Ese país que me entregó su esencia y... el amor.

:)

Moderador: Anter

Gemmita
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ene 2005, 15:36

Amores en Túnez

Mensaje por Gemmita »

Hola a todas!!!
Yo tambien tengo una relacion con un chico de Túnez. La verdad es que cuando estas allí estas muy bien y todos son geniales y maravillosos y eso no os lo puedo negar. Supongo que cada relacion es diferente y en todo caso a nadie le gusta que le den calabazas pero que en dos años no hayas podido hacer tu vida, eso es muy fuerte...."es mi opinion". Cada pareja es diferente y se toman las cosas a su manera. Tengo una amiga que tambien esta con un chico de Túnez y cada pocos días se llaman. Yo con mi chico hay semanas que no se nada de él, te preocupas, porque no puedes cojer el coche y ir a verlo y saber si le pasa algo. Pero vives la vida a tu manera. Yo se que estoy enamorada :oops: pero que me quiero cojer esta relacion con tranquilidad, y conocerle mejor. Y por mensaje o por telefono se pueden decir muchas cosas sin pensarlas, pero cuando conoces a alguien realmente es cuando vives con esa persona. Yo misma pienso muchas veces que puede estar con otra chica y supongo que el debe pensar lo mismo de mi.
Espero que todo te salga bien Gelena y que no sea nada.
Y yo este verano me voy a Hammamet a ver a mi chico con mi amiga Hobbi. Y a ver como es convivir con ellos un mes.
1 busa kebira. :wink:
Baslama.
Españaquerida
Mensajes: 45
Registrado: 03 Feb 2005, 12:08

Mensaje por Españaquerida »

La verdad es que asusta un poco lo que dices, pero me parece difícil que alguien que simplemente es un guía turísitico y no un detective, un cappo o algo así pueda localizarte facilmente.
Los guías y animadores turísticos tienen como aprte de su trabajo que haya chicas que se enamoren de ellos o pasar ratillos con algunas, igual que lso habrá que tengan su familia o su chica y al respeten profundamente.
Pero creo que es algo inherente a casi todos ellos, si te vas a canarias o a baleares y en un Hotel eres jovencito y el animador coge confianza, baila contigo y acaba siendo algo más, tampoco te puedes sentir distinto o la mujer de la vida de alguien, pues sí, habrá una de cada x historias que si se cumplan, pero la gran mayoría son un mero entretenimiento.
Chica, si la policía hubiera visto signos suficientes para asustarse, habría puesto meddias, pues anda que no está la cosa ahora fea con el tema de fronteras, con las amenazas y malos tratos...
grupito
Mensajes: 3
Registrado: 06 Feb 2005, 20:12

guias enamorados

Mensaje por grupito »

Hooolaa a to2!!...Yo tamb vivi una historia parecida...Estuve en Tunez en Marzo del 2005.Alli nada mas llegar conoci a los dos guias que nos llevaban,uno era mas bien mayor y otro super jovencito.
Pues bien... yo el primer dia si kiera me fije en el...pero a los dos dias vi que la mirada que tenia era preciosa,asi q comence a fijarme en el y descubri una persona ad+ de fisikamente impresionante pues con unos grandes valores.
Fue muy curioso,xq hicimos la excursion al sur,y estuvo todo el rato tonteando cn mis amigas y a mi apenas me hacia caso(tampoco lo esperaba,xq no esperaba nada de ningun xico de tunez) y claro,cuando ya acabamos la excursion se me declaro esa misma noche en el hotel (yo me quede muerta... :shock: ).Total,q me dijo q cndo fuera la excursion a Tunez q me iba a invitar a su casa a comer mientras el grupo comia con la excursion,a lo que yo me negue rotundamente xq no me sentia segura yendo sola a una casa y a saber dnd y mis amigas no me lo aconsejaron(muy normal).
Total,q un dia antes de q se fuera al crucero para trabajar estuvimos hablando y me dijo que se queria casar cnmigo,q dntro de un año (me negue,le dije q estaba loko) y que era la chica q el amaba,q le habia encantado y q el se acercaba a mis amigas para ver como reaccionaba. Total,q yo a todas las lindezas que me dcia (que me solto mas de un "estoy enamorado de ti" y un "si me dices q no me muero") le respondia que solo me queria xq era española,pero el lo negaba... :? .... Total,q lo de casarnos le dije q ni hablar ,amos,q ni aunq me esperara 10 años me casaba.Al final la noche acabo con mis amigos rescatandome xq no me soltaba,me keria tol rato a su lao,q asioso....
Bueno,pues cndo fuimos a la excursion de Tunez,me presento como su "novia" al otro guia (q me sento fatal,xq no me consideraba su novia).Cuando fuimos a ver las ruinas de carthago me cogio del brazo y me dijo q ibamos a tomar algo,..yo todo confiada fui,y al final me vi fuera del recinto de las ruinas y el tirando de mi brazo pa llevarme a un taxi y comer en su casa.La cosa es q me enfade bastante y en varias ocasiones me pare y le dije q no pensaba ir a su casa xq pensaba q se lo abia dejado claro todos los dias anteriores y en ese mismo momento.La cosa no se como fue q al final me llevo hasta arriba del todo como a una especie de glorieta y alli me sente y le dije q no me movia de alli.El me mepezo a levantar otra vez y yo estaba un poko asusta xq al lado habia un guardia y nos estaba mirando como diskutia con el diciendole q no keria ir q no me obligara.Al final entre lo q me estaba presionando y el guardia q me dijo "mira,q el guardia esta ahi,no hagas mas cosas y entra" y ahi yo me asuste y dije "mira,q sea lo q dios kiera" y entre.Me llevo a su casa a comer con su familia y alli me volvio a presntar como su novia ( :evil: ).... la gente super encantadora y la casa no me la imaginaba asi,pero no era un barrio muy pobre,era mas bien normalito y cerca de una zona de casas lujosillas,la verdad.Nos hicimos muxas fotos y la famlia disfruto tanto cnmigo como yo cn ellos,xq me dieron de comer el cus cus (q no lo abia probado en mi vida,si kiera en el hotel) y tambien el te con piñones,q a pesar de no gustarme el te me lo bebi xq realmente estaba tremendo (se rieron bastante cnmigo xq él les tradujo que no me gustaba el te,y lo probe y como me gusto me lo bebi de un tiron..y les dije q estaba buenisimo,jeje).
Al volver con el resto de la excursion el otro guia le echo una buena bronca, ya que llegamos muy tarde y a mi tamb me toco bronca x parte de mis amigos de viaje (q al final me dijeron que el policia del que tenia tanto miedo se hubiera puesto a favor mia,ya que alli cuidan mucho el turismo).
Todo esto me paso en los ultimos 4 dias de viaje,a pesar de ser corto fue muy intenso y dsd luego me alegro xq mi viaje fue totalmente diferente al de los 42 restantes que ibamos,jejej...ya que vi mas o menos la vida de una familia de tunez durante por lo menos 30 minutos,que para mi ya es un regalo.
Con el guia la verda q he decidido perder el contacto xq creo q seguir manteniendo esa relacion nos hacia daño a los dos (él no sabia lo que era hacer daño y me costaba mucho explicarle mis sentimientos hacia el).Él me siguio llamando constantemente durante los 2 o 3 meses siguientes y parece que ya se ha cansado o habra encontrado a otra chica,no lo se,la verda,pero por ahora no llama,y es mejor asi.
Bueno,pues espero que las historias de amor (o pasion) se sigan repitiendo en Tunez xq es un pais genial para vivir eso.(me ha quedado demasiada larga la historia,lo sientoooo :cry: ).Besos a todos!! :D
aladina
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ago 2006, 02:32

Mensaje por aladina »

Con respecto a lo que ha contado Grupito, es verdad que los tunecinos no aceptan un no por respuesta, pero para ningún aspecto de la vida, ya sea cuando te dicen entra, sientate, come, ven o compra, se alteran y se ponen violentos.
Responder

Volver a “Buenas”