CIRCUITO OASIS Y DESIERTO EN 4X4

http://viajes.elcorteingles.es
Con la que fuí a Túnez. Muy bien.

Moderador: Anter

Responder
aberruntes
Mensajes: 4
Registrado: 14 May 2006, 13:29

CIRCUITO OASIS Y DESIERTO EN 4X4

Mensaje por aberruntes »

Hemos estado de viaje de novios haciendo este circuito y la verdad es que hemos acabado muy satisfechos. Todo estaba perfectamente organizado, no hemos tenido ni un solo problema. Lo mejor es que cuando termina tienes la certeza de que has aprovechado cada minuto del viaje y que has conocido el pais. Mi recomendación: hacerlo fuera de los meses de Julio y Agosto. Si alquien quiere alguna información sobre este circuito podeis preguntarme.
bruxa
Mensajes: 1
Registrado: 31 Dic 2006, 11:58

Mensaje por bruxa »

Hola, he leido vuestro mensaje y nosotros nos vamos en febrero a tunez en el circuito de oasis y desierto 4x4 con el corte inglés, osea el mismo que vosotros, y tenemos la duda de si reservar el campamento beduino comunitario Le Paradise o el Beduino Pan Sea ¿que nos aconsejais?. Y os agradecería algún información que considereis que nos puede servir de ayuda.
Gracias.
aberruntes
Mensajes: 4
Registrado: 14 May 2006, 13:29

sin duda, pan sea

Mensaje por aberruntes »

Hola. Si cogeis el circuito, reservad en el campamento pan sea, es una maravilla, un verdadero paraiso en medio del desierto. El otro lo vimos desde fuera y la verdad es que no habia comparacion.
carlosn
Mensajes: 1
Registrado: 01 Feb 2007, 01:37

Mensaje por carlosn »

hola, estoy pensando en hacer este circuito y por lo que pude averiguar tiene muchos desplazamientos.

el estado de las carreteras, cómo es? cuánto tiempo puede llevar el trayecto túnez-tozeur, por ejemplo?
son todas asfaltadas, hay pistas de tierra, podéis contarme algo?

gracias y saludos, carlos

p.s. alberto, he leido que tienes información variada acerca del país y la envías por correo, podrías mandármela :?:
est_amigo
Mensajes: 3
Registrado: 22 May 2007, 12:39

Mensaje por est_amigo »

Hola a todos, soy nueva en el foro.

Me voy el rpoximo 30 de Septiembre a Tunez con El Corte Ingles y hacemos el circuito en 4x4.

Me gustaria saber cositas acerca del viaje de aquellos que habeis estado.

Muchas gracias por adelantado.
Esther
Tunez (Oasis y Desierto 4x4)
30/09/07
est_amigo
Mensajes: 3
Registrado: 22 May 2007, 12:39

Vuelta del mejor de los viajes

Mensaje por est_amigo »

Hola a todos, el pasado 8 de Octubre volvimos de un viaje inolvidable por mucho tiempo, ha salido todo de maravilla. Los compañeros unos fenomenos y el guia y los conductores de lo mejorcito, mejorcito,...

:D

Gracias por regalarnos vuestra amistad!!
Tunez (Oasis y Desierto 4x4)
30/09/07
paulina
Mensajes: 8
Registrado: 18 Abr 2008, 21:00
Ubicación: Madrid

Re: CIRCUITO OASIS Y DESIERTO EN 4X4

Mensaje por paulina »

Hola a todos.

He vuelto hace unos dias de Tunez, realice este el Circuito de Oasis y Desierto en 4 x 4. Me ha encantado el pais.
El circuito es de los más completos que encontré, aunque no tiene nada de playa, pero yo lo que quería era ver el país y por supuesto el desierto. Me ha gustado mucho y si alguién lo tiene contratado no se arrepentirá, es perfecto, creo que lo de ir en 4x4 es todo un acierto. Nosotros eramos un grupo de 6 personas, ibamos 4 en un coche con el conductor y las otras 2 en otro vehiculo con el guia y su conductor, al ser un grupo tan reducido era fácil movernos en todos los sitios, y si como nos sucedió en una ocasión, que el guia nos propuso un cambio en las visitas (por el tema del calor) era sencillo ponernos de acuerdo, además por supuesto los compañeros de viaje fuerón fenomenales.
Elegí la opción de hoteles de 5* y creo que por la diferencia de precio es recomendable, pues 2 personas del grupo tenía la opción de 4* y si se nota en los hoteles.En general los hotoles no son como los de aquí, un 5* de una ciudad grande es un 4* superior de aquí, al igual que un 4* equivaldría a un 3* de aquí, pero cuando pasas a cuidades más pequeñas esto baja de un 4* sup a un 3* sup y de un 3* a un 2* sup.

Los 2 mejores hoteles en los que estuve hospedada fue en Grammarth en el "Golden Tulip Carthage Tunis 5* y en Sfax en el Les Oliviers Palace 5*.
En Tozeur estuve 2 noches en Dar Cherait 5*, este hotel es muy bonito tanto por fuera como los salones, pero las habitaciones son muy sencillas en relación al resto del hotel.
En Gabes en el Chems 4*, fue el peor, lo primero por qué es un 3* y además por qué el hotel está sucio, nos sentamos en los sillones de la recepción y salimos con la ropa sucia, además de las cucacharas que había por el hall y para colmo en el cajón de la mesilla de la habitación tenía un cenicero con colillas de cigarros. Esto lo hemos puesto en conocimiento de El Corte Inglés, pienso que se puede evitar la ciudad de Gabes y alojarnos en otro hotel, pues nos dijerón que ese era el mejor de la ciudad.
En Ksar Ghilane en el campamento Pan Sea, genial en este caso no hay duda, me gustó muchisímo, me hubiese gustado haber podido hacer 2 noches allí.

Los conductores de los vehiculos puedo deciros que muy bien, el nuestro era muy educado y muy buen conductor, el otro era muy bueno pero un poco más alocado, por ese motivo se le quedó el coche metido en una duna y con un poco de habilidad y otro de fuerza lo conseguimos sacar, de no haber sido así hubiesen llamado y nos hubiesen enviado otro coche.

El guia hablaba correctamente castellanano, como decía él "castellano literario", la unica pega es que al ser muy joven, 24 años, estaba como loco por dejarnos en el hotel para quedarse libre, es normal, pero se notaba demasiado que pasaba del grupo, aunque diré que las explicaciones eran muy buenas.

Con el calor no tuvimos demasiados problemas, el viaje era del 16 al 23 de junio. El día que más calor tuvimos fuerón 45 grados, se que son muchos pero para Tunez no es demasiado.

El guia nos ofreció coger 3 excursiones extra (paseo en calesa por un palmeral, paseo en dromedario y cena con espectáculo) por 60 euros/persona, lo cogimos todos y merece la pena.

Creo que os he contado casi todo, pero si queréis más información no dudes en preguntarme.
Responder

Volver a “El Corte Inglés”