MENSAJE DE TÚNEZ.¡¡¡¡¡¡

:)

Moderador: Anter

Responder
Calzada
Mensajes: 95
Registrado: 16 Ago 2006, 00:26
Ubicación: Zaragoza

MENSAJE DE TÚNEZ.¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Calzada »

Ante mi queja por el bochornoso estado del Hotel Globalia "El Habib" de Monastir, las Autoridades Turísticas Tunecinas, me dicen:
""""""""""""""Estimado Sr.

Ante todo, lamentamos sinceramente lo que le ha ocurrido. El hotel 'Globalia El Habib' acaba realmente de estar inaugurado... en parte. Efectivamente es la parte 'Globalia' que se acaba de inaugurar y no el Habib, ya que el hotel existe desde hace unos años. Queremos decir que acaba de pasar bajo gestión Globalia (empresa española, sea dicho de paso). Por lo tanto, ud. debe comprender que no es Tunez quien anuncia el hotel como recién inaugurado, ni se responsabiliza de que el aire acondicionado no este en un momento determinado, operativo.

Según las normas de Turismo en Túnez, el aire acondicionado es una exigencia para los hoteles a partir de tres estrellas. Referente a la reclamación, su agencia de viajes o sus representantes en Tunez (nos imaginamos que ha viajado Ud con algún operador español) tenian que haber actuado como debido, reclamando en su nombre durante su estancia, o indicándole la forma de hacerlo en caso de ausencia de las hojas oficiales correspondientes (no muy lejos del hotel se encuentra una representación de la oficina de Turismo donde podía haber acudido a tramitar su reclamación y denunciar la ausencia de hojas previstas para ello).

Para terminar, lamentamos no tener la oportunidad de dar estas explicaciones a sus acompañantes que no van a volver a Túnez.. Lo sentimos por ellos, no saben lo que se pierden.. Pero a Ud. si que queremos recordarle que ha estado en otras ocasiones y le ha gustado, por ello habrá vuelto. Esperamos que cuando este un poquito mas calmado, se acordara de lo bien que lo habra pasado las veces anteriores y no por un incidente, en lo que Túnez no tiene la mas mínima responsabilidad, va dejar de ser de los nuestros…

Un Saludo.""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Lo positivo es que respondan: Lo demás no tiene desperdicio "Lo sienten por los que no vuelven (porque ellos se lo pierden), y consideran que "cuando esté un poquito mas calmado".
Y en este incidente Túnez no tiene la mas minima responsablidad (por supuesto que la responsabilidad es de Globalia), pero ¿quien concede las estrellas ? ¿como se conceden? y ¿QUIEN TIENE LA POTESTAD INSPECTORA, PARA COMPROBAR QUE SE CUMPLEN LAS ESPECIFICACIONES QE CONCEDEN LA CAEGORÍA HOTELERA?
NO SE QUE DECIR.¡¡¡¡ ES QUE TE DEJAN SIN PALABRAS.¡¡¡
Responder

Volver a “Buenas”