Tunez: limpieza ó suciedad

Todo un arte, disfrútalo

Moderador: Anter

Responder
susrm
Mensajes: 10
Registrado: 20 May 2006, 15:03

Tunez: limpieza ó suciedad

Mensaje por susrm »

Donde éstá limpio y donde no? solo es mi opinión pero en Tunez yo solo me he atrevido a comer en el hotel. El día que llegamos como era tarde y en el hotel no había servicio comimos una pizza el el italiano de enfrente ( en Jassmin hammamet, zona casi exclusiva de turistas) pero hemos estado en otras ciudades Sousse, hammamet, .... y desde luego la mayoría de restaurantes serían considerados pocilgas en nuestro pais.
Las zonas turísticas por excelencia todo limpito, playas (no siempre) calles, etc. pero saliendo a conocer lo autóctono, madre mía!!!!! No hay mas que ver donde veranea el máximo mandatario tunecino, es en hammamet, la mansión una pasada pero está rodeada de descampados inmundos supongo que el palacio de Marivent no estará así........................
yo misma
mahdia
Mensajes: 46
Registrado: 17 Jul 2006, 22:16

Mensaje por mahdia »

en las zonas turísticas sólo hay limpieza y lujo ( aunque por lo que leo por aquí tampoco debe de ser en todas las zonas ). pero fuera de ahí no deja de ser un país casi ( si no del todo ) tercermundista en cuya población no se invierte ni un sólo dinar de lo que dejamos los turistas

y lo peor es que hay más países así
Responder

Volver a “Regateo”