Despues de mas de un año...

Situado a mitad de camino entre Sousse y Monastir

Moderador: Anter

Responder
Miguel Angel
Mensajes: 2
Registrado: 12 Mar 2006, 21:07

Despues de mas de un año...

Mensaje por Miguel Angel »

Hola, buenas tardes a todos. El próximo 6 de mayo iremos a Tunez en una promoción 2x1 de Halcon Viajes y más concretamente nos alojaremos en el hotel Thalassa Village Skanes de 4*, en Monastir-Skanes en régimen de Todo Incluido.
Me gustaría que alguien del foro me diera información sobre el hotel que indico y la zona en donde está, ya que tras mucho leer en varios sitios hay opiniones muy diversas tanto a favor como en contra de todos los hoteles del país y ya esta uno un poco acojonado.

Gracias por vuestra información.
chilluevar
Mensajes: 3
Registrado: 07 Mar 2006, 15:46
Ubicación: ubeda

Mensaje por chilluevar »

Hola nosotros tambien vamos a ese hotel, pero vamos el 11 de mayo, ya me contaras
Miguel Angel
Mensajes: 2
Registrado: 12 Mar 2006, 21:07

Mensaje por Miguel Angel »

Buenas tardes.
Despues de mas de un año de haber hecho la pregunta (perdonad por la tardanza), de si alguien podia darnos informacion del hotel indicado que, esta situado a mitad de camino entre Sousse y Monastir en un enclave denomina Skanes, voy a comentaros nuestra experiencia en ese establecimiento que la verdad ha sido, desde nuestro punto de vista muy agradable y positiva.
Es un todo incluido, hotel sencillo, acogedor, con empleados agradables (siempre hay excepciones, eh? Como en todos los sitios), limpio y confortable. Todo ello contando que, aunque marque 4 estrellas, en España seria un 3 estrellas, y tambien teniendo en cuenta que aunque todos sus servicios e instalaciones, habitaciones (tipo bungalos) empleados y restaurante (tanto el tunecino como el buffet) comidas (muy buenas todos los dias que estuvimos que fueron siete), nos parecieron correctos, no son equiparables a un TI de Punta Cana, Riviera Maya o Cuba y eso hay que tenerlo presente para no comparar odiosamente.
En general una estancia agradable y tranquila. Playa limpia. Hotel relativamente aislado de todo pero a su vez cercano a dos ciudades (7 km cada una de ellas), para visitar y hacer compras (sin ningun problema de inseguridad, ni desplazamiento en taxi generalmente). Ademas hotel dentro del circuito de las agencias alemanas, rusas, francesas e inglesas, lo que delata una cierta calidad y buena relacion calidad/precio.
Por nuestra experiencia recomendable al 100%.
Saludos.
Responder

Volver a “Thalassa Village 5*”