Duda para las que se hayan enamorado en Túnez

:)

Moderador: Anter

frida
Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2005, 17:09

Duda para las que se hayan enamorado en Túnez

Mensaje por frida »

Hola a todas/os. Hace tiempo que leo el foro pero nunca me he decidido a escribir hasta ahora, momento en el que necesito la ayuda de todas aquellas de vosotras que hayan estado en mi misma situación.
Este verano una amiga y yo fuimos de vacaciones a Túnez y quedamos encantadas con el país.En la cena bereber que ofertan las agencias, entre el chico que me pintó la henna (omitiré el episodio del salpullido que me salió cuando llegué a España…) surgió algo, por lo menos una atracción.
Era muy callado y reservado y sólo miraba (actitud que me extrañó puesto que los chicos que había visto en el norte eran mucho más espontáneos y no desaprovechaban oportunidad para ligar..). De forma muy prudente y sin que el grupo se enterara me preguntó de donde era, cómo me llamaba, etc…Al final del espectáculo me preguntó si quería ir a tomar un té con el para charlar de la cultura.
Mi corazón decía que sí pero mi cabeza decía que no, y tonta de mí, hice caso a mi cabeza…Así que le dije que no. Cuando marchábamos del recinto miré para verle por última vez y allí estaba, observándome a lo lejos, y así nos despedimos.
Cuando volví a España me arrepentí de no haber sido más impulsiva (de hecho aquella misma noche ya me arrepentí) y así que tomé la decisión de enviarle la foto de mis manos (no salía yo, sólo mis manos) con mi teléfono. Con qué intención? Pues aún me lo pregunto…La verdad es que no sé quién es, ni siquiera cómo es puesto que sólo le ví los ojos…Sólo sé que hubo atracción.
Envié mi carta a un hotel que estaba al lado del recinto donde se celebró la cena, explicando a quién recibiera la carta que se la hiciera llegar al chico de la foto. No sabía seguro si el hotel era ese, puesto que no me alojé en el, así que no confiaba en que le llegara la carta, pero tenía que intentarlo…
Y dos semanas después recibí una llamada desde Tunez…y era él!
Estaba tan sorprendido como yo. Se acordaba de mí y me dijo datos que sólo podía saber él. La suerte quiso que la carta la recibiera un amigo suyo que trabaja en el hotel donde la envié y cuando se lo dijo, él decía que no podía ser para él puesto que no tiene ninguna amiga en España…hasta que vio la foto de mis manos y lo entendió todo…
Hace un par de semanas de todo esto y aunque yo no estoy, ni mucho menos, enamorada, si que tengo ese gusanillo en el estómago…Pero como siempre, me asaltan las dudas en vez de dejarme llevar.
Él es muy cariño por mensajes y yo me pregunto, pero si no me conoce? Cuál es su intención conmigo? Seré una más en la lista de amigas de otros países? Etc…Sé que a lo mejor os resultan preguntas estúpidas pero soy muy insegura y dudosa y el miedo a pasarlo mal por enésima vez me puede (tengo 29 años y ya son varias las decepciones..)
Es por eso que pido vuestra ayuda a las que os habéis enamorado de un tunecino o alguien que me pueda dar un consejo.
Muchas gracias por escucharme (en este caso, leerme).
Hobbi
Mensajes: 41
Registrado: 03 Feb 2005, 23:55
Ubicación: Manresa (BCN)

Dudas de los tunecinos

Mensaje por Hobbi »

Hola frida!!!

Soy Núria, una chica de Barcelona que también se ha enamorado de un tunecino. Weno, primero decirte que mi experiencia fue fantástica, y lo sigue siendo!!!! Yo ya he estado 4 veces en Túnez con mi chico, y se ha portado super bien conmigo. Pero ya sabes que en todas partes hay personas buenas y malas. Tienes que conozerlo más.
Por mi parte, creo que conozco bastante a mi chico, porque tambien tengo la duda de si seré una más, pero con las presentaciones a su familia, padres, hermanos, tíos, abuelos,... a todos sus amigos; de la manera que me está tratando y en qué me habla, estoy segura que me quiere.
No se frida, intenta conocerlo un poco más. Ves una semanita a Túnez, queda con él, habla, y así podrás ver un poco como es.

Precisamente, yo vuelvo otra vez a Túnez a pasar las Navidades y el Año Nuevo con mi habibi. Estoy esperando estas fechas con mucho entusiasmo. Y a ver, si me lo puedo traer para aqui España, que él también lo desea, pero es muy complicado. Tiempo al tiempo.

Tambien te digo que es muy complicado mantener una relación a distancia, pero el amor vale más que muchas otras cosas, y cuando estas enamorada, estás enamorada.......... Sé que es el hombre de mi vida, o eso espero!!!!

Si tienes alguna duda, solo me lo tienes que preguntar....

Saludos,

Núria
Hobbi
frida
Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2005, 17:09

duda para las que se han enamorado en tunez

Mensaje por frida »

Hola Núria, muchas gracias por contestar a mi mensaje, ya pensaba que nadie lo haría...La verdad es que es la primera vez que escribo en un foro y no se muy bien cómo va esto...
Agradezco mucho tus consejos y tienes razón. Sé que lo tengo que conocer más pero es inevitable que ahora que es muy al principio de todo (o de nada) me asalten las dudas de :¿dónde me estoy metiendo?. Pero bueno, supongo que el tiempo lo dirá...
Moltes gràcies per la teva ajúda. :wink:

Un saludo,

frida
alberto1
Mensajes: 2
Registrado: 16 Nov 2005, 14:01

Solo el amor puede darnos la autentica felicidad

Mensaje por alberto1 »

Hola soy nuevo en el foro y me ha llamado mucho la atención lo que cuentas frida por cierto la respuesta de nuria es perfecta asi que no añadire nada mas por cierto nuria ahora ya comprendo como es que te vas tanto tiempo a tunez (porque solo pagas avión,lo digo por el mensaje que te escrito antes).
Sé que no va a servir de nada decir que no te ilusiones mucho porque eso no lo puedes controlar tú asi que solo te digo que si has sentido algo verdaderamente especial y crees que no vas a lograr olvidarte de él tienes que ir a tunez a hablar con él y si descubres que realmente es amor lo que tu sientes por él y él por ti entonces perderas todos tus miedos y serás feliz te lo garantizo
Hobbi
Mensajes: 41
Registrado: 03 Feb 2005, 23:55
Ubicación: Manresa (BCN)

mi amor en tunez

Mensaje por Hobbi »

Hola alberto!!!!

Sé que está todo muy caro por estas fechas!!! Yo en teoria tenia que ir a un hotel,al que trabajaba mi chico, pero como ahora ya no está trabajando iré o bien a su casa o alquilaremos una casita, piso, apartamento, que sale muy bien de precio!!!!

Mirar casas de alquiler des de aqui es caríssssimo, pero si lo miras des de alli es super economico!!!! Unos 200 o 300 dinares aprox. (20.000/30.000 pessetas).

Si coges un pack de vuelo+hotel, que no sea en fechas especiales, te saldrá más economico!!!! O otro pack de excursiones, o otros.......

Si tienes alguna duda, solo tienes que pedirlo.....

Saludos,

Núria
Hobbi
soraya
Mensajes: 1
Registrado: 10 Dic 2005, 00:24

Mensaje por soraya »

NURIA SOLO ESPERO QUE ESE CHICO DEL QUE TE HAS ENAMORADO NO SE LLAME KAIS PORQUE SI ES ASI TU VIDA SERA UN INFIERNO.
Hobbi
Mensajes: 41
Registrado: 03 Feb 2005, 23:55
Ubicación: Manresa (BCN)

Mensaje por Hobbi »

No, no se llama Kais. Mi chico se llama Ali!!!!

Espero que no me pase como a ti. No estoy del todo segura de estar con él`por todo lo que he leido, pero espero que este sea el amor de mi vida. Lo quiero con locura, y él también a mi, porque me lo demuestra.

Saludos,

Núria
Hobbi
Habibati
Mensajes: 26
Registrado: 24 Jul 2004, 13:09

Cada historia es diferente

Mensaje por Habibati »

La verdad es que cada historia es diferente. No por leer o escuchar opiniones de muy diversas consideraciones, se ha de pensar que te está pasando exactamente lo mismo con esa persona. La verdad es que cada uno tiene su propia historia particular, con sus más y sus menos, pero no se puede comparar ninguna con la otra.

Espero que todas las historias sean fructíferas, tanto si salen bien como si no. En la vida aprendemos siempre. Desde aquí, para todas aquellas mujeres enamoradas de tunecinos, les mando muchísima felicidad, amor y bienestar. Y algo más: El amor es todo lo que hay. Con amor, no hay barreras, ni límites, ni razas ni siquiera distancia. El temor paraliza. Y no conduce a nada.

Un saludo y Feliz Navidad.
hobbi barsa
Mensajes: 15
Registrado: 14 Sep 2005, 13:12

Mensaje por hobbi barsa »

Pues es verdad que cada historia de amor? es un mundo pero son oportunidades únicas de descubrir lo qu eres capaz de hacer por amor en estos tiempos, porque todos sabemos lo díficil que es mantener algo a distancia, a veces con problemas de lenguaje y por supuesto con la imcomprensión de la mayoría de la gente porque los tunecinos según ellos son "moros" (que les den).

Un besote para todas las enamoradas de tunecinos.
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Mensaje por elina »

hola, me alegro por las que hayais podido encontrar el amor en Tunez. Para mi aquello es el Cuba 2, yo ya tengo mi edad, estoy casada y si en algún momento salias a tomar algo sin tu marido te salen ligues sin ningún esfuerzo, aúnque no seas muy agraciada tienes exito igualmente, por tanto es algo que me mosquea en el más amplio sentido de la palabra, pienso que las chicas jovenes tendriaís que meditar un poco antes de tomar decisiones que luego os pueden llegar a afectar.
Con este comentario, no quiero herir a nadie, es simplemente como persona que no buscaba ningún tipo de ligue, los encontrabas en todo momento dispuestos y complacientes.
Eli_bcn
Mensajes: 66
Registrado: 22 Jul 2004, 11:37
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eli_bcn »

Elina tu comentario me parece muy acertado y sincero y tienes mucha razón, por supuesto hay escepciones como todo en la vida y yo sé de algún caso que ha salido genial, pero no está mal que alguien haga ver la realidad por cruda que pueda parecer. Saludos.
Nefertiti
Mensajes: 24
Registrado: 05 Sep 2005, 15:13

Buenas...

Mensaje por Nefertiti »

Ayer di, di mi opinion contestando a Elina , y veo que han retirado mi mensaje.que en ningun momento fue, Soez, ni falte al respeto a nadie, solo, di mi punto de vista, aunque no estaba de acuerdo con su comentario.
La censura, se practicava en los tiempos de franco. No en el 2005.
Si para participar en este foro, hay que omitir, y callar...... :oops:
Se ha retrocedido, 30 años en el tiempo. Saludos.
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Re: Duda para las que se hayan enamorado en Túnez

Mensaje por elina »

Nefertiti, nadie te ha quitado tu comentario del foro, para que veas que está te lo copio, lo que ocurre es que abristes un post nuevo que titulastes "CLARO QUE SE LIAGA"..........

--------------------------------------------------------------------------------

Wenas!! Lo de Cuba esta muy ingenioso, pero, para nada creo, que se parezca a Tunez.
Hay que tener en cuenta, el caracter Tunecino,(Alegre, Hospitalario,seductor....)

No es cuestion de juventud, el enamorarse, ni de ideologias, ni de religion... te enamoras y punto. Y si el clima favorece,¿ pues ya me contaras....
No hay que hacer compareciones, Cuba es el paraiso del sexo.... y Tunez enamora la magia, la luz., las puestas de sol, el desierto. los zocos. los aromas...... en fin y los tunecinos como no.
El amor no se busca acontece.
Un saludo
aquí.
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Re: Duda para las que se hayan enamorado en Túnez

Mensaje por elina »

--------------------------------------------------------------------------------

Magia total, te quitan hasta las bragas si pueden.
Luz: En determinadas horas del día incluso ya es molesta a la vista
Las puestas de sol: Como muchas otras, incluso en España las hay muy buenas y no le damos valor.
El desierto: Para quien pase de la pobreza y disfrute viendo penurias, la verdad es que yo me involucre con la gente del sur, incluso me voy a traer en verano los niños de una familia, uno de ellos era el niño que llevaba el dromedario.
los zocos: machacantes y a veces hasta groseros
los tunecinos: machistas pura y duramente.
Cuba es paraiso del sexo para quien lo quiera enfocar de esa manera, Tunez con diferente cultura pero idem de idem
Nefertiti
Mensajes: 24
Registrado: 05 Sep 2005, 15:13

Buenas.

Mensaje por Nefertiti »

Ya se ve lo mucho que te gusto tunez...
En cualquier ciudad de españa, tambien hay "Magia"....Alli te quitan las bragas si tu quieres, ..aqui, la Cartera, el movil, y te meten una navaja en el cuello.... Joder si hay magia !!!!
Por otro, Garcias por la aclaracion, de donde estaba mi mensaje.
Es evidente; que en el sur es donde mas pobreza existe, pero tambien es donde hay mas autenticidad,y no por eso deja de ser hermoso. Coniciden muchos viajeros, que el sur de tunez es lo que mas les ha gustado.
Encuanto a la comparacion de paraiso del sexo.... yo no vi jeneteras ofreciendose a los hombres, por 30 E..ni gilogos.( y entiendo que es un modo de sobrevivir en Cuba y no lo juzgo solo doy mi opinion)
Salama!! :wink:
Responder

Volver a “Buenas”