Lamentable...

Moderador: Anter

Responder
Calzada
Mensajes: 95
Registrado: 16 Ago 2006, 00:26
Ubicación: Zaragoza

Lamentable...

Mensaje por Calzada »

Tras haber recibido respuesta a la quja formulad ante Travelplán, por las deficiencias experimentdas y desdoro sufrido en ese Hotel, en la que decinan toda responsabilidad y tras auto convencerse de que se han prestado todos los servicios cotratados con TRAVELPLÁN, m encuentro esta "joya" navegando por Internet.¡¡¡¡
"""""Compañía: Hotel El Habib


Hotel El Habib apesta , ESPAÑA
Visto 124 veces. Reenviado 0 veces

En Hotel El Habib, de siete días que estuve 6 no funcionó el aire acondicionado, la comida mal, lo mejor la limpieza pero bueno... este hotel que el año pasado funcionaba bien y eso que estaban empezando. Deja mucho que desear no se lo aconsejo a nadie y eso que el año pasado estuve en el y repeti, pero nada tiene que ver con el año pasado a la cadena Globalia si tienen pensado seguir asi con ese hotel mejor lo cierran o no se enteran de lo que tienen o no se quieren enterar, Se de muy buena fuente que dentro de seis meses todo el equipo ira para Tunez pues si se van los pocos que hay buenos apaga y vamonos. Un consejo, no se puede promocionar un hotel con esas deficiencias como el aire acondicionado, cambien a la direccion que no se sabe por donde andaba y la comida por favor no somos animales, faltaba comida, los cocineros comiendo delante de ti, mucha pasta y ensaladas, los camareros probando la limonada y lo que sobraba lo volvian a echar al recipiente, unos cerdos y eso lo he visto con estos ojitos no me lo invento.

Llego al hotel como cliente "habitual", suponia que iban a ponerme una habitacion mirando a la piscina, yo les pedi que la misma que estuve en el verano anterior, eso ya cuando hice la reserva, la primera planta si, pero mirando para tuberias, la vista cojonuda me cambian mejor y empieza el calvario por la noche no hay aire acondicionado EN TODO EL HOTEL como en Tunez no hace calor, pues de p madre. Avisamos, no se preocupe bla bla bla, buenas palabras pero de 7 dias, 6 sin aire. El ultimo dia se lo digo a un tipo que el año pasado no estaba alli y me dice que el ultimo dia no se puede protestar ni el ultimo ni el primero. No me queria dejar hablar. Estan avisaos, el primer dia el segundo y los demas y me consta que los demas clientes tambien y tienen una hoja de reclamaciones que la hemos rellenado unos cuantos y al directivo de Globalia que salio en la tele muy bonito todo, pero mire a ver que hoteles tienen y como funcionan. Ponganse las pilas es una pena que un pais tan bonito, lo fastidien gente incompetente.

Viajen a Tunez pero no al Hotel Globalia Oasis.
Imprime este caso Envía este caso



+ quejas en esta categoría

Hotel El Habib
10/ 09/ 2006
Hotel El Habib Túnez ladrones.""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
A MI ME INFOMAN QUE EL DÍA 20 DE JULIO NO FUNCIONÓ EL AIRE ACONDICIONADO, los otros catorce días seguramente si funcionó, y yo no me di cuenta).¡¡¡¡¡
PENOSO Y VERGONZOSO LO DEL HOTEL GLOBALIA EL HABIB ?CUATRO ESTRELLAS? MONSTIR.¡¡¡¡¡
Responder

Volver a “Globalia El Habib 4*”