Hammamet... 30 dinares por 5 bolsas de té

;)

Moderador: Anter

Cerrado
hodey
Mensajes: 1
Registrado: 07 Dic 2005, 12:25

Hammamet... 30 dinares por 5 bolsas de té

Mensaje por hodey »

Hola a todos, he estado en Tunez desde el 2 de Diciembre y regrese el 6 de Diciembre, la experiencia en general ha sido muy buena pero quiero contaros algunas cosas que esper os sirvan de utilidad.
Lo primero es que tienen mucha cara, nada mas bajarnos del avión un tipo con mucha simpatia y desparpajo nos dio una flor, pobres ilusos creiamos que era un regalo de bienvenida de travelplan, nada mas cogerla nos pidió 3 euros por cada flor.
Cuando llegamos al hotel (Lella Baya) eran las 23:00h no nos dieron ni una botella de agua, tuvimos que buscarnos la vida ( a esas horas) por que estabamos muertos de hambre.
En la medina de Hammamet, me timaron con el té, yo sabia que habia que regatear hasta llegar a un precio justo y eso hice, pero el tio del puesto no regateo justamente, me cobró 30 dinares por 5 bolsas de té, el puesto está donde para el autobús turístico en la Medina de Hammamet.
Os lo cuento para que no le compreis, es un timador, no un comerciante.
Cuando no comprábamos en las tiendas nos insultaban. Me llamaron boicoteadora, mafiosa y cosas en árabe que no entendia.....
Si os alojais en Lela Baya, no contrateis la excursión que os ofrece un tio por 35 dinares para pasar la mañana montando a caballo y en dromedario, os vende una excursión estupenda y luego os llevan como si estuvierais en la barranquillas (descampado con chabolas).
Por otro lado, lo mejor sin duda es ir al desierto, todo merece la pena solo por estar alli al menos 1 hora. Os lo recomiedo, es la mejor experiencia que hemos tenido.
Cerrado

Volver a “No tan buenas”