Estuve una semana

http://www.thalassa-hotels.com/

Moderador: Anter

Responder
eva
Mensajes: 4
Registrado: 31 Jul 2004, 14:06

Estuve una semana

Mensaje por eva »

Hola a todos!

El año pasado estuve una semana en Tunez hospedada en el hotel Thalassa de Monastir, para los que dudeis en ir podeir ir tranquilamente.
A mi me gusto mucho, por muy poco dinero podeis pedir una habitacion con vistas al mar, es precioso.

Ehotel mejor de lo que me esperaba, el servicio muy bueno, la playa super limpia (mas que las de la costa de catalunya), las piscinas muy bonitas y nunca te daba la sensacion de que hubiese mucha gente, la comida tipo buffet y tenian una barbacoa y otro restaurante a la carta, durante el dia y despues de cenar los animadores hacian bailes, juegos,etc... Un dia vino un fakir, otro dia un grupo de danza tunecina, cabaret, etc..... Lo unico malo es que la discoteca es una sala grande dentro del hotel.....

Pero todo muy bien, ademas enfrente tienes el aeropuerto y el tren para poder desplazarte. Os dejo la pagina web del hotel por si quereis mirar fotos http://www.thalassa-hotels.com/fr/situation.htm

Besos a todos y a disfrutar de Tunez

Eva
Mari y Jose Luis
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ago 2004, 10:57
Ubicación: Barcelona

Magnifico

Mensaje por Mari y Jose Luis »

Hola, hemos vuelto de Túnez ayer y estuvimos en este hotel, para aquellos interesados os escribimos unas notas de nuestra impresión de este hotel:
En lo que respecta a decoración y arquitectura es excelente, las habitaciones bien diseñadas de cara al mar o a la piscina (por cierto las pares a la Piscina y algunas a la piscina y al mar y la impares al mar o al jardin trasero) la limpieza es esmerada, la atención y amabilidad del personal es excelente (lastima que casi ninguno sepa hablar nuestro idioma) la clientela es en su mayoría italiana 50% francesa 30% ingleses 15% el resto de todos los demás paises.
La comida es tipo buffet pero de excelente calidad y variedad (tunecina y un poco italiana) la cantidad y calidad de los postres es genial son bueniiiiiisimos, el servicio del restaurant-buffet es aceptable, pero depende de las horas que vayas puede ser que tengas que buscar tú si te falta, un cuchillo o una copa (bueno si no la coges tú de la mesa del lado la coge el camarero y ya está solucionado, el que se siente allí despues ya se apañará).
La piscina es enooooorme con jacuzzi, la playa limpiiiisima, con vigilancia, amacas, parasoles , bar etc...., los trabajadores del hotel incluso limpian la arena constantemente.
Tiene gimnasio y sauna (pagando 6 Dinares media hora) Thalasoterapia (depende de las sesiones el precio) piscina interior cubierta.
En fin que como podeis observar volvemos encantados del Hotel, de nuestros guias, de las visitas y de todo lo que hemos vivido en Túnez.
Si quereis información más pormenorizada no dudeis en preguntarnos.

Un saludo
Responder

Volver a “Thalassa 4*”