Túnez, El Pais Maravilloso

:)

Moderador: Anter

Responder
bettina
Mensajes: 34
Registrado: 27 Jul 2004, 12:40

Túnez, El Pais Maravilloso

Mensaje por bettina »

Yo solo puedo contar cosas buenas de Túnez, porque para mi este país ha cambiado mi vida. Yo hace año y medio, fui a Túnez de vacaciones pero siendo sincera no porque me interesase Túnez, si no porque era barato y en Mayo pensamos mi amiga y yo, que haría buen tiempo para ir a la playita y estar relajadas que era lo que buscábamos. Bueno pues allí conocí a la persona más maravillosa de este mundo y que ahora es mi marido. El país es increíble bonito y las personas mucho más, sobre todo cuando las conoces en profundidad y convives con ellas. Ellos, hay donde les vemos con muchas menos cosas que nosotros, te demuestran que pueden llegar a ser mucho más felices, más hospitalarios y humanos de lo que somos la mayoría de nosotros. Cuando decidí casarme en Túnez, muchas personas que viven a mi alrededor me decían de todo como (que estaba loca, que el era árabe, que si su religión, que se casa por salir de su país , etc), pero ahora que lo conocen se han dado cuenta de lo equivocados que estaban todos .

La boda allí fue maravillosa e inolvidable, sin tantas ostentaciones como aquí, pero rodeada de personas realmente alucinantes.

Gracias a TÚNEZ hoy por hoy soy muy muy muy feliz y estoy muy orgullosa de ser tunecina por matrimonio.

Y gracias a mi hermana que me apoyo desde el primer momento.
Habibati
Mensajes: 26
Registrado: 24 Jul 2004, 13:09

Gracias

Mensaje por Habibati »

Hola bettina;

Primero de todo decirte que gracias por plasmar esas maravillosas palabras que tanto amor y felicidad transmiten, por lo menos a mí, ya que estoy viviendo una experiencia muy similar a la tuya.

Yo fui el año pasado para el mes de agosto a Túnez y también conocí al amor de mi vida. El ahora está allí y estoy deseando de que lleguen las vacaciones para poderlo ir a ver. Nosotros también nos queremos casar y vivir juntos, porque tal y como bien dices en tu carta, son personas verdaderamente maravillosas, humanas, sensibles, sin ostentaciones, muy espirituales, encantadoras.. y la distancia nos atormenta cada día más.

Yo quería preguntarte si te has ido a vivir allí con él o él ha venido a España y si tuvo mucha dificultad. Mi chico estuvo este año 2 meses aquí en España con un visado de estudiante, pero se tuvo que volver a Túnez porque se suspendió el Master que quería hacer. El tema del trabajo también lo tuvo bastante complicado. Ahora también estamos pensando de que yo me vaya a vivir allí. No sabemos por donde tirar. Lo único que sabemos con certeza es que nos queremos muchísimo y que lo que más deseamos es estar juntos, sin que nos separen una gran cantidad de kilómetros.

Si pudieras aconsejarme, te lo agradecería enormemente.

Un abrazo muy fuerte y de nuevo, gracias.
rbbrosa
Mensajes: 23
Registrado: 22 Jul 2004, 15:36
Ubicación: Barcelona

felicidades:habibati y bettina

Mensaje por rbbrosa »

:D felicidades a las dos,gente feliz es lo que necesita este mundo.
FELICIDADES!!!!!!!!!!!! un beso.

Rosa
veya
Mensajes: 4
Registrado: 03 Oct 2004, 20:01

Re: Túnez, El Pais Maravilloso

Mensaje por veya »

:D hola me encantaria poder charlar contigo yo tambien he estado en tunez este verano y encontre alli al hombre mas maravilloso que jamas e conocido va a venir de vacaciones este invierno estamos los dos muy ilusionados lo que pasa es que la gente aki no hace mas que ponerme problemas y yo no lo veo tan complicado me gustaria poder hablar contigo y asi poder preguntarte como lo llevaste tu gracias
Mar
Mensajes: 4
Registrado: 02 Sep 2004, 20:08

Yo también creo que Túnez es un país maravilloso.

Mensaje por Mar »

Vaya, pensé que era la única a la que le había sucedido una cosa así en Túnez, me refiero a eso de encontrar el amor, y me alegro al comprobar que hay más gente como yo, que tiene a miles de kilómetros a la persona a la que más quiere.
Pues sí, yo también fui casi de casualidad a Túnez el verano pasado y cuando más lo necesitaba, encontré a una persona maravillosa. Pensé que al volver aquí todo se iba a acabar y que cada uno iba a continuar con su vida, pero como dicen, "El amor tiene fácil la entrada pero difícil la salida" y eso es lo que nos ha sucedido, que a los dos nos cuesta mucho renunciar a lo que queremos.
No es fácil intentar llevar una relación en estas circunstancias, por eso hay muchos momentos de flaqueza en los que quiero borrar todo lo que ha sucedido, pero me es imposible hacerlo.
Durante las últimas vacaciones de semana santa volví de nuevo a Túnez, y no sé si fue mejor el remedio o la enfermedad en caso es que sigo colgada por él y aquí sigo. Este verano no he podido ir, pero estoy deseando que llegue el puente de diciembre para poder pasar aunque sólo sean unos pocos días.
Me alegra saber que hay personas a las que las cosas les han salido bien y que son felices, porque eso me da ánimos para seguir adelante y más cuando alrededor son todo dificultades. Pero me sigo preguntando, ¿qué tendrá Túnez que a todas nos enamora?.
Aunque sólo sea por ver lo felices que son algunas personas, muchas gracias.
Un beso, Mar.
Laila
Mensajes: 10
Registrado: 20 Sep 2004, 13:26
Ubicación: Islas Canarias

Enamorad@s...

Mensaje por Laila »

:( ¿¿valla con el AMOR..
cuando se esta enamorado se distorsiona la realidad, y vivimos en Leviatcion ..es decir: Flotando en el aire. pero todo es pura kimica.. donde el cerebro pone en marcha un monton de hormonas ( Las endorfinas,la dopamida. ect...) que hacen que nuestras sensaciones sean gratas y vivamos en lo que se llama FELICIDAD.. ...
Solo un consejo.. enamorarse en caulaquier lugar es hermoso.. pero hacerlo en tunez.. es peligroso...
Una experta en el tema.....¡¡ cuidadin... que los hay que saben conquistar de maravilla y despues su propositos son salir del pais...
NADA a seguir enamorad@s de AMOR.
bettina
Mensajes: 34
Registrado: 27 Jul 2004, 12:40

Re: Enamorad@s...

Mensaje por bettina »

Es una pena que tu experiencia no haya sido buena, pero no me extraña porque por lo que veo conoces muy poco a los tunecinos cuando dices que lo que quieren es salir de su pais. Suerte con los españoles
Laila
Mensajes: 10
Registrado: 20 Sep 2004, 13:26
Ubicación: Islas Canarias

enamorad@s..

Mensaje por Laila »

Yo no he generalizado... si te fijas. he puesto..." Los hay" y si, mi experiencia no fue buena, pero veo que no lees entre lineas .
Me alegro enormemente, que estes feliz y que todo te salga bien... pero no puedes pensar que "todos" sean maravillosos.
No tengo intencion de dar detalles de la relacion pero si te puedo asegurar, que era un ser encantador hasta que le busque un empleo para estar cerca y se pudo situar en Tenerife. Su cambio fue en poco tiempo y paso de ser Encantador, a ser un pasota y a( buscar nuevas experiencias por llamarlo de alguna manera)
pd.Hace tiempo que tengo mucha suerte con un español. gracias.... :wink:
Eli_bcn
Mensajes: 66
Registrado: 22 Jul 2004, 11:37
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eli_bcn »

Las comparaciones me parecen odiosas, cada persona puede tener miles de experiencias buenas y malas (no descubro nada), lo que no podemos hacer es generalizar en que todos los tunecinos van de buena fé o todos van de mala, en esto doy la razón a Laia.
Justamente y no hablo por hablar conozco dos casos opuestos, una persona a la cual le fué genial como a Betina y a otra no tanto...solo pretendo decir y no crear polémica, que podemos reflejar nuestras experiencias tanto buenas y malas y no por ello querer quedar por encima de la otra opinión a la que rebatimos.
El amor como todo en esta vida hay que vivirlo y el resultado depende del tiempo y de las experiencias, no de si somos españoles, tunecinos o chinos.
Venga chicas!! a seguir enamorandose y acumulando experiencias.
Laila
Mensajes: 10
Registrado: 20 Sep 2004, 13:26
Ubicación: Islas Canarias

enamorad@s..

Mensaje por Laila »

Eli ¡¡que tal.. hace poquito tiempo que participo en este foro. y solo di mi opinin, de mi propia vivencia.
No pretendo a tacar a nadie, pero si veo que tienes que andar con remilgos a la hora de dar opiniones.....
Y para Bettina.. Creo que no tenemos el gusto de conocernos; por lo tanto, no juzgues a las personas tan a la ligera, cada uno habla segun su historia, y la mia fue muy hermosa y luche mucho por ella. ( me equiboque de persona). :roll: ¡¡ asi es la vida.... que seas muy feliz. :wink:
bettina
Mensajes: 34
Registrado: 27 Jul 2004, 12:40

Re: enamorad@s..

Mensaje por bettina »

Lo primero tranquilidad en el foro, yo respeto mucho las opiniones de todo el mundo y por supuesto la tuya, pero al decir que los tunecinos aunque sean algunos, tienen interes en venir a españa , solo te digo que te pases por el consulado y te informes de la cantidad de tunecinos que viven aqui y te llevarias una gran sorpresa porque no llegan a 600 y eso indica algo. Siento mucho que tu historia no saliese bien, yo por ahora sigo feliz, pero si algún dia la cosa cambia ten por seguro que nunca diré que el me utilizo para salir de alli, seré realista y pensaré que los problemas han sido por otros motivos. Asi que tranquila que respeto tu opinión y tu respeta la mia.
Laila
Mensajes: 10
Registrado: 20 Sep 2004, 13:26
Ubicación: Islas Canarias

para bettina...

Mensaje por Laila »

¿¿Que es lo que no entendiste..... porque puedo explicartelo en privado.
Soy una persona tranquila, y pacifista, nadie esta en posesion de la verdad absuluta( menos mal). Somos humanos y nos equibocamos, el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
pd. me he pateado muchas veces el consulado, no tienes nada que enseñarme........saludos. :wink:
bettina
Mensajes: 34
Registrado: 27 Jul 2004, 12:40

Re: para bettina...

Mensaje por bettina »

perdona pero creo que te estas equivocando bastante, ni yo pretendo enseñarte nada , ni yo necesito aprender nada de ti , esto es un foro donde cada uno expone sus ideas y sus experiencias, tu por desgracia has tenido una mala y punto. Asi que relajate que te veo un poco nerviosa
Laila
Mensajes: 10
Registrado: 20 Sep 2004, 13:26
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por Laila »

No te lo tomes tan personal... que crea Extres. Ya se ve lo intransigente que eres,,,( tu palabra es dogma de fe )
Osea, que zanjamos el tema y punto.
¡¡ Que te vaya bonito.[/b] :wink:
katherine.khmais
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ene 2010, 21:43
País: España
Ciudad: Aspe
tunez: Una
porque: porque estoy realmentee enamorada de un cariñosisimo y dulce chico de tunez y poque no encuentro ningun tipo de solucion para traerlo con migoo a españa lo quieroo muchisimo y me gustariia pedir ayuda a alguien estoy desoladaa y lo que es aun peor me sientoo muy desorientada sin saber lo que hacer.... besos
Ubicación: Aspe (Alicante)

Re: para bettina...

Mensaje por katherine.khmais »

Muy buenas bettina soy una chica de Alicante España... Estube hace ahora cosa de 2 meses en Túnez y al igual que tu y muchisimas otras me he enamorado de un tunezino el cual debo de decir que es una persona fántastica super atento con migoo y muy muy cariñosoo me ha demostrado lo bonita que puede ser la vidaa..!! y e estado pensando en hacer el visado para turista pero pienso que no voy a conseguir que lo acepten y pues estoy pensando en ir directamente a Túnez para una vez alli casarme con el e intentar traerlo con migo y mi familia a España. Tu me podrias ayudar y decirme lo que hiciste tu para casarte con el y si una vez casados el tendrá elgun tipo de problema para venir a España.... te pido de todo corazón que me ayudes en todo lo que puedas porque yo realmente se que los dos nos amamoss desesperadamente y pues estoy muy desorientada muchisimas gracias espero tu contestación un Saludo....!
Responder

Volver a “Buenas”