Muy bien

http://viajes.elcorteingles.es
Con la que fuí a Túnez. Muy bien.

Moderador: Anter

Responder
bbl
Mensajes: 16
Registrado: 29 Abr 2005, 20:33

Muy bien

Mensaje por bbl »

En la segunda mitad del mes de Junio me piro a un circuito en 4 x4 por tunez con el corte ingles, ya os contare
alqvimia
Mensajes: 1
Registrado: 10 May 2005, 17:44
Ubicación: Sevilla

Mensaje por alqvimia »

Estupendo!
Estoy pensando en irme a Túnez por El Corte Inglés. Aunque lo más seguro es que haga estancia en playa (en Hammamet), no descarto la posibilidad de hacer el minicircuito paisajes del sur, (si mal no recuerdo, se llama así). Pero claro, tengo muchas dudas. Y tampoco he visto a nadie que lo haya hecho por El Corte Inglés para tener referecias.

No sé si tú, Anter, me podrías aconsejar un poco, que por lo visto sí has viajado con ellos. De elegir hotel, había pensado en el Riu Park El Kebir, y si pudiera ser el minicircuito de tres días, pero no sé si merecerá la pena o habrá otros mejores.

Espero ansionsa respuestas!!!!!!!!

Saluditos!
oroyuela
Mensajes: 17
Registrado: 15 May 2005, 09:33

Mensaje por oroyuela »

Pues yo voy para Tunez el 22 de Agosto, por El Corte Ingles. Voy a hacer el mini circuito de Paisajes del Sur y luego 4 noches en el hotel Riu Park El Kebir.

Del hotel si que he visto información de que está muy bien. Pero del mini circuito no he visto a nadie que lo haya hecho. A ver si alguien nos hecha una mano.

Un saludo.
periko
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2005, 20:52
Ubicación: Girona

Mensaje por periko »

Ya van dos años que he ido a Hammamet con El Corte Ingles, sin hacer circuitos , solo estancia, y la verdad es que la organizacion es impecable.
Desde la recojida en el aeropuerto, traslado al hotel y la agencia corresponsal que tienen para todo Tunez, que creo recordar se llama New Space y están en Tozeur; la lleva una donostiarra superatenta (saludos Lurdes si lees esto) y competente, te aconseja y no trata de venderte excursiones por un tubo.Los guias hablan perfectamente el español y se nota la profesionalidad. Mi consejo, si vais en plan "tranqui y relax" es hacer excursiones desde Hammamet con esta agencia (nosotros las hicimos a Tunez cap.,Monestir, Sousse, Kairouan, El Djem, Port el Kantaui y siguiendo sus consejos y por nuestra cuenta nos fuimos un viernes en taxi , dia de mercado, hasta Nebeul. Los dos años hemos estado en el RIU Palace Oceana, y si tuviera que puntuarlos sobre diez les pondria un veinte. Así pues si habeis elegido Corte Ingles/Riu,tendreis de todo , menos problemas. :D
cibera
Mensajes: 13
Registrado: 19 May 2005, 16:00

circuito oasis y desierto

Mensaje por cibera »

Hola, estoy pensando en viajar a tunez a primeros de julio, alguien conoce el circuito oais y desierto del corte ingles. En caso afirmativo que tal es? y los hoteles etán bien. Otra opción sería el circuito confort de iberojet, pero no tiene nada que ver. ayuadme please. :D
carlo
Mensajes: 3
Registrado: 19 May 2005, 16:34

Mensaje por carlo »

Me quiero ir con mi novia la ultima semana de Julio al hotel melia mouradi palace, dudo entre hacerlo con el corte ingles o atrapalo, conoceis alguno este hotel?

Muchas gracias,
urko
Mensajes: 22
Registrado: 09 Jun 2005, 15:20

Mensaje por urko »

hola estoy de acuerdo en todo mi marido y yo hemos estado 2 veces em hammamet y las 2 con el corte ingles en el riu oceana y es espectacular en todo es el mejor.y la otra en el vincci taj sultan que tb es de 5 estrellas pero no es un riu.la mejor cadena hotelera en tunez son los riu ,nos vamos en septiembre al riu imperial marhaba de la cadena riu con el corte ingles a port el kantaui ,.los melia un poco chungillos.os poco categoria de hoteles. riu ,vinnci, ,melia ,sol
bbl
Mensajes: 16
Registrado: 29 Abr 2005, 20:33

new space travel

Mensaje por bbl »

PERFECTO

Acabo de llegar de tunez, circuito en 4x4, oasis y desierto, genial, el guia todo el tiempo controlando, desbordando alegria y amenizando, no me ha dado la impresion en ningún momento de que entres a comprar en la tienda de " su amigo " cosa habitual por estos lares, el conductor super formal, prudente...

Los hoteles bastante bien, y vamos que para el año que viene quizas repitamos con el corte ingles y New Space Travel
hobbi barsa
Mensajes: 15
Registrado: 14 Sep 2005, 13:12

new space

Mensaje por hobbi barsa »

Grandes profesionales, atentos y serviciales. Los conductores son geniales y educadísimos.Un 10 a CHAMS.
Responder

Volver a “El Corte Inglés”