Un viaje inolvidable

:)

Moderador: Anter

Responder
Joana
Mensajes: 17
Registrado: 22 Jul 2004, 13:48
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

Un viaje inolvidable

Mensaje por Joana »

................Un viaje inolvidable ...........

Hace días que regresé de nuestro viaje a Túnez y como no, todavía con la euforia de mi viaje os conté en el anterior foro, muchas, muchas cosas, pero otras no se pueden transcribir, son sensaciones....

Y aunque me faltó por conocer mucho de ese fantástico país, me traje de Túnez muchos regalos para la familia, los amigos, cosas materiales que ya tengo distribuidas por mi casa, mi despacho, pero me cambió la vida y eso seguirá siempre conmigo, la forma en que optimizan sus recursos, es verdaderamente increíble, una cultura rica y peculiar, en fin una forma de vida diferente, en la que sin duda están arraigadas muchas tradiciones y una fuerza importante por su religión, y aunque os cueste creer en mayoría musulmana, pero en armonía y abierta a la cristiana y judía.

En Túnez cada piedra es historia, cada lugar encierra algo que contar, cada pueblo y créeme que los muy variados y curiosos (Matmata –Medenine, Douz....), tienen un encanto especial, si es verdad, que cada uno de nosotros tiene una forma de percibir y ahí está quizás la clave, yo abrí mis sentidos a todo, los olores, los sabores, las texturas. Túnez es como una mezcla, un país de contrastes, el desierto, los oasis de montaña (los olivos, no me hubiese imaginado jamás tal cantidad de olivos desde el norte casi-casi a puertas del desierto)... ya lo descubrirás, si es que estás pensando en Viajar a Túnez, espero y deseo que disfrutes tanto como yo, y ya nos contarás..... un afectuoso saludo. Joana
Maria
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jul 2004, 10:52

Que bien oirte!!!

Mensaje por Maria »

Hola Joana,
Con mi esposo partiremos el 30 de agosto a hammamet, desde allí recorreremos un poco y haremos la excursión al sur. Sólo agradecerte por todos los comentarios tan positivos, da gusto leer tus mensajes y lo maravilloso que fue todo el viaje. Muchas gracias.
Sólo una pregunta, la excursion al sur la hiciste con iberojet??? Es que he oido malos comentarios de Travelplan.
Muchas gracias otra vez, y espero pasarlo tan bien como tu.
Un saludito,
María
Responder

Volver a “Buenas”