Un país inigualable

:)

Moderador: Anter

Laila
Mensajes: 10
Registrado: 20 Sep 2004, 13:26
Ubicación: Islas Canarias

Libertad.....de expresion en el foro.... ¿¿En que apartado??

Mensaje por Laila »

Estoy reafirmando mis ideas..... entro pocas veces pero cuando lo hago: Esta servida la polemica...
Siguen la misma gente anteponiendo sus opiniones sin respetar las de los demas (a eso se le llama intolerancia, y superioridad)¡¡ ya estamos, con lo mismo..... Si se da una opinion negativa de tunez.. te queman en la hoguera. ¿¿estamos otra vez en la inquisicion.. :twisted:
¡¡Nada a seguir quemando infieles...Esto ya huele..
Por favor no entrar al trapo.... hay un par de "abducidas " ya regresaran a la tierra...... PAZ Y AMOR. :roll:
Última edición por Laila el 03 Dic 2004, 11:19, editado 1 vez en total.
jessie
Mensajes: 78
Registrado: 18 Oct 2004, 22:47
Ubicación: Vallekas City

NO OS DA VERGÜENZA?

Mensaje por jessie »

Perdonazme los de un bando y los del otro. A mí este foro me ha ayudado muchísimo, tanto a recopilar información q me ha sido muy útil en túnez, como para saber hasta el más mínimo detalle de compras, medios de comunicación, vestimenta, costumbres, paisaje, telecomunicaciones... Todo!!! Además para conocer gente muy maja con la q todavía hoy me sigo escribiendo.
Me reitero y pido perdón si me equivoco, pero creí q este foro era, en definitiva, un medio para ayudarnos unos a otros, contando nuestras experiencias, intercambiando información, resolviéndonos dudas, mostrando fotos... para ayudar al q se va para Túnez y para recordar juntos cuando vuelves, (tanto lo bueno como lo malo)... No os da vergüenza q estaís transformando esta sección en un tiratrastos? En lugar de contar experiencias buenas en general (q pa´eso se llama así la sección) lo único q estais haciendo es insultando, saboteando y faltando el respeto a otros usuarios, joder creo q somos mayorcitos como para saber q la libertad de expresión no debe estar reñida con respetar opiniones totalmente opuesta a la tuya.
Sres ahí queda eso, y el que quiera q siga con la guerra matarile rile rile... (como dice una canción)... Chimpón.
Viva Vallekas City!!!
Habibati
Mensajes: 26
Registrado: 24 Jul 2004, 13:09

Un millón de gracias

Mensaje por Habibati »

Gracias Jessie. Mejor no lo podrías haber dicho.

Ese era el motivo de mi mensaje, aunque quizá haya sido mal interpretado.

Un saludo cordial.
R. Kippling
Mensajes: 4
Registrado: 26 Oct 2004, 00:26

pos na... más d elo mismo.

Mensaje por R. Kippling »

Babosaaaaaaaaaaaaaaaa.. jejejeje
pero eso, eso, eso ya es otra historia...
Responder

Volver a “Buenas”