Ojala alguien me pueda ayudar!!!

:)

Moderador: Anter

Responder
kahlo
Mensajes: 1
Registrado: 30 May 2006, 22:51

Ojala alguien me pueda ayudar!!!

Mensaje por kahlo »

Hola a todos/as! Escribo este mensaje con la esperanza de que alguien me pueda ayudar.
Os cuento:
He viajado varias veces a Túnez porque allí tengo a mi pareja, más concretamente al sur del país y mi intención es ir a pasar una temporada larga allí (porque me atrae mucho la idea y porque que venga él a España es mucho más difícil) pero no sé muy bien por dónde empezar porque ando algo perdida...
Me gustaría que alguien pudiera ayudarme diciendo qué requisitos se necesitan para poder permanecer más de tres meses en el país(que es lo máximo que puedes estar sin visado) y sobretodo si algunos de vosotros/as sabe qué posibilidades de trabajo tengo allí.
Lo tengo difícil por el idioma.Ahora estoy aprendiendo francés y en inglés me defiendo más o menos pero no lo hablo con fluidez.
En España tengo la carrera de Trabajo Social y trabajo como educadora y tal vez tendría oportunidad en alguna ONG que trabaje allí...
Ojalá alguno de vosotros me pueda ayudar porque estoy bastante desanimada...Apostar por una relación así no es nada fácil, no sólo está el tema de la distancia (que lo llevo fatal) sino que a parte tienes que añadir las dificultades que hay para empezar algo juntos...
A ver si tengo suerte y alguno de vosotros puede ayudarme...
Un beso a todos
natarh
Mensajes: 1
Registrado: 07 Oct 2004, 14:10

Mensaje por natarh »

Hola, mi experiencia es al reves, mi chico se vino a España hace ya 7 años.
Por mi parte, que conozco Tunez bastante bien, aconsejarte el trabajo de guía turística en un hotel informando a Españoles.
Responder

Volver a “Buenas”