Esta en primera linea de playa

Avenue de la Paix - Hammamet

Moderador: Anter

Responder
patri
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2004, 14:35

Esta en primera linea de playa

Mensaje por patri »

necesitaba informacion del hotel nesrine,saber que tal esta,como es el servicio las habitaciones ,la playa de arena blanca q me venden,a ver sino va a ser tan blanca :D .muchas gracias.
Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

¡¡OJO!! - Esto lo ha escrito el usuario Aran

Mensaje por Anter »

Te lo recomiendan pq esta en primera linea de playa, cosa q resulta ser mentira, pq tiene 2 hoteles por delante y pa llegar a la playa tienes q caminar por lo menos 500 m.

Es un hotel dedicado al turismo europeo de familias con una media de 3 niños y yo diría q de baja calidad, nadie habla español (pero si hablan inglés, francés, italiano,alemán, ruso y arabe), la comida es de batalla, te peleas por los cubiertos los platos y las servilletas, la limpieza deja mucho q desear y la animación q te ofrecen es vergonzosa (bingo y espectaculos q ni Pajares y Paco Martinez Soria en sus mejores momentos pensarían llegar), eso si, si te encuentras con más españoles acabarás riendote por no llorar de todo ello.

Vaya, yo no lo recomendaría.

Pero si alguien quiere pregntar algo, estoy dispuesta a contestar.

(Esto lo ha escrito Aran)
Aran
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ago 2004, 16:04

Mensaje por Aran »

Hola soy Aran,
a ver, yo tampoco estoy acostumbrada a ir a hoteles de más de 3 estrellas en España, pero desde luego me he encontradado Hostales mucho más limpios aquí.

Todo depende de lo q mires.Yo el primer día me encontré con Hormiguitas en el baño, el último día ya me daba igual...al fin y al cabo son sólo hormiguitas.

Las toallas, estaban marrones, y te puedo jurar q las había blancas, pq le dejaba todos los dias un dinar al señor q nos limpiaba y al final eran blancas y no tan acartonadas.( lo q hace el dinero), pero no conseguí q limpiase las sillas de la terraza, o no nos dieron más q un jaboncito, eso si por cada dinar un rollo de papel higienico. :wink:

El servicio de comedor era caótico, tambien puede ser q el hotel estaba lleno, pero yo siempre comí con un mantel repleto de manchas, lo de las migas del anterior o no... depende de la hora.Y hablando de hora, matador el horario: Desayuno de 6 a 9.30 y cena de 7 a 9 ( y a las 8.30 dejaban de servir más cosas), conclusión tol mundo como loco a coger platos y platos. Por ejemplo los postres, siempre había sandía, algunas veces melón o melocotón, 2 clase de "tartas" de 1.5 cm de espesor y de 4x3 cm de ancho y nunca frías, y helado.Pasé unas ganas de yogur... q ni os lo imaginais.

La playa estaba bien,a 500 m por un camino pero bien, si de arena finita, pero con mucho viento asi q pa estar cual croqueta.Agua transparete y calentita.Si haceis top-less y vais solas tendreis a un monton de mirones q no se van a cortar ni un pelo.

Lo de los idiomas es verdad, ni Dios en el hotel habla Español, pero bueno, te haces entender con un poco de inglés o francés.
Y la animación socio cultural de verdad q pa echase a llorar, pero al final todo lo salva, pq al fin y al cabo estas de vacaciones y lo soportas.
Vaya, yo no volvería al mismo hotel, y q conste q lo cambié por lo de 1ª linea de playa, y como yo el resto de Españoles q nos encontramos, todos nos quejabamos de lo mismo.
*Limpieza
*Caos en el comedor
*Animación nocturna
*Y la engañifa de 1ª linea de playa.

Pero esto fue en Agosto, del 24 al 31, q quizás estaban saturados por la abalancha de gente, pero en general deja mucho q desear aunq sepas de antemano q un 4* de allí no es lo mismo q es de aquí.
Resumen, de batalla para europeos con familia.

Si quereis algo más, estoy a vuestra disposición, pero recordad, al fin y al cao son vacaciones asi q :lol:
aalonsod
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2005, 20:21

Mensaje por aalonsod »

hola, me voy a Tunez el 20 de Julio y he cogido una oferta que me salia muy bien de precio pero despues de ver los comentarios sobre el Nesrine me empiezo a arrepentir, hay alguien que haya estado en el Nesrine y pueda decirme algo bueno? el viaje ya está pagado y no tengo vuelta atras
Responder

Volver a “Nesrine 3*”