Mapa

Escribe aquí todas aquellas ideas que se te pasen por la cabeza para mejorar este foro.

Moderador: Anter

Responder
alquimista
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ene 2005, 11:10

Mapa

Mensaje por alquimista »

Creo que seria de utilidad un mapa con distancias, principales lugares y quizas tiempos de recorridos.
jessie
Mensajes: 78
Registrado: 18 Oct 2004, 22:47
Ubicación: Vallekas City

COMO?

Mensaje por jessie »

Hola a todos.

Si a me explicais como se suben las cosas yo lo hago encantada. Tengo el mapa prefparado en cada sitio qué ver y qué comprar y como llegar, cuanto tiempo se tarda y cuanto cuesta el trasporte...

El problema es q no consigo subir nada de nada, ni siquiera las fotos. Incluso lo he intentado con núsica y nada de nada.

Un saludo
Viva Vallekas City!!!
MambaNegra
Mensajes: 50
Registrado: 20 Jul 2005, 15:28
Ubicación: Asturies

Mensaje por MambaNegra »

Creo q es una idea magnifica alquimista!!! Seria estupendo q alguien q entienda d estas cosas nos pusiera uno, yo toy pez en informatica :oops:
jube
Mensajes: 6
Registrado: 02 Mar 2006, 17:31

Mensaje por jube »

Hola Jessei, soy Bea una estudiante que dentro de una mes, más exactamente el día 27 de Marzoo viajo a Tunez con unos compañeros de clase, será nuestro viaje de fin de carrera;si tienes ese mapa me encantaría que me lo enviaras al correo,si no puedes ponerlo en el foro. Nos sería de gran utilidad. Mi correo es Beatrizgar22@hotmail.com. Contestame en cuanto puedas. GRacias. :D
Bety
Responder

Volver a “Comentarios y sugerencias”