Acabo de volver

:)

Moderador: Anter

Responder
Vogel
Mensajes: 11
Registrado: 29 Jul 2004, 14:17

Acabo de volver

Mensaje por Vogel »

Ayer volví de mi viaje a Túnez, estoy deseando contaros mi experiencia, y resolver todas las dudas que me sean posible, esta tarde voy a estar en el chat sobre las 19:00h.

Como aperitivo os diré que yo contrate, pagué y me confirmaron un viaje vuelo directo desde Málaga, y estancia de playa en Hammamet, al final ni una cosa ni otra, ya que tuve que ir hasta Sevilla en autobús, y una vez en Túnez me dijeron que había overbooking, y que me habían cambiado de hotel y ciudad, ...aunque como veis el viaje no comenzó muy bien, ésto no sirvió de impedimento para pasar un viaje inolvidable, lleno de buenas experiencias, a un precio increíble.

Estuvimos en Port el Kantaoui, en el hotel Meliá el Mouradi Palace.

Espero poder hablar de todo con mucho detalle con vosotros esta tarde, hasta luego.
Vogel
Mensajes: 11
Registrado: 29 Jul 2004, 14:17

Mensaje por Vogel »

se me ha olvidado comentaros, que si quereis preguntadme aquí en el foro lo que querais
inma
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jul 2004, 07:21

Viaje inminente

Mensaje por inma »

El dia 1 nos vamos dos amigas y yo a tunez. Estaremos hospedadas en Sousse/Port El Kantaoui.

Nos han dicho que todo es muy bonito y que se esta de maravilla. Pero tengo una pregunta, ¿las excursiones al desierto, en pleno mes de agosto, no son un poco suicidas? Lo digo por el calor.....

Nuestro circuito:

1º España / Tunez Cartago o Monastir / Tunez o Gamarth
2º Tunez / Dougga/ Cartago/ Siddi Bou Said/ Tunez
3º Tunez /Kairouan/ Nefta o Tozeur
4º Nefta
5º Nefta/ Tozeur/ Chott El Djerid/ Douz
6º Douz/ Matmata/ Djerba/ Gabes
7º Gabes/ Sfax/ El Djem/ Sousse


8º descansar
9º descansar
10º descansar

Me puedes comentar algo de todo esto, por favor?? Y si conoces a alguien que vaya a hacerlo en estas fechas, para estar en contacto. :d

Inma
Joana
Mensajes: 17
Registrado: 22 Jul 2004, 13:48
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

Para Inma

Mensaje por Joana »

Inma, lo vais a pasar bomba, sin duda hacer un circuito es lo ideal para conocer un poco más de Túnez, nosotros hicimos parte de tu itinerario, Solo - Tan solo en 2 días, te puedes imaginar ni punto de comparación y vinimos encantados es un pais fantástico, de contrastes que tienes que descubrir.

No te puedo informar que tal en agosto, nosotros estuvimos la primera de julio y el calor se lleva de maravilla, bastante mejor que aquí.

Espero y deseo que disfruteis mucho de vuestro viaje, un cordial saludo, Joana
Vogel
Mensajes: 11
Registrado: 29 Jul 2004, 14:17

Mensaje por Vogel »

Hola Inma, yo no hice circuito, sólo unas excursiones, pero amigos que hice allí, si lo hicieron, y estaban encantandos, decían que tampoco pasaron tanta calor, porque todo tenía aire acondicionado, los hoteles, los autobuses, hasta los 4x4 también. Luego siempre hay piscinillas para refrescarte, así que no te preocupes y disfruta, seguro que está super bien.
nalarbf
Mensajes: 7
Registrado: 11 Ago 2004, 16:58

Re: Acabo de volver

Mensaje por nalarbf »

Hola!!! Me voy en septiembre con mi novio para ese hotel en media pension y me gustaria que me dijeras que tal se come y si puedes q me recomiendes algun sitio para ir a comer por alli cerca. Un saludo
nalarbf
Responder

Volver a “Buenas”