PROBLEMA DE COMUNICACIÓN

Todo un arte, disfrútalo

Moderador: Anter

Responder
Medusa
Mensajes: 18
Registrado: 22 May 2007, 16:24

PROBLEMA DE COMUNICACIÓN

Mensaje por Medusa »

¡Hola!

Tengo planeado un viaje para este verano a Túnez. No me preocupa demasiado el idioma ya que contratamos un circuito y en la zona de playa tampoco hay problema pero ¿qué pasa para el famoso regateo?

Gracias
taly
Mensajes: 39
Registrado: 08 Ago 2006, 22:37

Mensaje por taly »

No te preocupes...que en cuestión de $$$$$$....entienden muy bien.. :wink:

La verdad que aunque no hablen muy suelto...chapurrean español sin problema a la hora de verder algo... :D
Medusa
Mensajes: 18
Registrado: 22 May 2007, 16:24

Gracias

Mensaje por Medusa »

La verdad es que con dinero se soluciona casi todo, pero me consuela que chapureen algo, porque yo de francés.... :shock: nada de nada.

Muchas gracias
james
Mensajes: 11
Registrado: 23 Jun 2007, 00:31

Mensaje por james »

Mira yo llegue ayer de tunez y no te preocupes que te enteras y se enteran. One dinar two dinar ten dinars ... o very expensive (esto lo decimos mucho jeje), ademas de que algunos saben algo de español.
jose42
Mensajes: 37
Registrado: 02 Jun 2006, 13:02

Mensaje por jose42 »

no te preocupes por el idioma en el regateo y acuérdate de ir primero a una tienda de precio fijo para saber como están los precios y que no te engañen mucho, hay cosas que te parecen baratas y resulta que luego son mucho mas baratas, sin embargo otras no tanto
Medusa
Mensajes: 18
Registrado: 22 May 2007, 16:24

Baratito...

Mensaje por Medusa »

Me han contado una anécdota muy curiosa, a un amigo le han llegado a decir

- "¡Más barato que en Carrefour!"

:lol: Jajaja, y yo pensando llevar un mini diccionario de francés.... va a ser que no...
jose42
Mensajes: 37
Registrado: 02 Jun 2006, 13:02

Mensaje por jose42 »

y mas barato que en mercadona, y si regateas mucho o o no compras te llaman catalán, etc. hay que tomárselo con filosofía y paciencia
Medusa
Mensajes: 18
Registrado: 22 May 2007, 16:24

QUE JACHONDOS!!!

Mensaje por Medusa »

Justo ayer me contaron que están muy puestos en los "tópicos españoles", y rápido preguntan de donde eres para decir que los catalanes son tacaños. Creo que el viaje va a estar lleno de anécdotas, ¡¡¡TENGO UNAS GANAS LOCAS DE IRME DE VACACIONES!!!

:P
sugebeltza
Mensajes: 19
Registrado: 12 Jul 2006, 19:43

Mensaje por sugebeltza »

mas barato que en carrefour,ven amigo tu vasco buen negociante,tu catalan agarrao,las alineaciones de los equipos de futbol se lo saben de memoria,y mil picardias que os soltaran para robaros una sonrisa y que bajeis la guardia y les entreis al trapo y no peleeis tanto....al fin y al cabo son los inventores del regateo....cuando tu creas que has sacado un buen precio aun asi han salido ganando
Responder

Volver a “Regateo”