alguien me puede kontar algo sobre hotel medi golf hammamet?

:)

Moderador: Anter

Responder
titoger
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ene 2007, 15:37

alguien me puede kontar algo sobre hotel medi golf hammamet?

Mensaje por titoger »

si alguien a estado o tiene alguna informacion sobre el hotel medi golf de hammamet, por favor, me la diga. m toy volviendo loko buskandola en internet y lo uniko ke enkuentro son 3 fotos y una par de opiniones pesimas sobre el. kisiera saber komo es el hotel, habitaciones, cosas de esas. tb me han dixo ke el todo incluido en realidad no lo es y ke es un poko malo.

si alguien es tan karitativo de pararse unos minutos y acerme este favor se lo agradeceria muxo. os dejo mi mail por si m lo kereis mandar:

--> peodelobo@hotmail.com <--

un salu2 GER.
lalitaika
Mensajes: 15
Registrado: 09 Abr 2007, 19:12

Mensaje por lalitaika »

Hola yo estuve en este hotel ,
Es un hotel muy normalito, lo único esque las habitaciones dejaban mucho que desear al menos las nuestras porq eran de 4 personas, y era la misma habitación que para 2 personas a la que le habian añadido 2 literas.
Sin embargo las instalciones muy bien no es muy bonito pero muy bien,la piscina exterior enorme, y una piscina cubierta estupenda para la relajarse un pokito a la vuelta de la excursión.
El buffet, no estaba nada mal,aunq yo me limite a comer pizza que la tienes todos los dias pero porq a mi la comida tunecina no me gusto, pero la verda es que el buffet no esta nada mal, si te gusta su comida.
El hotel tambien dispone de discoteca.
Y una sauna estupenda por solo 2 dinares jeje!
Por las noches muchisimo jaleo, porq esta lleno de estudiantes de viajede fin de curso .
Espero que te hay servido un pokito de ayuda.Si kieres preguntar algo más aki estamos.
Un saludo
lalitaika
Mensajes: 15
Registrado: 09 Abr 2007, 19:12

Mensaje por lalitaika »

Se me olvidaba el todo incluido es cierto:no es todo incluido
Solo se permite una botella de agua (1.5L)por persona,despues de comer los cafes y te tambien entran, de bebidas alcoholicas solo cerveza, vodka (q no sabe a vodka), calimocho y licor tunecino.Ese es el TI
Responder

Volver a “Buenas”