Mucho mejor de lo que esperaba

:)

Moderador: Anter

Responder
ana belen
Mensajes: 9
Registrado: 25 Jul 2005, 13:25

Mucho mejor de lo que esperaba

Mensaje por ana belen »

Hola,

He estado en Túnez del 29 de Julio al 8 de Agosto, y mi experiencia ha sido muy buena. Mejor de lo que esperaba. Y es que me fui con muchas ideas preconcebidas que me había hecho por los comentarios de este foro y los que me habían hecho diferentes personas que ya habían estado, y a mi me ha gustado mucho todo, tanto el país como su gente. Hicimos el circuito Sahara-Mediterraneo con Transruta, y la organización también me pareció bastante buena. El guía sobretodo (Imet) genial, y los conductores del 4x4 tamnién muy bien. La verdad es que el país es muy variado y la zona del sur (el desierto y los pueblos) diferente a todo lo que había visto (para mi el desierto espectacular e inolvidable). La gente, por lo general muy simpática y hospitalaria. Los hoteles, por lo general, bastante bien. Ahora eso sí, el servicio en los hoteles deja un poco que desear. Al final del circuito tenáimos tres días de relax y playa en Hammamet, y el hotel donde estuvimos (Hotel Alhambra Thalasso 5*) muy guapo y muy nuevo, pero la organización y el servicio al cliente bastante malo. No sabían ni papa de español, y eso que la mitad de los clientes éramos españoles, pero es que tampoco se esforzaban por hacerse entender! Pero bueno, a parte de eso, todo genial. Altamente recomendable!

Adéu!
Responder

Volver a “Buenas”