Acabamos de venir de viajar a Túnez...

Moderador: Anter

Responder
Dimon
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2006, 21:26

Acabamos de venir de viajar a Túnez...

Mensaje por Dimon »

Hola a todos no se si he puesto esto bien aqui pero bueno espero vuestras respuestas y con urgencia tengo que pagar el 25% de mi viaje el viernes dia 16 y no lo tengo claro he reservado en sunweb.com en el Hotel Helios de Monastir pero encuentro poca información y por si fuera poco viajo con 3 niños sabeis algo de sunweb y del hotel muchas gracias a todo y besitos.
Montse
marilo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2006, 12:24

HOTEL HELIOS

Mensaje por marilo »

Hola Montse,
yo tambien he hecho la reserva de éste hotel en sunweb.com y como dices no encuentro ninguna reseña del hotel Helios, parece tener buena pinta, por las fotos y el todo incluido que proporciona el hotel. Lo que me preocupa, es que creo que está muy cerca del aeropuerto de Monastir (habib Bourguiba international) según lo que he podido interpretar por las explicaciones de la página web "a 7 Km. de la Medina y del centro de Monastir" y la ayuda del programa google earth. Espero que no sea asi, y conseguir más información :wink: .

Loli
esthersm331
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jun 2006, 18:53

Mensaje por esthersm331 »

yo tambien he realizado la misma reserva para el dia 18 de julio, pero no encuentro mas informacion del hotel y tampoco del servicio de sunweb. espero que todo salga bien.
Mavi
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jul 2006, 10:32

CONTRATAR CON SUNWEB

Mensaje por Mavi »

Hola Yo tambien me voy a Tunez, en Julio el 18, con SUNWEB, concretamente a la zona de Monastir, me gustaria saber si alguien sabe algo de esta agencia o de la linea aerea que hay que coger, GIRJET, es la primera vez que contrato por internet y estoy un poco preocupada.
Mavi
neshma
Mensajes: 11
Registrado: 19 Jun 2006, 16:13

Mensaje por neshma »

Hola a todos!!!!

Yo tambien voy a Tunez el dia 18 de julio, al Hotel Helios en Monastir a traves de la agencia Sunweb. Por lo que veo seguimos sin informacion y apenas queda una semanita.

Es que no hay nadie que haya vuelto de viaje con esta agencia???

La verdad que me estoy preocupando un poco. Si sabeis algo nuevo os agradeceria que me lo dijerais.
esthersm331
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jun 2006, 18:53

Mensaje por esthersm331 »

neshma escribió:Hola a todos!!!!

Yo tambien voy a Tunez el dia 18 de julio, al Hotel Helios en Monastir a traves de la agencia Sunweb. Por lo que veo seguimos sin informacion y apenas queda una semanita.

Es que no hay nadie que haya vuelto de viaje con esta agencia???

La verdad que me estoy preocupando un poco. Si sabeis algo nuevo os agradeceria que me lo dijerais.
yo tampoco he encontrado ninguna referencia y mira que he buscado ya te han enviado los billetes. espero que vaya todo bien yo tengo muchas ganas de ir
neshma
Mensajes: 11
Registrado: 19 Jun 2006, 16:13

Mensaje por neshma »

Ayer llamé a la agencia y me dijeron que hoy mandaban los billetes. A ver si es verdad, jajaja.

La verdad que tengo muchisimas ganas de ir y seria una faena que fuese un timo.

Ahora solo nos queda esperar.
Mavi
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jul 2006, 10:32

Mensaje por Mavi »

Hola a todos de nuevo solo deciros que......, ya tenemos los billetes, a la vuelta, ya contaremos las experiencias.

Felices Vacaciones
Mavi
Silvania
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2006, 20:44

UNA NOVATA EN BUSCA DE RESPUESTA

Mensaje por Silvania »

HOLA, K TAL,

ACABO DE INGRESAR EL DINERO PARA EL VIAJE AL HOTEL HELIOS A PARTIR DEL DÍA 22 DE AGOSTO Y SI K TOY PREOCUPADA PQ NO ENCUENTRO NINGUNA OPINIÓN DE GENTE K HAYA ESTADO. :roll:

LA DE LA AGENCIA SUNWEB ME COMENTA K SE PODRÍA CAMBIAR EL VUELO Y YA HE VISTO K UNA VEZ SE RETRASO HASTA 12 HORAS. ASÍ K ME ENTRA UN POCO TEMBLEQUE POR SI PODRÍA SER UN POCO TONGO O ESTAR ESPERANDO HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO LA HORA DEL VUELO.

A VER SI ME PODEIS TRANSMITIR UN POCO DE OPTIMISMO PQ POR FOTOS PARECE QUE ESTA BASTANTE BIEN Y TENGO BASTANTE ILUSIÓN EN CONOCER UNA NUEVA CULTURA...

COMO ES LA 1ª VEZ QUE VIAJO A TUNEZ, A VER SI ME PUEDE COMENTAR ALGUIEN SU EXPERIENCIA CON SUNWEB!!!!!!!

HASTA LUEGUITO......... :lol:
josmarlo
Mensajes: 9
Registrado: 31 Jul 2006, 20:53

Mensaje por josmarlo »

Yo tambien he contratado con sunweb y el hotel Helios. Ya hay bastantes comentarios en este foro que son favorables. Sobre el hotel he encontrado la siguiente dirección: http://www.vimehoteles.com/index2.asp?lang=esp
Se ven fotos y no parece estar mal, aunque me han dicho que esto de los hoteles en Tunez es una loteria, en algunos casos, los de las mejores fotos no son lo mejores. La única duda que tengo es que debe de estar muy cerca del aeropuerto, creo que a menos de 1 Km., pero desde luego en primera línea de playa.
toyabcn
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ago 2006, 00:23

SUNWEB ESTAFADORES....

Mensaje por toyabcn »

Hola, acabamos de venir de viajar a Túnez con Sunweb. Pues bueno, la verdad es que no se por donde empezar, ya que desde el primer momento hasta el último, ha sido realmente un desastre... El 1er. día dormimos hora y media, la mitad de las visitas que teníamos que realizar, no se efectuaron, alegando que sólo eran paradas técnicas, en las haimas, tuvimos que dormir en colchones mojados, ya que cayó una trompa de agua y no tenían colchones secos donde dormir, y por último el Hotel HELIOS en Monastir, que de 4 estrellas, nada de nada, es un hotel sucio, a 7 km del pueblo de Monastir, justo delante del aeropuerto, y la gente super desagradable, ya que la gente de allí no puede ni ver a los españoles, nos hablan con desprecio. El todo incluido es pura mentira, solo entra cerveza y cuando hay, y el coktail, todavía no se lo que llevaba. Realmente ha sido un verdadero desastre. El responsable, un tal David, que realmente, no sirve de nada que esté en el hotel, ya que dice que lo solucionará todo y es mentira!!! Vosotros mismos, pero yo no pienso volver a viajar con Sunweb, SON UNOS ESTAFADORES.... :x
esthersm331
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jun 2006, 18:53

Mensaje por esthersm331 »

yo no estoy deacuerdo con lo que se dice en el foro como estafadores sunweb yo estuve en el hotel helios a mediados de julio y puedo asegurar que el personal del hotel es muy agradable con españoles y con los turistas en especial. yo no bebo cerveza y puedo decir que en todo incuido hay desde cerveza , limonada( por cierto muy buena), cocacola y otras muchas cosas. tambien quiero decir que la comida no es gran cosas pero en general en tunez la comida es muy diferente que aqui, el responsable de sunweb, david , es un encanto de chico es muy atento, pero tambien digo que hay gente que mejor que primero se mire su respeto hacia los demas, para poder viajar, ya que yo misma comprobe que hay gente española que de eso les falta mucho. este usuario que ha dormido en una haima mojada le dire que si es un poco culto lea el libro de la hiaja del desierto y vera que dormir despues de una tormenta en un clchon mjado es normal. a si que mejor que primaro se instruya y luego opine, por que nadie es perfecto. oh se piensa que aqui en españa los hotels son algo mejores? yo en agosto no viajo por españa, me marche de dos hotels de peñiscola 4estrellas por que eso era inhumano. asi que nos miremos donde vamos y lo que pagamos. no pidamos unas vacacines de ensueño por 400E aprox. con todo incluido por favor.
yaye
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2006, 15:48

Mensaje por yaye »

Quien dice que el personal del hotel HELIOS (que en realidad su nombre es HELYA),es encantador y trata bien a los españoles(incluidos catalanes).
ó se lleva comisión de sanweb ó trabaja para ésta, ó la comisión se la dá el hotel mismo.

Y sí, es cierto que el personal en general, no está mal ya que con la mayoría se trata poco ó nada, pero el personal que tiene que tratar más con el huesped(los de las barras) sólo sabe de dinero(propinas) e incluso si éstas son escasas te lo hacen ver con palabrería, en la que el efecto sonoro es despectivo, con la postura cabisbaja y con el globo ocular de abajo hacia arriba que el huesped se de cuenta de que es poco lo que le han dado convirtiendolo en una obligación sino ya sabe usted vaso de plastico y todo caliente y el producto que ellos quieran.
El resto de turistas en su gran mayoría holandeses y algunos alemanes están acostumbrados a dar propinas de soborno, que no de gratitud por el servicio dado. Para que le proporcionen lo que piden.Colaborando así con los camareros a no mostrar el más minimo interes por los clientes que no cumpla con la obligación impuesta de dar propina por algo que ya has pagado anteriormente y que no se sirve si no acudes al conocido david o rauf.

En breves dias entraré en el foro para comentar mi experiencia:SAN WEB-HOTEL HELIOS-DAVID-EXCURSIONES.

ME IDENTIFICARÉ COMO H135(15-22)08-06

QUE ES: H=HELIOS. 135=HABITACION HOTEL. (15-22)08-06=FECHA DE MI ESTANCIA EN TUNEZ.
Responder

Volver a “Helios Beach 4*”