Un abrazo para ELI_Barcelona

:)

Moderador: Anter

Aurora
Mensajes: 13
Registrado: 18 Ene 2005, 15:46
Ubicación: Córdoba

Re: Gracias

Mensaje por Aurora »

Inshaallah nos vaya bien a todas, un beso y mucha suerte. Quien sabe si en el futuro somos vecinas, Jaja. Lo siguiente es crear la asociación de españolas enamoradas de tunecinos.

Un beso a las dos.
Paco
Mensajes: 6
Registrado: 03 May 2005, 00:22

Re: Me voy a Túnez a vivir

Mensaje por Paco »

Habibi, hola muchacho nosotros vamos del 8 al 15 de mayo a Tunez, es nuestra primera vez, elegimos este destino pq según hemos leido la gente es hospitalaria y la vida es autentica y nos parece una cultura muy impactante todavia no hemos llegado y sabemos que repetiremos, bueno el caso es que nos encantaría si tu quieres, que quedemos contigo para charlar y salirnos de lo turístico, mezclarnos.
Te deseamos de todas formas mucha suerte y que tu nueva vida sea innolvidable, besos
Paco
Mensajes: 6
Registrado: 03 May 2005, 00:22

Re: Me voy a Túnez a vivir

Mensaje por Paco »

Habibati escribió:Por fin he tomado la gran decisión: el próximo mes de mayo marcharé a vivir a Túnez, ya que he descubierto que es el único lugar donde me siento bien, donde el mundo se transforma en algo más fácil y sencillo, donde la esencia de Africa se respira en cada rincón.

Su cultura, y mayormente, su humanidad, han hecho que el impulso de irme sea la mayor ilusión que haya tenido nunca en mi vida. Además, allí me espera el amor que tanto he anhelado durante tanto tiempo.

Inchaallah todo salga bien. Estaré encantada de responder a cualquier pregunta que me hagais al respecto. Un abrazo a todos.
Habibati
Mensajes: 26
Registrado: 24 Jul 2004, 13:09

Mensaje por Habibati »

Hola Paco!

Bueno, en realidad soy chica... :). Me dices de conocernos allí, pero es que resulta que yo marcho justo el día 16 de mayo, casi no coincidimos por un día. Pero, te puedo aconsejar de que os mezcleis con la gente de allí, porque vale la pena, se aprenden muchisimas cosas, sobretodo respeto y humanidad.

De todas formas, yo seguiré conectada al foro y si quereis saber algo en concreto, con mucho gusto os lo diré.

Un beso y que os lo paseis en grande!!!! Bisslama.
Paco
Mensajes: 6
Registrado: 03 May 2005, 00:22

Mensaje por Paco »

socram habibati chica :lol: jijiji
agradecemos mucho tu respuesta y ya ke nos das margen para ke te preguntemos algo...Me interesarí a saber si para conocer el norte interesaría ir de por libre, pero, con algun taxista-guia o alguna persona similar para ke pudiera ir explicando cosas y mezclarnos mejor( pasando de ir con las prisas del mogollon de turistas).es ke si vamos los dos solos veremos pero, no sabremos entiendes?,y si es asi ke nos lo recomiendas, si nos podrias facilitar el telefono de alguien , alguna direccion o kizas como poder acceder a un foraneo ke se ofrezca esos servicios .de antemano muchaaaas gracias por tomarte la molestia de contestar a estos pardillos preguntones y curiosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos :arrow: :lol: :lol: :lol: 8)
Habibati
Mensajes: 26
Registrado: 24 Jul 2004, 13:09

Mensaje por Habibati »

Hola paco,

Te lo estoy mirando. Ya te diré algo.

Un beso.
frida
Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2005, 17:09

Mensaje por frida »

Hola a todos!! He estado ojeando el foro y he visto que "habibati" ha decidido irse a vivir a túnez para mayo.
Yo desde noviembre estoy viviendo en el sur de túnez para pasar más tiempo con mi novio pero veo muy difícil la posibilidad de quedarme a vivir allí, sobretodo por la dificultad de poder encontrar un trabajo allí.
Me gustaría, Habibati, que me pudieras explicar si has encontrado trabajo allí, o como vas a vivir allí...
Espero que tengas suerte, a mi también me gustaría instalarme allí aunque es algo que tendría que pensarme mucho puesto que la vida en el sur es muy diferente a mi vida en España y me está costando adaptarme un poco, aunque poco a poco ya me voy acostumbrando, pero no es fácil...
Un beso a todos
Habibati
Mensajes: 26
Registrado: 24 Jul 2004, 13:09

Ya no vivo allí

Mensaje por Habibati »

Hola Frida,
Que tal? He leído atentamente tu mensaje. Debo decirte que, si te fijas en la fecha del mensaje, verás que lo puse en el año 2005. Yo marché a vivir a Túnez en mayo del 2005, con la intención de quedarme allá con mi pareja. Pero sólo pude estar 2 meses. En julio volví a España, muy triste pero así fue la realidad. Y no porque mi relación no fue bien, sino por temas burocráticos, ya que yo no estoy casada. Me iban a contratar en una empresa pero a última hora se echaron para atrás. Por eso, me tuve que volver.
Yo me alegro de que te hayas instalado allí. A mí no me pareció un país difícil para vivir. Todo depende de tu forma de adaptación y de pensar. Reconozco que el sur del país es diferente al norte, más autóctono. Yo estuve en Susa (norte) y estaba muy cerca de todo lo turístico.
Yo creo que es una experiencia muy enriquecedora el hecho de estar viviendo en un país diferente al tuyo. A mí me ha enseñado mucho.
Ahora la idea es de que él venga aquí, pero nunca descartaré el volver a Túnez para reiniciar mi vida.
Espero te haya servido de ayuda.
Un abrazo y mucha suerte en tu nueva aventura de vida.
Montse
Responder

Volver a “Buenas”