¿se puede alguien enamorar en tunez con sinceridad?

;)

Moderador: Anter

sala
Mensajes: 31
Registrado: 30 Sep 2005, 14:14

Mensaje por sala »

Perdona si te sientes ofendido, en mi caso solo he hablado mal de este tunecino en particular, ya que se veia desde el primer momento sus intenciones, yo opino como tu que hay un monton que son maravillosos.
marijuela
Mensajes: 33
Registrado: 28 Jul 2004, 23:22

Mensaje por marijuela »

yo opino como tu que hay un monton que son maravillosos.
Y uno de ellos te lo has traido a España para dar fé de ello.

Besitos
Marijuela berciana
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

a ver yo tube algo x alli tb pero bueno tengo mas amigos q otra cosa alli voy x los amigos q tengo q son un cielo, yo soy d la opinion q hay gente buena y mala en to los laos, gente sincera y falta siempre en to los laos uno nunca sabe si se ekivoca hasta q ya se ekivoco asi q yo soy d las q se deja llevar x lo q dicta el corazon y no la cabeza si todos nos paramos a pensar en los pros y contras d la vida nadie se arriesgaria a nada seguramente
besos
Alba
Mensajes: 5
Registrado: 21 Nov 2006, 12:27

Intentando superarlo

Mensaje por Alba »

Evidentemente no pienso ni mucho menos que los demás tunecinos sean como él. Estoy segura que hay muy buena gente como en cualquier otro sitio. Para empezar el médico y las enfermeras que me …, ay esto ya no importa.
No creo que yo esté destruyendo su matrimonio, si a caso será él quien pueda estar destruyéndolo, aunque no debe ser la 1ª vez y su mujer pobre ya debe estar acostumbrada por desgracia (vaya espero que no sea como Sultana dice que a la mujer ya le va bien si al final él trae a casa un dinero extra como el que me estafó a mí). Yo no sabía absolutamente nada hasta el día antes de que ella me llamara. Por Dios si lo hubiese sabido ni siquiera hubiese hecho el viaje para estar con él.
Desde que recibí el SMS del móvil de ella no he vuelto a saber nada más. He intentado hablar con él, pero su móvil está apagado siempre. No sé si lo ha dado de baja o lo ha dejado unos días apagado. Necesito que me explique porqué me mintió? Hablar con él … supongo que por necesidad, o para saber si todo todo todo era mentira, o que se disculpara, no sé, porque creo que quien debe disculparse es él conmigo (aparte de con su mujer claro) o es que no tiene ni un remordimiento?

Gracias por los ánimos Marijuela pero creo que esto va a costarme mucho. De momento estoy todo el día llorando y cuando me aguanto porque estoy con alguien no tengo ganas de nada, ni de hablar, ni de salir, ni de levantarme por las mañanas, ni de comer. No consigo concentrarme ni rindo en el trabajo ya me están notando extraña y si alguien me pregunta si me pasa algo ya no sé si podré aguantar más sin que me vean llorar.

Gracias Sala, me alegra que tú puedas compartir tu vida con un tunecino que te quiere de verdad. Ya no hará falta que me convenzáis con lo de la invitación, ya ves qué situación más rara que es él quien se ha cambiado o ha apagad su móvil por si se me ocurría llamar, increíble!!

Sultana,
pareces adivina, algo “parecido” fue lo que pasó con mi novio. Y sí hubo muchas, muchas miradas, conversaciones y miradas. En la excursión había 2 conductores y un guía. Y no entiendo porqué el otro conductor Tayeb del otro 4x4 una noche después de cenar estaba con R… y me llamó al verme y me dijo a qué me dedicaba, no le quise seguir el rollo y cuando me iba mirando a R…que me miraba a mí, me dijo “está solo, no está casado, es seguro eh?” (porque R ya se me había insinuado el 1r día pero le dije que no quería nada). ¿Por qué me engañó el otro también? El guía en cambio pienso que es buena persona porque ha sido el que me dijo por email hace unos días que R estaba casado y tenía un hijo, y que ya había hecho eso más veces con una alemana, una holandesa, etc. Que lo olvidara.
En fin, Sultana, tienes razón que me siento muy engañada, y lo de volver a Túnez para darles yo la patada me sabe mal porque que haya alguno que es un cabrón tampoco no pienso que los otros lo merezcan. También me podría haber pasado aquí en España que hay cabrones casados que hacen lo mismo aunque más por el sexo creo que por las 2 cosas (sexo y dinero como allí). Mira si algún día vas sola y quieres ir con alguien me lo dices y a ver así si aprendo de ver cómo lo haces tú lo de pasárselo bien y que nadie nos haga daño.
Espero que con los meses vaya superándolo, ahora lo veo todo negro, y es muy reciente.

Un abrazo y un beso a las 3.
diamante
Mensajes: 10
Registrado: 30 Ago 2006, 10:55

Mensaje por diamante »

Yo fui engañada por un guia tunecino. Me regalaba sus sentimientos, inquietudes, deseos, sueños, con el único fin de sacarme dinero,claro está de manera voluntaria,ese es el juego.
En el amor tambien vale estafar, segun algunos, por que la ilusion se la hace uno mismo.
Las palabras hoy en dia no tienen valor, se las lleva el viento, el honor de las personas , la dignidad, son valores de los que carece el mundo, ya todo vale, ya todo está permitido.......
Última edición por diamante el 04 Abr 2007, 18:56, editado 2 veces en total.
Nefertiti
Mensajes: 24
Registrado: 05 Sep 2005, 15:13

Mensaje por Nefertiti »

:wink: ¡¡Esto no cambia ni pa diosssss.
Siempre la misma gente y los mismos temas aaaggggg
"Las viejas glorias resurgen del pasado", y todo es una NORIA, gira y gira...
Bueno por lo menos se sabe quien vive, quien no, y quien pasa de todo....
¡¡ De buen rrollito y sin agritud, hee!!
Un abrazo para la buena gente. :lol:
marijuela
Mensajes: 33
Registrado: 28 Jul 2004, 23:22

Mensaje por marijuela »

Nefertiti escribió::wink: ¡¡Esto no cambia ni pa diosssss.
Siempre la misma gente y los mismos temas aaaggggg

:twisted: Es verdad, pero dime ... podemos hablar de lo bien que follan los tunecinos, o se nos va a censurar ??????, A mi, me gustaria seguir el tema, pero vamos a ver lo que dura , animate Nefertiti, opina, este foro necesita morbo :twisted:
Marijuela berciana
Nefertiti
Mensajes: 24
Registrado: 05 Sep 2005, 15:13

Mensaje por Nefertiti »

¡¡¡ ja ja ja... Ya me gustaria hablar con propiedad de ese tema.
pero no es mi caso, que por otra parte no censuro ni juzgo a nadie, cada persona tiene su motivo, para hacer o dejar de hacer, pero... ¿¿ No crees que lo del enamoramiento esta un poco saturado y explotado en el foro??
Cuando alguien se enamora, da la casualidad; que siempre somos las mujeres que contamos con entusiasmo y pasion nuestra experiencia, dime ¿cuantos tunecinos salen en el foro, manifestando el amor por una Española?? ¡¡¡ y aqui empieza el debate....Dejo la puerta abierta para que alguno " de ellos" dejen su testimonio.
Ya veremos cuantos se apuntan jeje.
:wink: Un abrazo a la buena gente.
shuka
Mensajes: 3
Registrado: 07 May 2007, 21:44

hola

Mensaje por shuka »

Hola a tod@s, soy nueva en el foro y la verdad es que me parece un foro buenisimo por toda la información que aporta sobre Tunez ademas de que por aqui hay gente muy maja. Esto apartado me ha dejado un poco :shock: por algunas historias que contais sobre los guias. Por cierto Sultana por casualidad no conoceras a un tal Dourai o algo asi?

Un abrazo y espero poder escribir a menudo.
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

pues no se saldran tantos tunecinos a expresar su amor x su chica aki como espáñoles o m vas a decir q salen muchos españoles a decir to lo k kieren a su pareja, simplemente el hombre es menos expresivo y muestra menos los sentimientos, aun asi uyn tunecino sea amor o interes t regala mas los oidos en 10 minutos d lo ke t los va aregalar tu pareja o la d la otra o la otra en todo el mes

Y SHUKA
no t asustes xq x el mundo hay d todo buenos malos mejores o peores, lo q pasa q el mal d este pais es q todo lo inferior y todo lo desconocido nos parece malo o interesado y luego nos hacemos llamar "PAIS TOLERANTE"
Shanaia
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jun 2010, 08:26
País: España
Ciudad: Bilbao
tunez: Dos
porque: Pues la verdad que me interesa mucho como planteais vuestras conversaciones, son interesantes ademas, creo que lo que estoy buscando lo encontrare aqui :)
Ubicación: Bilbao

Hola tengo dudas sobre los chicos de tunez :s

Mensaje por Shanaia »

Hola!! soy shanaia y tengo 16 años, esto os lo cuento para que os pongais en mi situacion. Este año e viajado a Tunez por segunda vez, la verdad esque la primera vez que viaje alli, no me pasaron esas cosas que habeis comentado, pero este año a sido diferente. Este año como el pasado me aloje con mi madre en un hotel cerca de sousse por lo tanto pasabamos gran parte alli. Una vez nos perdimo y terminamos en la tienda de un chico comprando unas zapatillas jeje. El hobmre era muy agradable ( como no), bueno decidimos segui comprando por la medina, pero vi que ese hombre le decia algo a mi madre, ella me dijo que volvieramos al dia siguiente, ami no me importa, me gusta relacionarme con esa gente. Al dia siguiente volvimos y estubimos hablando con todos los que trabajaban en esa tienda que eran dos chicos de 20 y 21 años y dos hombre adultos de 38 y 35 , vi que el chico de 21 años me hablaba y esas cosas, total terminamos tomando alos cuatro mi madre, los dos chicos y yo. Volvimos al dia siguiente y cenamos los 4 en un sitio y luego fuimos a la discoteca de un hotel. Total nose como fue que el chico de 21 años me pidio matrimonio. me decia que veai que era una chica madura que no bebia ni fumaba que era wapa y que veaia una buena familia conmigo. no me loc reia, no em creo ese amor de 3 dias.. volvi a españa, no deja de enviarme mensajes y me mando una carta. me dice que me quiere y todo eso.. incluso hablo con mi madre para que yo me casara con el. nose que pensar, tal vez ellos tengan la capacidad de querer a una persona simplemente para tener una familia buena, y luego si se enamoran se enamoran o como va? yo sigo sin creermelo porque se que no es cierto lo que me dice... y es como insultara a mi inteligencia.. que opinais??
( perdonad mi ortografia xD)
Responder

Volver a “No tan buenas”