Yo tambien...

:)

Moderador: Anter

Responder
red puma
Mensajes: 2
Registrado: 29 Sep 2005, 22:55
Ubicación: Girona

Yo tambien...

Mensaje por red puma »

Hola soy nueva en este foro y ojala lo hubiese conocido antes de ir.Creo que Tunez es un pais maravilloso aunque solo pensar en el me duele.Yo como muchas de vosotras conoci un chico en mi viaje,no es guia,es animador en un hotel de Monastir y no creo que todos sean iguales y se vayan enrollando con la primera.Mi Saif estuvo toda la semana cortejandome y no se vio con ninguna más aunque yo le daba calabazas.Lo malo fue que la última noche no resisti,es imposible.Me quiso dar su movil,la direccion de su casa,todo.,pero no quise porque pense que no habia futuro y ahora me arrepiento.
strawberry69
Mensajes: 106
Registrado: 19 Jun 2005, 16:51
País: España
Ciudad: Gerona
tunez: Ninguna
porque: Me gusta mucho este país
Ubicación: Gerona

Re: Yo tambien...

Mensaje por strawberry69 »

las relaciones a distancia son muy dificiles..... aunke tb os podriais haber intercambiado el telefono o algo para una amistad. yo conocí al cocinero dl hotel y nos hicimos una foto y luego m dio su dirección para mandarle la foto y tal y ahora nos enviamos cartas d vez en cuando pero como amigos
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
Responder

Volver a “Buenas”