Yo estuve en ese hotel en septiembre 2005

Moderador: Anter

Responder
nachete
Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2006, 13:17

Yo estuve en ese hotel en septiembre 2005

Mensaje por nachete »

Por favor me gustaría si alguien ha estado útimamente en este hotel comentase su opinión, gracias
cis
Mensajes: 15
Registrado: 07 Sep 2005, 00:19

Mensaje por cis »

No sé si te servirá yo estuve en ese hotel en septiembre 2005, no creo que haya cambiao mucho durante estos meses. Yo fuí nerviosa perdida y medio a disgusto con todas las opiniones que había leido en el foro que no eran muy buenas. Lo primero mentalizarte de que es otra cultura, no estás en españa....para mi gusto poco limpios y muy lentos para todo. Bueno la primera impresión del hotel buena, lo ves por fuera y está bien. A ver que no se me olvide nada, empiezo por la habitación, son grandes, armarios grandes, cama grande yyyy baño un poco cutre para que engañarnos con alguna baldosa un poco rota y tal, vamos que no es un 4 estrellas de aquí, pero oye pasable! como me daba la habitación al jardín algun dia me encontraba alguna hormiga por la habitación, ah! eso si las sábanas yo creo que no me las cambiaron en toda la semana, la cama te la hacen si les apetece o bien les dejas propina. Luego sobre la comida, yo en el desayuno disfrutaba como una enana, tienes a un cocinero que hace cocina en vivo tanto por la mañana como por la noche, y por la mañana hacía crepes que ricaaaas montabamos unas filas para las crepes, y luego por la noche tb te prepara espaguetis carnes.. y aparte el buffet, no tiene nada que ver con la comida española, pero se come perfectamente. La piscina muy chula tiene un jacuzzi que encienden un par de veces al día asi que si tenías suerte de estar ese rato bien y sino tb, tienes un bar dentro de la pisci, y luego tienes un monton de actividades acuagym y cosas así, los animadores muy majos. La playa lo peeeeeor cuando fuimos estaba medioabandonada asi que no pisamos casi la playa, encima no la tienes justo al lao del hotel, tienes unos cinco minutillos andando. Y luego del centro de hammamet que es la medina con sus tiendas y restaurantes pues está a unos 15-20 minutos dando un paseo que no venía mal para bajar la comida je je. y no sé si quieres preguntar algo más. A ver tiene cosas malas el hotel, pero yo en general salí contenta después de todo lo que habían comentado en el foro.
n0w0
Mensajes: 6
Registrado: 22 Abr 2006, 21:09

Mensaje por n0w0 »

cis, te queria preguntar si recuerdas el nombre de alguno de los animadores del hotel. Gracias.
cis
Mensajes: 15
Registrado: 07 Sep 2005, 00:19

Mensaje por cis »

buf pues nidea, puede que uno se llamará mustafá, ya le preguntaré a mi novio a ver si se acuerda. o si kieres alguan descripción!
n0w0
Mensajes: 6
Registrado: 22 Abr 2006, 21:09

Mensaje por n0w0 »

simplemente era por saber si seguia la misma gente, ya que estuve hace tres años en el mismo hotel, y era una gente muy maja. Solo era por eso, si te acuerdas pues bien. Un saludo y gracias.
belencita
Mensajes: 8
Registrado: 29 May 2006, 14:25

Mensaje por belencita »

bueno mi opinion no es propia, si no de unos amigos que fueron y vinieron muy descontentos ya que segun ellos habia mas gente de la cuenta en el hotel y les tocaron las habitaciones de servicio, un desastre baldosas rotas, varios modelos de baldosas en el mismo suelos, habia cuatro camas y eran 2 personas, no tenian edredon, los baños muy mal el marmol no aparecia por niongun sitio.
se quejaron varias veces nadie les hacia caso muy mal, la tele no se veia... un monton de cosas estuvieron hace 1 mes.
pero en fin esto es como te toque, en general todos los que fueron juntos a ese hotel mal, ....aunque ya sabes que cada uno cuenta la peli segun le va...
:wink:
n0w0
Mensajes: 6
Registrado: 22 Abr 2006, 21:09

Mensaje por n0w0 »

Gracias por tu contestacion belencita, el hotel ya lo conozco por que estuve como has leido hace 3 años en este mismo hotel, en aquella ocasion me fue muy bien y no me puedo quejar de nada, espero que en esta ocasion sea igual. Aprovecho para contestarte una de las preguntas que tienes en otro post, y es por la seguridad ya que vais con una niña de 7 años, yo te digo que hace 3 años fui con mi mujer, con mi hijo de 4 años y mi hija de 7, y te digo que en todo momento me encontraba mas seguro alli que en la Puerta del Sol de Madrid. Decirte ademas que a pesar de la edad de los crios nos movimos muchisimo, alquilamos un vehiculo y en tres dias le hice 1000 kilometros para que te hagas una idea, y en ningun momento tuvimos ningun percance ni inseguridad. En cuanto al hotel donde tu vas solo conozco el vestibulo, y a mi en su momento me parecio impresionante. Veo que vas el 25/06 nosotros marchamos el 29/06 pero al Globalia, y esperamos disfrutar tanto del viaje como hace 3 años. Si necesitas alguna informacion que te pueda facilitar, pues por aqui me tienes. Un saludo.
belencita
Mensajes: 8
Registrado: 29 May 2006, 14:25

Mensaje por belencita »

gracias n0w0, ya veo que va ha ver muchos españoles en esas fechas por alli, me alegra saber que me puedo encontrar con gente con la que me pueda entender!!
la verdad como es la primera vez me encu entro un poco rara, pq cualquiera entiende el idioma!!

espero que tu hotel este bien y lo paseis muy bien :wink:
nachete
Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2006, 13:17

Mensaje por nachete »

Gracias por responder a todos, yo me voy el 18/6, pero cada vez tengo mas dudas sobre el hotel.
n0w0
Mensajes: 6
Registrado: 22 Abr 2006, 21:09

Mensaje por n0w0 »

nachete hace 3 años cuando estuve a mi me fue muy bien y no me puedo quejar, sin embargo tan bien es cierto que habia gente que se quejaba. Luego tambien va en la condicion de cada uno lo exigente que sea, y lasuerte que tengas. Yo solo te digo que disfrutes del viaje todo lo que puedas, y que no vayas agobiado pensando antes de ir en la condicion del hotel. Si te acuerdas cuando vuelvas cuentas tu experiencia.
isabelyjorge
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jul 2006, 10:21

Mensaje por isabelyjorge »

buenas ! somos una pareja que salimos para tunez el 2/8 y y vamos al globalia savana pero estoy leyendo no solo en este foro comentarios malos en general aunque la verdad de casi todos los hoteles los mismos comentarios ya que claro no podemos compararlos con los de españa, he visto que habeis estado alli en julio por favor cuentame tu ultima experiencia alli por lo menos para ir precavida.

muchas gracias y un saludito
rrb
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jul 2006, 20:25

Mensaje por rrb »

Hola somos una familia que parte el 1 de Agosto a Túnez 4 dias playa + circuito. Estamos un poco asustados por los comentarios de este hotel alguien nos puede explicar el estado actual? o de principios de año porque por lo que tengo entendido estaban reformandolo todo ya que lo adquirió otra compañía.

Saludos y esperamos respuestas.

P.D.:Es cierto lo de los timadores de las alfombras?
solete
Mensajes: 5
Registrado: 15 Jul 2006, 06:40
Ubicación: Madrid

saludos

Mensaje por solete »

¡Hola!
yo estuve en este hotel a principios de julio y tiene sus cosas buenas y malas casi todas escritas ya en el foro, resumiendo: mala comida en gneral con algo comestible cada vez y, eso si, unos postres muy buenos, el servicio de limpieza no es muy meticuloso, limpian muy por encima y es posible que los últimos días de estancia eches cosas en falta, no cosas de mucho valor, pero tuyas al fin y al cabo (a mi concretamente una bonita camiseta, a otros españoles del mismo vuelo varios paquetes de tabaco..), los camareros lentos,; lo mejor del hotel los espacios comunes, mejor cuidados que las haitaciones, la piscina, también muy cuidada, los trabajadores en general bastante amables, el señor del bar moro que os invitará a que le visitéis y fumeis en pipa tomando un estupendo té con menta o piñones (es un encanto), los animadores bastante enrrollados con los niños... En fin, espero que os sirva.
Responder

Volver a “Globalia Savana 4*”