Te explico un poco lo que te ha pasado, dices que ibas con tu novio y ya no estabas bien con él, eso significa creo yo que en España tenias continuas broncas con él, y el viaje a Túnez era como un viaje para ver si las cosas se solucionaban en un pais un poco mágico. Allí te encontraste con que las cosas fueron a peor y que los tunecinos te miraban con ojos diferentes a como te miraba tu pareja, y te hizo volver a sentir mujer y no una mierda. Verdad que fué eso?

Mira el lenguaje de las miradas es muy extenso, y efectivamente ellos juegan como nadie a ese juego, y caiste. Yo juego a ese juego pero siempre gano yo, caen en mis redes pero llegado el momento de la invitación a café (lenguaje metafórico para hablar de sexo) les mando a la mierda, muy finamente pero a la mierda. Nena no entiendo como caiste sin saber realmente de su vida?, seguro que era uno de los que ya he comentado que se quitan el anillo para que no les quede marca, en lo que te exculpo completamente es que por lo que veo el guia de la excursión estaba también conpinchado con él. Dime como se llama el guia, que si le veo y le conozco tendré unas palabritas con él, creo que no le debo conocer, porque los guias que yo conozco son gente noble y no van con engaños.

No te arrepientas de cortar con tu pareja, da gracias que conociste a éste tunecino sinverguenza y te hizo reaccionar en tu interior para tomar la decisión acertada, que no te habias atrevido a tomar anteriormente. Por ese lado no te arrepientas nunca.

No entiendo una cosa, y es que te llevara a la fiesta de compromiso, en calidad de que te presentó? me imagino que te presentaría como a una amiga española que había ido a pasar unos dias, pero allí todo el mundo sabe incluidas las mujeres lo que significa la palabra "amiga", a mi me han invitado a una circuncisión de un niño, a una boda, pero ésta claro que no he ido por si se podía malinterpretar las cosas, aunque no tuviera ningún tipo de relación de "amistad" con nadie y podía haberlo hecho puesto que ya me conoce medio Túnez, por eso no entiendo nada.

Nena olvidate de él te ha sacado el dinero, ni se te ocurra mandarle carta de invitación ni nada por el estilo, los primeros dias van a ser muy duros, pero te acostumbraras a que el movil no suene, hazme caso olvidate de él. Yo que tu para olvidarme me hacía otro viajecito a Túnez con tu mejor amiga para pasartelo bien, pero BIEN en mayusculas, lo pasaras mal cuando llegues, pero se te va a olvidar a los 2 minutos de estar allí, hazme caso.

En cuanto a la mujer también estará sufriendo o quizas no, a lo mejor es una forma que tienen de sobresueldo, o quizas es lo que necesitaba para mandarle a la mierda al sinverguenza, quiero que sepas que en Túnez existe el divorcio desde bastante antes que en España, y las tunecinas no se andan con tonterias tampoco, que también tienen la misma mala leche que cualquier española, no te confundas no son tan sumisas, si acepta que su marido sea así quizás es por su propio interés. Marijuela y yo hemos presenciado una buena bronca de una tunecina en plena calle con el novio, ella estaba dandole con el bolso porque la habia puesto los cuernos, nosotras estabamos al otro lado de la calle animandola a que le zurrara todavia más. Te acuerdas Marijuela?

Es un tema dificil, espinoso y muy doloroso para ti, pero chica todavía estas encandilada por ese juego de las miradas que te tiene subyugada y será dificil olvidarse de él, vuelve a Túnez sé tu la que juegue para darles la patada en el culo, te puedo asegurar que disfrutarás más que una enana mandandoles a la mierda.

De todas formas te digo, que no todos los tunecinos son así, la gran mayoria son buenisimas personas, por lo menos los que yo conozco, me cuidan y me tienen en palmitas, también es verdad que saben la mala leche que tengo.

Animate cualquier cosa que necesites de apoyo moral me tendrás, si no te respondo es porque el 27 me voy a Túnez, tienes a Marijuela y Sala para ayudarte.

Besitos

Que Alá te ayude a superarlo.

PD: También hay tunecinos que sufren por culpa de alguna española que no tiene claro lo que quiere en la vida, también existen españolas que sin saberlo ellas estan jugando con los sentimientos de ellos. Consejo para tunecinos, buscaros una tunecina que os entienda y casaros con ella, las españolas somos muy complicadas.
marijuela
Mensajes: 33
Registrado: 28 Jul 2004, 23:22

Re: MIRA QUE AVISO YO EN EL FORO PERO NO ME HACEIS CASO

Mensaje por marijuela »

Animate cualquier cosa que necesites de apoyo moral me tendrás, si no te respondo es porque el 27 me voy a Túnez, tienes a Marijuela y Sala para ayudarte.
Yo por mi parte, ya acabé de dar consejos a gente que no escucha, me conoces demasiado bien Sultana ...

FELIZ VIAJE A TUNEZ
Marijuela berciana
hobbi barsa
Mensajes: 15
Registrado: 14 Sep 2005, 13:12

Sultana

Mensaje por hobbi barsa »

Los guías en general serán gente buena y honrada pero yo conozco a uno que hace lo mismo con el anillo y que no tiene escrúpulos en enrollarse cada circuito con una o dos y ademas les hace creer que son el amor de su vida, les saca lo que puede y sigue manteniendo contacto con ellas durante mucho tiempo.
El tipo esta casado y con tres niños pero lo niega siempre y que no se le ocurra a ningún conductor dar el chivatazo porque lo lleva claro... se dedica a joderle cada vez que puede. Y ya puestos y para quien lo quiera saber se llama Imed y trabaja en New Space. A mi no me ha hecho nada más que intentar pillarme pero a dos personas que conozco les ha jodido la vida al menos por un tiempo.
marijuela
Mensajes: 33
Registrado: 28 Jul 2004, 23:22

Re: Sultana

Mensaje por marijuela »

Los guías en general serán gente buena y honrada pero yo conozco a uno que hace lo mismo con el anillo y que no tiene escrúpulos en enrollarse cada circuito con una o dos y ademas les hace creer que son el amor de su vida, les saca lo que puede y sigue manteniendo contacto con ellas durante mucho tiempo.
Dos no riñen si uno no quiere, si les saca, es porque ellas quieren, yo tambien haria lo mismo.

Me encanta tu nick, Mucho amor para todos siiiiii, y para mi más
Marijuela berciana
hobbi barsa
Mensajes: 15
Registrado: 14 Sep 2005, 13:12

Mensaje por hobbi barsa »

Pues eso es verdad Marijuela y más si van avisadas de la situación,lo que yo no veo honesto es que mientan...si a muchas les da igual si están o no casados.
Pero la verdad es que los tunecinos son buena gente, a mi me gusta mucho el país, solo tienes que ir sabiendo que no eres una persona especial. También puede pasar que conozcas allí el amor ¿por qué no? Pero eso si, hay que ir muchas veces y conocer a la persona de verdad. Después si hay que luchar por la relación estupendo pero sólo después de conocer muchas cosas.
Un saludo.
marijuela
Mensajes: 33
Registrado: 28 Jul 2004, 23:22

eing ???

Mensaje por marijuela »

También puede pasar que conozcas allí el amor ¿por qué no? Pero eso si, hay que ir muchas veces y conocer a la persona de verdad. Después si hay que luchar por la relación estupendo pero sólo después de conocer muchas cosas.
Un saludo.
A mi me lo vas a contar?, has seguido mis post ?, eso es lo que le dije yo a Alba, que el amor existe, pero primero hay que observar, y ser prudentes.

Bousa Kbira
Marijuela berciana
hobbi barsa
Mensajes: 15
Registrado: 14 Sep 2005, 13:12

Marijuela

Mensaje por hobbi barsa »

No he seguido nada exactamente. Lo que digo lo digo por experiencia. Yo tengo allí a alguien importante desde hace tiempo y gracias a Dios y de momento todo va bien, pero soy consciente de las dificultades por la distancia y el tiempo y también se que en cualquier momento algo puede cambiar por su parte o por la mia. Esperemos que no.
orishas
Mensajes: 7
Registrado: 10 Oct 2005, 12:20

Mensaje por orishas »

Madre mia como hablais de los tunecinos!!!solo queria decir que en este mundo hay de todo,gente falsa y gente sincera.No pongais a todo el mundo en el mismo saco.Experiencias buenas y malas podemos tener en cualquier sitio.
Yo lo que no entiendo,es como una mujer deja a su novio por unas miradas de otro chico.No entiendo como podeis enamoraros desde la distancia,por telefono o por internet.Que os guste alguien lo puedo entender, que haya 1 flechazo tambien,pero el amor verdadero viene con la convivencia.
No tengais estos prejuicios de qué los tunecinos siempre ligan para salir del pais ni que ligan para el dinero,porque no viven mal en su pais.Hay de todo como en vuestra tierra.Hay gente que se enamora de verdad y hay gente que lo finje,y esto simplemente se ve en los ojos y con la convivencia y no hay que ser muy listo para poder saberlo.
saludos desde Tunez.
Responder

Volver a “No tan buenas”