Asunto Deborah. Mail q le he mandado.

;)

Moderador: Anter

Cerrado
mscernuda
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ene 2006, 21:47

Asunto Deborah. Mail q le he mandado.

Mensaje por mscernuda »

Como yo no me escondo, aki os pego el mail q lo he mandado antes de que ella corra a ponerme verde por aki.

Hola bonita,

Te escribo en relación a todos los comentarios que han hecho en el foro de Túnez sobre el abuso a una niña... Yo soy periodista, como tú, y vergüenza me da que haya gente como tú en mi gremio. Has sido maleducada, irrespetuosa, faltona, estúpida y eres una catalana de 3 al cuarto. En Madrid decimos a "piñón fijo" y lo escribimos si no da la gana, no vayas dando lecciones de ortografía, chata, y si no, pon sobre todo separado q es como se escribe, q seguro q eres de las que dicen haiga... si es q eres catalana, como os gusta criticar al resto de España (si opr mi fuera a tomar por culo os irías, pero os buscáis las tierras, q ésas son nuestras). No eres quién para dudar de lo q dice nadie ni criticar lo q pone, es una experiencia q ha tenido y gracias a todo lo q la gente pone, bueno y malo, los demás viajamos con ventaja. Tiene TODO el derecho a poner lo q le salga de las narices y tu DEBES tener el respeto de callar esa sucia boca que tienes. Y nada de recomendar dónde tiene q escribir lo q desea.

A ti lo q te jode es que la gente se ponga nicks como "españaquerida", q tu no lo sientas no quiere decir q los demás no, y por eso no es un franquista, q te quede claro, q seguro q lo has pensado.

Pero es que poner el nik españaquerida tiene algo de malo???? Hasta dónde vamos a llegar????? POR DIOS QUE ES UN NICK, Q LO PUEDE SACAR DE UNA PELI, CANCION, DE LO Q SEA!!!! SI NO OS GUSTA ESPAÑA LARGAOS COÑO!

No he leido todos tus comentarios porque me dan pena, me pareces una zorra mal follada enfadada con el mundo q no tiene otra cosa q hacer q insultar y no respetar a los demás. Eres patética y asquerosa, ojalá nunca tengas hijos y, si los tienes, te deseo el mayor sufrimiento, que a tu pequeña de 3 años la violen (me da igual quién) y verás como mueves tierra y mar para hacer justicia.

Ya veo que te han dado caña. Siento que todos los demás vean mi lado malo, porque realmente no soy así y no me gusta tener q escribir lo q he escrito, porque el mal no se le desea a nadie y se debe respetar, pero quiero q recibas tu propia medicina.

Eso sí, yo espero no verte por Madrid, porque por aquí te aseguro que me encargaré de hacerte la vida imposible, TE LO JURO POR MI MADRE.

Adew noia.
Habibati
Mensajes: 26
Registrado: 24 Jul 2004, 13:09

Este foro es de Túnez....

Mensaje por Habibati »

Sólo querría dar mi opinicón respecto al mensaje anterior:

1.- Este tema hace mucho tiempo que ya quedó zanjado
2.- No es un tema que deba hablarse dentro de un foro relacionado con un país y su cultura.
3.- Además, nos hemos pasado de un supuesto tema del que ya Anter sancionó en su momento por tratarse de un asunto muy delicado, al tema de los catalanes y de todo este absurdo movimiento que está de moda ahora en España
4.- No es que defienda ni acuse a nadie en particular pero creo que nada de lo que has expuesto tiene absolutamente nada que ver con el foro en sí.
5.- Pido a Anter que por favor elimine este tipo de mensajes, porque solo dañan al foro y seguramente, la mentalidad de muchas personas que hayan ido a Túnez, que quieran opinar al respecto y, que sean catalanas.

Muchas gracias.
Cerrado

Volver a “No tan buenas”