Mas que un hotel, un espejismo

Moderador: Anter

Responder
yaye
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2006, 15:48

Mas que un hotel, un espejismo

Mensaje por yaye »

Hola a tod@s. Ya se acabaron mis "vaca". Y deseo dejar plasmado mi testimonio en el foro, de mi paso por el "helios (helya). Esperando que se unan a mi todos aquellos que se sientan reflejados en este relato. Por que es un relato.

Nos vendieron la "burra" de 4* (ti= todo incluido) comenzando con:situado en 1ª linea de playa (verdad),muy confortable, ja,ja,ja.familiar (verdad), y jiiiiiiiiiii, esto es buenisimo:con un equipo de animacion que no dejará que te aburras. Si a que te pongan a 7 personas todos los dias haciendo lo mismo, sobre todo en las veladas con la misma musica infantil los mismos bailes con una alta fidelidad de hace 35 años. Si a eso se le llama profesionalidad...
Y que conste que el equipo se esforzaba y hacia lo mejor que podia con los materiales que les daban para trabajar(un micro, un cd, 2 altavoces, y un equalizador o similar).

2º instalaciones y servicios
servicio de caja fuerte en recepcion, bar, restaurante, ping-pong, parque infantil, piscina interior 3 piscinas exreriores con tumbonas, tumbonas en la playa, centro de fitness de sauna y masaje pista de tenis y.... Ahi va eso señores "discoteca"(ahora os cuento sobre esto je, je ,je.)
Caja fuerte:cierto precio 20€ por la caja y 20 dinares por utilizarla 5 dias.(bien, psss en un hotel de 4*pssss bien creo)
el bar y la restauracion lo dejo para el final.
Las tumbonas amedias pero puede pasar,las piscinas cierto que las hay como dicen.centro de fitness sauna y masaje, sólo era masaje y pagando.pista de tenis mas "dejá" que el pelo de bob marley, ping-pong eso son unos muñequitos que tiene mi niña con una casita por que allí "na" de "na".
Ya os digo que de el bar y la restauracion hablaré al despues.

3º y lo mas importante:ti (ya sabeis todo incluido). Y aqui hablaré de la restauracion y bar.
En el principal restaurante "rubis"(ojo) desayuno tipo bufet. O ( y aqui presten atencion) continental en el snack bar (mentira y gorda) esto ultimo. Sigo comidas estilo bufet( que ya no son tipo sino estilo) sin decir que lo principal de las comidas era elaborado con lo que sobraba de el desayuno (supongo que de lo que no se sacaba )por lo tanto no era puesto al publico. Añadiendo algunos platos de mas consistencia y por supuesto la pasta y la pimienta no faltaban.
Cena estilo buffet(italiana, tunecina, internacional...etc) aqui segumos con el estilo pero el buffet observaran que tiene 2 "f" (algo nuevo pensé) italiana:pasta
tunecina:especias y los que sobró de la comida (ya digo que seguro era lo que no se puso al publico que quede claro)
internacional 0, 0 patatero como dirian por castilla y leon.

Nota:cuando me refiero a que utilizaban los platos elaborados anteriormente, siempre hablo desde un punto de vista igienico. Osea manipulado sólo por los cocineros. Pero eso sí, disfrazando los mismos ingredientes añadiendole alguna cosilla más.(ejemplo) desayuno:pisto
comida: pisto con pescado.
Cena: pisto con mas verduras y por supuesto pimienta.

El snack bar, (donde nunca se sirvieron desayunos continentales) y que supuestamente era otro restaurante de 40 m2 escasos llamado snack pizzeria le safir; se supone que servian (ademas de los famosos desayunos). Entre las 14'00 y las 17'00 horas pizzas ,ensaladas y sanwiches (atencion por favor) los sanw---iches será un nombre en honor a la agencia con la que contratamos( que queda claro que tendrá su critica en el foro correspondiente)por que otra cosa que conocemos con ese nombre yo no ví. Pizzas: mozzerella y queso,(vamos la base y punto). Ensaladas: las sobrantes de la comido y desayuno.
Bebidas varias: vinos blanco, rosado, tinto, café, té, leche, agua, refrescos, cerveza y cocktails con o sin bebidas alcoholicas "de tunez" de las 10'00 a las 24'00 h.en el bar central lamado almas (en pena por que valla tela). En el bar de la piscina llamado murjene y en el de la playa llamado jawhar (mas o menos suena como el sapo de la "guerra de las galaxias").
De 10'00 a 18'00 h. En el salon de té anbar( y escribo bien anbar) tartas= a pastas ,té, café, leche, zumos= a nada.
He de decir que este salon era el recibidor del hotel y el bar almas.
En el café moro(ja,ja,jajajajajajaaja.perdonad, ojo aqui) que se llama chichkhne se sirve café (como no) y té "especial"jajaja,de 20'00 a 24'00h.
Este salon claro esta es el mismo bar almas, salon de te anbar, recibidor del hotel y demas cosillas.
La discoteca que se llama "la perla" abierta desde las 23'00 h. Y no se incluten las bebidas.
Dicho lugar tenia su apertura cuando el maravilloso equipo profesional de entretenimiento terminaba con su espectaculo repetitivo a lo largo de la semana, y lo mejor de todo es que las bebidas no estaban incluidas en el (ti) por lo que pensé tomar una copa en condicionesya que en el interior del hotel en el bar los camareros te servian lo que le daba la gana, cuando le daba la gana, como le daba la gana y por supuesto nada de fresco. Todo lo que quisieras que estuviese como tu estas acostumbrado en tu pais ellos no te lo servian si no habia por medio una suculenta propina por que lo que si me quedó claro es que ellos entendina perfectamente lo que le pedias pero siempre procuraban hacerte ver que si no hay propina ellos lo tenian prohibido(mentira) y lo malos es que la agencia y direccion del hotel(españolas) no hacian nada por arreglarlo con lo cual escribimos como nos ha ido en el maravilloso mundo de los foros.
Sigo con la discoteca: una copa previo importe de 10 dinares(6€, 1000 pts.) Me seducia la idea de poder disfrutarla, cuando de repente me voy acercando con algunas personas mas y caí en la cuenta de que no estaba imcluido por lo que no habria nada de bebidas. Es mas na habia nada de nada literalmente "na" de "na" como dirian por andalucia o chambao.

Bien 4º y ultimo que no menos interesante.(ya os digo que es todo incluido=ti).
Deportes y entretenimiento: todas las piscinas, sombrillas y hamacas( lo veis ya no son tumbonas) en playa y piscinas ( si es que esta hasta mal redactado)ping-pong(los muñecos de mi niña), mini-golf(un circuito infantil prefabricado, y en medio de una isleta con plantas en el parking del hotel, vamos lo que aqui conocemos como una glorieta con sus adelfas y demas plantas).water polo(2 poerterias en una piscina dode se bañaba la peña tambien claro).(atentos al parche) "tiro con arco",(tiro con arco manda...) Bien esto es curioso cuando menos 1º flechas no habia 2º campo de tiro tampoco 3º dianas mucho menos, arcos lo que se dice arcos si que los habia pero de medio punto de tipica construccion arabe. Señores lo unico que si que habia relacionado con este deporte eramos los clientes del hotel que estabamos haciendo el "indio".boley-ball=bolei playa
fitness, aqua gym, base nautica, patines aquaticos winsurf, aerobic, danza y lengua arabe para principiantes (mentira y punto).
Programa de animacion adultos y niños en el mini-club(en la piscina con los niños y los padres animados como es normal pero de ver a sus hijos claro esta).

Bien esto lo escribe:h.h. 135 (15-22)08-06
Michel
Mensajes: 1
Registrado: 22 Abr 2007, 09:57

Mensaje por Michel »

Este verano, en Julio espero ir a Monastir, al hotel Vime Helya Beach.

Debo entender que es el mismo hotel Helios en el que has estado?.

Saludos y gracias de antemano.
hom
Mensajes: 11
Registrado: 29 Jul 2007, 17:42

Mensaje por hom »

:?: michel , que tal estoy buscando informacion del hotel heyla ,podrias publicarla gracias voy en setiembre con niños y abuelos
Responder

Volver a “Helios Beach 4*”