Duda para las que se hayan enamorado en Túnez

:)

Moderador: Anter

Hobbi
Mensajes: 41
Registrado: 03 Feb 2005, 23:55
Ubicación: Manresa (BCN)

Re: ¿Qué fue de todo aquello?

Mensaje por Hobbi »

solete escribió:Hola!Esto más que una respuesta es una pregunta o petición, por si alguien lo lee, aunque ya hace mucho del último mensaje que se envió. Me gustaría saber que ha pasado con el tiempo con estas historias que habéis contado, o si alguien más quiere añadir alguna. La mía fue una reciente bonita e intensa experiencia con un tunecino muy agradable y guapo que insistía mucho en intentar venir a España dentro de un tiempo (conmigo) o en que yo me quedara o regresara a Túnez para vivir con él, todo en menos de una semana. Pasamos momentos realmente agradables, pero a lo largo de esos días yo me pregunté varias veces cuánto de aquello era puro amor por mi (persona a la que apenas conoce), cuánto sus ganas de venir a Europa, y a cuantas turistas les había hecho la misma proposición antes. Digo esto porque aunque a mi éste chico me ha tocado el corazón y allí me parecía distinto a los demás, no pude dejar de hacer ciertas comparaciones con lo que se oye de Cuba, por lo que vi sólo en el hotel donde me alojaba y era un acoso y derribo a la turista femenina. Por poner un ejemplo: a los dos días de estar allí todos los camareros, botones etc sabían que yo era soltera sin que yo lo hubiera dicho (iba en un grupo familiar extenso). En fín que tengo muchas dudas y saber como han evolucionado otras historias parecidas con el tiempo, si salieron bien o no me ayudaría mucho. Gracias.


Hola solete!!!

Soy Núria. No se si habrás leido mis mensajes contando mi historia con un chico tunecino,pero weno están por el foro. Yo, sigo con él, en la distancia pero seguimos "saliendo"(si se puede decir de alguna manera), jejejejeje.

En Diciembre ya hará 2 años que nos conocemos, y ya estamos tramitando los papeles para que venga para España. Le hemos hecho un contrato de trabajo, supongo que será más facil que venga con un contrato que con una carta de invitación.

Él nunca me insistió para que le hiciera un contrato,ni una carta de invitación, ni nada por el estilo. Le comenté si estaría dispuesto a venir conmigo a España, que mis padres le harian un contrato, y se puso muy contento. Ahora, a esperar la contestación del gobierno. Que por cierto, son tan lentos,.......

Y weno, ahora en Septiembre me vuelvo con él a Túnez y con su family.

Saludos,
Busa
Hobbi
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

solete no vi el mensaje.
Ahisa
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ago 2006, 22:40
Ubicación: España

Mensaje por Ahisa »

Hola. Llevo todo el día leyendo el foro y me he decido a escribir porque es el único sitio en el que me siento identificada desde que he vuelto de Túnez. Fui de vacaciones en el mes de Julio con una amiga. Hice un circuito y despues de unos días comencé una relación con el que fue nuestro chofer. Nos buscabamos mutuamente y a pesar de las pegas que me puso mi amiga, ocurrió lo que los 2 queríamos. Fueron únos días maravillosos ... la luz, ese sol tan inmenso, toda la dulzura, su cariño ... le dí mi teléfono y nada más aterrizar en España ya me había llamado. Lo que inicialmente fue para mí un simple rollo de vacaciones ha pasado a ser algo más . No me lo quito de la cabeza las 24 horas del día y a la noche siempre nos llamamos para saber como ha ido el día. Miro las fotos durante horas muertas y solo quiero volverle a ver . He pensado en ir en Septiembre u Octubre pero me da miedo ir sola . Mis amigas piensan que estoy loca pero lo deseo con toda el alma. Necesito verle. No me anima mucho lo que he leido de los problemas que surgen al intentar que venga aquí ... Ya lo he pasado mal en el pasado y creo que no tengo claro a lo que me enfrento. No es posible que venga de turista ?? Todo me pilla de nuevo y me encantaría poder volver a verle . Jamás conocí nadie tan dulce ... le decía mi amigo y él se sentía orgulloso. Recibí en una semana más ternura que en una vida.
Me alegro por haber podido vivir unos días bonitos ...jamás lo hubiese imaginado . Gracias Túnez por todo lo que me has regalado.
hubbi
Mensajes: 5
Registrado: 20 Dic 2006, 13:09

Mensaje por hubbi »

Bueno, pues ya que estamos...

Estuve trabajando en tunez este verano, y pues tmb conoci un chico de ayí. Estuvimos juntos 4 meses.

El caso es que solicitamos el visado con carta de invitacion, etc, etc... pero se lo denegaron. Se necesita que la persona que realiza la invitacion tenga alguna propiedad en su poder, o bien, se debe conseguir un contrato de trabajo(algo complicado).

Puesto a la edad que tengo (24) no me resulta nada fácil conseguir todo esto, así que si alguien es tan amable de ayudarme de alguna forma...

Por cierto, estoy muy contenta ya que vuelvo en abril, aunque aún queda mucho para eso.
Me gustaria contactar con núria, ya que me siento identificada con ella y, al ser nueva en el foro, como que no me domino muy bien...

Por cierto, cualquier información sobre apartamentos en port kantaoui será bien recibida!!

Muchas gracias y ánimo a todas!
Última edición por hubbi el 03 Feb 2007, 20:10, editado 1 vez en total.
dougga dougga dougga....
Hobbi
Mensajes: 41
Registrado: 03 Feb 2005, 23:55
Ubicación: Manresa (BCN)

Para hubbi

Mensaje por Hobbi »

Hola!!!

Soy Núria. Acabo de llegar de llegar de Túnez, por eso no te he podido contestar antes.

escribeme a mi mail, y a ver si podemos quedar por el messenger algun dia y hablamos.

Un saludo,
Hobbi
Farolas
Mensajes: 16
Registrado: 15 Sep 2006, 13:33

Mensaje por Farolas »

No iba a intervenir en este hilo porque yo no he vivido ninguna experiencia como la ke contais. Pero si mencionar una cosilla.

Cuando fui a Tunez me sorprendió ver a turistas (mujeres) con chavales tunecinos de 20 a 30 años de la manita paseando por aquí y por allá. Yo no tenía ni idea de esto y no sé si a eso se le puede llamar "turismo sexual", pero chocaba mucho la estampa, ke quieres ke te diga. Mi novia decia ke sí ke habia oido algo, pero yo no.

[b]Si un@ va de viaje a cualquier sitio del mundo y se enamora, pues oye, alegria[/b]. Luces, magias, y demás ... los hay en muchas partes. Tampoco hay ke idealizar las cosas; los sitios, las vacaciones, las gentes, ... los amores...
mahdia
Mensajes: 46
Registrado: 17 Jul 2006, 22:16

Mensaje por mahdia »

caramba. voy a tener que nacionalizarme tunecino
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

a mi no m parece bien denominarlo turismo sexual, yo m siento ofendida en ese aspecto pero bueno yo no m suelo tomar mucho las cosas a mal, pero he de decir q yo he tenido mis rollos alli, yo he ido 3 veces y en marzo volvere y a mi no m atrae d tunez follar precisamente x ser bastante vulgar ya, no m atrae follar aunk lo haga, a mi m gusta el pais las gentes tanto hombres como mujeres, los paisajes, las costumbres, la cultura a mi m atrae todo pero siempre le digo a todo el mundo q insinua q alli se va x turismo sexual q yo vaya dnd vaya d vacaciones si follo follo y sino no follo pero mi intencion es pasarlo bien q no es xq sea tunez y la cosa sea mas "facil" si fuese en punta cana seria en punta cana si es en roma en roma y si es un fin de semana en el pub d debajo de casa tb no creo q tenga nada d malo el hacerlo y la palabra turismo sexual empleala para lugares donde cobren x ello q a la vez de ser turismo sexual es prostitucion q viene siendo el caso d algunas zonas d brasil, yo no considero turismo sexual algo q hacen dos personas d mutuo acuerdo, xq lo mismo q lo haces alli lo haces aki o dnd se ponga la oportunidad, si nos fueramos a benidorm con las suecas , noruegas y demas veriamos en casa lo q vemos y criticamos fuera
Eli_bcn
Mensajes: 66
Registrado: 22 Jul 2004, 11:37
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eli_bcn »

La discusión eterna del foro, hacia tiempo que no entraba pero veo que estamos igual.
Yo no pretendo dar consejos ni mucho menos, simplemente apuntar algo.
Uno puede ir a Tunez o donde sea y hacer lo que quiera siempre y cuando las dos personas (española y tunecina) estén de acuerdo.
Yo entiendo por turismo sexual cuando alguien va a otro país a aprovecharse de las circunstancias difíciles de las personas que allí "sobreviven", y que decir de las personas que buscan sexo con menores, pero cuando uno va a un país y conoce a personas de allí y tiene una aventura o lo que sea no creo que haga mal a nadie, sabiendo que realmente no haces mal a nadie.
Otra cosa es cuando, en este caso las mujeres, confunden o las confunden con palabras bonitas, promesas efímeras e infinidad de cosas que los tunecinos les puedan hacer sentir, quizás porque el juego de la seducción aquí, en nuestro país se ha perdido, ellos saben como alagar con la palabra o con la mirada y no hay mejor arma para conquistar a una mujer que unas palabras bonitas. Es decir, que hay que saber distinguir entre lo que es un "rollito" o un posible amor. El amor nace con el tiempo, el enamoramiento rápido, es eso rápido. Uno no ha de cerrar puertas a nada pero tener lo pies en tierra, asegurarse e intentar conocer a esa persona, cosa difícil por otra parte en una semana.
En fin, no pretendo nada tan solo advertir que como en todos sitios existen desalmados que se aprovechan de la "inocencia" de las chicas que allí van y hombres íntegros, ni más ni menos que en cualquier lugar del mundo.
warda
Mensajes: 4
Registrado: 02 Feb 2007, 14:06

Amar en la distancia

Mensaje por warda »

Hola a todas. Ayer descubrí este maravilloso rincon que me reconfortó grandemente, pues llevo soportado una angustia terrible durante casi dos años y ver que hay otras personas en mi misma situación me ha llenado de esperanza, pues me siento muy, muy sola.......al menos ahora puedo compartir mi historia y mis inquietudes con otras personas que me van a comprender y no me van a llenar la cabeza de desconfianzas y temores.

Como ya he dicho hace casi dos años viajé a Tunez, por motivos de trabajo, y allí conocí al hombre más maravilloso del mundo, es inteligente, culto, correctiiiiisimo, divertido, dulce (sobretodo su voz...posee la voz mas embriagadora que he escuchado nunca).....bueno, que voy a decir yo si estoy loquita por él, tal vez mi opinión no sea la más imparcial, pero de una cosa sí estoy segura, es mi alma gemela. Fijaros si es así que ya el primer día le terminé una frase. Él sorprendido me dijo
- Como sabias lo que iba a decir?-con una sonrisa tímida y encantadora
- Lo he leido en tus ojos- le respondí sin pensar en lo que estaba diciendo y acto seguido me puse colorada como un tomate y cambié de tema.
Fué una semana muy intensa;hablamos, reimos, bailamos música árabe..y jamás fuí tan feliz ni me sentí tan llena como en esos días. Trabajar si que trabajamos, de vez en cuando me obligaba a poner los pies en el suelo, pero luego sentía su mirada sobre mí y ya volvia a levitar, jejeje (ya conoceis esa sensación)

Lo triste de la historia es que nuestro único contacto físico fué un apretón de manos cuando nos presetaron y otro al despedirnos. Nada más!!! Es dificil romper el protocolo en según que situaciones y además temía que si eso trascendía no me tomaran en serio, ya es bastante dificil que una mujer hable de negocios con hombres árabes como para complicarlo con un romance.

Una noche, se nos hizo tarde y se ofreció a acompañarme hasta el hotel, paseamos en silencio bajo un cielo cuajado de estrellas, era una noche suave de otoño y el corazón me latía como un loco, por un momento temí que él lo pudiera oir. Cuando llegamos al hotel le dí las gracias, pero en vez de entrar por recepción me dirigí al jardín, el extrañado me dijo:
- Donde vás?
- A mi habitación, voy por el jardín porque así llego antes
- Entonces te acompaño, no conviene que vayas sola a estas horas
Caminamos por el jardín, también en silencio, hasta que llegamos a la escalera de marmol blanco inmaculado que accedía al pasillo. Mi habitación era la primera puerta, la abrí y entré, me giré hacia él y allí estaba, mirándome con sus ojos tán profundos y negros con una mirada suplicante y tímida. Realmente podía leer sus pensamientos...y él tambien los mios (luego me lo dijo) vió el pánico que me entró de repente, no podía ni pensar ni moverme, estaba aferrada al pomo de la puerta, paralizada de terror. Finalmente dije:
- Gracias por acompañarme, eres todo un caballero...buenas noches- y cerré la puerta
Cerré la puerta!!!os lo podeis creer!! Yo deseaba que entrara y comermelo a besos y lo único que hice fué cerrarle la puerta en las narices. Me pasé toda la noche llorando, acurrucada en un rincón de la habitación como una niñá pequeña, maldiciéndome a mí misma por ser tán puritana y tan cobarde, temiendo que se hubiera enfadado conmigo por el desplante....afortunadamente no fué así, al día siguiente ninguno hablamos de lo ocurrido o debería decir de lo "no" ocurrido. Fué más dulce y encantador que nunca y todo continuo como si nada, pero no volvió a intentar nada, se limitó a mirarme, a sonreirme y a enamorarme con su inteligencia, su educación, su dulzura, su calidez...........

Finalmente el viaje terminó, regresé a casa y unos días después recibí un mail suyo. Desde entonces nos escribimos y hablamos por el messenger horas y horas. Al principio como amigos, hasta que un día me confesó que me quería y que necesitaba verme y volver a reir conmigo y que esta vez no me iba a escapar sin que al menos me diera un beso. Tenemos una relación preciosa y seria, hablamos de lo que haremos cuando él venga a verme, pero lleva tiempo diciendo que viene y al final siempre me dice que no puede. También hablamos de a donde me llevará cuando yo vaya a visitarle....quiere presentarme a su familia.

Ultimamente insiste mucho en que vaya yo....ya casi estoy mentalizada de que si yo no voy no volveré a verle y esa idea me angustia mucho, pero me aterroriza viajar sola. No se que hacer, yo estoy segura de mis sentimientos y de los suyos también......pero es una relación casi imposible
Os mando un saludo cariñoso a todas
Habibati
Mensajes: 26
Registrado: 24 Jul 2004, 13:09

Almas gemelas

Mensaje por Habibati »

Hola Warda,
He leído atentamente tu historia y es preciosa. Muy parecida quizás a la mía. Yo hace casi 4 años que conocí a mi prometido. Y sí. Todo lo que relatas de él, lo sentí con mi pareja: dulzura, educación, mucho amor, algo que nunca había visto ni notado en otro chico, algo especial.
Debo de discrepar contigo en una cosa: nada es imposible. Si realmente os quereis, os amáis, lo único que teneis que afrontar es la distancia y la paciencia ha de ser inmaculada. Es duro, claro, no lo voy a negar. Pero cuando algo vale la pena, se puede esperar todo lo que sea necesario. Yo estoy esperando todavía, pero seguramente este año, por fin se realizará nuestro sueño. Nos casaremos y podremos estar juntos donde sea, aquí o en Túnez.
Ten fe, no decaigas. Yo te invito a que si, realmente notas y sabes que vale la pena, sigue adelante. El destino hará el resto.
Un beso y un abrazo enorme Warda. Bienvenida al club de las enamoradas.
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

HOLA

Mensaje por Demi »

SOLETE


TU CONOCES A ALGUIEN Q SE HAYA ENAMORADO EN TUNEZ???????
Nereida
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ago 2010, 20:52
País: España
Ciudad: Madrid
tunez: Dos
porque: el motivo de entrar en este foro es obtener informacion para poder vivr alli.pues mi pareja es tunecina y no soporto mas tiempo el estar separada de el .gracias
Ubicación: Madrid

Re: Duda para las que se hayan enamorado en Túnez

Mensaje por Nereida »

q inmensa alegria me da encontrar este foro,un saludo a tod@s y os cuento un poco de mi historia;el primez viaje a Tunez me embriago..su olor,su magia...alli me enamore del q es ahora mi novio,estuve recientemente de nuevo con el y nuestra decision es la de irme a vivir alli,por favor os pido ayuda sobre papeles,visados y demas..el no quiere venir a España pues tiene un familiar muy enfermo y yo sinceramente tb quiero estar alli,esto es una agonia,necesito estar a su lado,ayuda!os lo agradezco enormemente,Saludos!
Responder

Volver a “Buenas”