Vida en Tunez

:)

Moderador: Anter

Responder
javi
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ago 2004, 03:50

Vida en Tunez

Mensaje por javi »

Hola a tod@s!

Bueno, yo os cuento mi experiencia. Este verano he estado todo Julio en Tunez capital, en curso de arabe.
Y que puedo decir? pues que el pais me ha encantado, pero lo mas interesante como he leido por aqui es la calidad humana de la gente, su SER FELIZ, su amabilidad... todo me ha gustado
Asi que como ellos y el idioma me ha fascinado, el mes que viene me voy todo el año a vivir a Tunez, aprender árabe y todo lo que me quieran enseñar.
Bueno, si quereis que os de alguna información y la se os ayudo en todo lo que pueda. Eso si, de hoteles y rollos turisticos no se nada, asi que en eso no os puedo ayudar.
Un abrazo
javi
anita
Mensajes: 3
Registrado: 03 Sep 2004, 12:38
Ubicación: Zaragoza

RELAX EN TUNEZ.

Mensaje por anita »

hOLA!!!!

Me he decidido a escribirte para plantearte alguna pregunta sobre tu estancia en tunez y el curso. Me atrae mucho la idea de tomarme un respiro e irme a tunez (ciudad q me encantó) y tambien hacer un curso de árabe. ¿Dónde lo has hecho? ¿podrías comentarme pag. web, precios.... y tu experiencia? En caso de que no pudiera me conformaría con empezar el curso aquí y tomarme un kit-kat de un par de meses en tunez.

gracias de antemano
sonia
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ene 2005, 20:32

Mensaje por sonia »

Al leer vuestros mensajes he podido ver que hay gente que le gustaria tomar un respiro en el pais de tunez, me gustaria que pudierais informarme de que maneras me podria ir a ese pais para una estancia larga,y tambien aprender arabe.

un saludo
Hobbi
Mensajes: 41
Registrado: 03 Feb 2005, 23:55
Ubicación: Manresa (BCN)

vida en tunez

Mensaje por Hobbi »

Hola a todos!!!

A mi tambien me gustaria pasar una temporada en tunez!! Aprender árabe, conocer más la cultura tunecina, y por supuesto estar con mi chico que es tunecino para conocerlo un poco más!!!

Me podrías informar un poco, javi, como te lo has hecho para acceder a hacer un curso de árabe en tunez? Me interesaría mucho!!

Shucran (aixuc)

Saludos,

Núria
Hobbi
Responder

Volver a “Buenas”