Como me mola este foro!!

Escribe aquí todas aquellas ideas que se te pasen por la cabeza para mejorar este foro.

Moderador: Anter

Cerrado
tragix
Mensajes: 14
Registrado: 12 Ago 2005, 13:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Como me mola este foro!!

Mensaje por tragix »

Anter, oye, ante todo enhorabuena, este es un foro divertido, útil y, para mi, completamente viciante!!. Llevo sólo unos días registrado aquí y es que me ha enganchado totalmente y, lo mejor, hoy he descubierto esta sección: Las experiencias menos buenas. ABSOLUTAMENTE DIVERTIDO!!. Desde los comentarios ácidos de Deborah, hasta los enganchones entre foreros... joer, total, me encanta, ¿qué es un foro sin polémicas?. No hay más que ver las visitas de los temas polémicos. Aquí cada uno es de su padre y de su madre y lo que a uno le encanta, 6 lo detestan y viceversa. Yo adoro viajar: en grupo, sólo, con mi pareja, a ver monumentos, a la playa, a la montaña... lo importante es viajar y disfrutar de la experiencia. gracias gracias gracias!!! me voy en 3 días a Túnez y la principal razón es que me sale más barato que irme a cualquier playa de España y por supuesto, voy a guirilandear, como todos los que vamos a Túnez (bueno, como casi todos que luego se me echan encima), ¿o es que alguien pensaba que Sousse o hammamet iba a ser la cuna de las tradiciones árabes?. Yo voy a la playa, a la pisci, a hacerme un par de excursiones, a pasear por la medina y a descansar en un bareto tomando un té con piñones. Me da igual si hay alemanes, iingleses o italianos, sólo quiero descansar y disfrutar, comprar cuatro cosas y volver tranquilo y relajado. Que me llamen Guiri, pero que me quiten lo bailao.

Otra vez enhorabuena y a polemizar.
Klaatu barada nikto
VacasBalda
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2005, 01:08

aleeeAle...

Mensaje por VacasBalda »

tu metiendo caña, jejeje. Pero me parece que deborah fue expulsada y ya no aparece por aqui, aunque la verdad que fue interesante, ajjaja. Porque que es un foro sin un poquito de polemica?
Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: aleeeAle...

Mensaje por Anter »

VacasBalda escribió:tu metiendo caña, jejeje. Pero me parece que deborah fue expulsada y ya no aparece por aqui, aunque la verdad que fue interesante, ajjaja. Porque que es un foro sin un poquito de polemica?
No confundamos polémica con falta de educación y tolerancia. :shock:

Si no se respetan las normas de este foro el participante es expulsado.
Gracias por participar.

Anter :D
VacasBalda
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2005, 01:08

siempre educado...

Mensaje por VacasBalda »

yo no digo que hay que faltar a nadie y siempre tener educacion, pero lo que queria decir era que se debata y rebata opiniones...
joanna
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jul 2005, 11:51
Ubicación: Viladecans (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por joanna »

Hola!! Ante todo darte la gracias Anter, por crear este foro tan interesante y completo sobre Túnez. He estado de vacaciones del 15 al 22 de agosto y la verdad que sino es por el foro lo hubiera pasado muy mal. Gracias a él pude ir y disfrutar de mi viaje como nunca. De verdad que el foro es completísimo, estuve un mes y medio leyendo todos los comentarios de todos y sobre todo y cuando llegue a Túnez, me parecía que ya había estado. Muchísimas gracias. La verdad que Túnes es un país precioso y hay que ir a verlo, pero yo no tuve la suerte de otros muchos de dar con tunecinos tan majos. Mi experiencia con tunecinos es pésima y la limpieza no es una de sus cualidades. Pero bueno, ésa ha sido mi experiencia.

Gracias a todos por este foro y os animo a que sigáis escribiendo, ayuda mucho al que quiere ir a este país.
VacasBalda
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2005, 01:08

viaje...

Mensaje por VacasBalda »

Hola joana

Y que es lo que te ocurrio? El hotel? es que me has dejado un poco intrigado...
strawberry69
Mensajes: 106
Registrado: 19 Jun 2005, 16:51
País: España
Ciudad: Gerona
tunez: Ninguna
porque: Me gusta mucho este país
Ubicación: Gerona

Mensaje por strawberry69 »

joanna escribió:Hola!! Ante todo darte la gracias Anter, por crear este foro tan interesante y completo sobre Túnez. He estado de vacaciones del 15 al 22 de agosto y la verdad que sino es por el foro lo hubiera pasado muy mal. Gracias a él pude ir y disfrutar de mi viaje como nunca. De verdad que el foro es completísimo, estuve un mes y medio leyendo todos los comentarios de todos y sobre todo y cuando llegue a Túnez, me parecía que ya había estado. Muchísimas gracias. La verdad que Túnes es un país precioso y hay que ir a verlo, pero yo no tuve la suerte de otros muchos de dar con tunecinos tan majos. Mi experiencia con tunecinos es pésima y la limpieza no es una de sus cualidades. Pero bueno, ésa ha sido mi experiencia.

Gracias a todos por este foro y os animo a que sigáis escribiendo, ayuda mucho al que quiere ir a este país.
a mi este foro tb me ayudó mucho para mi viaje, q m encantó
q t pasó cn los tunecinos?
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
joanna
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jul 2005, 11:51
Ubicación: Viladecans (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por joanna »

Hola de nuevo!!!

Jajajaja, no me pasó nada malo, sólo que intentaban poner sus manos donde no debían y me pedían dinero hasta por decirme hola. La verdad es que no me gustó su forma de tratar al turista. No sé si es que yo fuí a un sitio muy comercial (Por t El Kantaoiu) y por eso iban " a saco". El hotel Meliá El Mouradi Palace dejaba mucho que desear, pero por lo menos las sábanas las cambiaban todos los días, aunque en el desayuno con darle la vuelta al mantel después de ser utilizado tenían suficiente. La verdad es que hay de todo, pero mi experiencia en general fuera donde fuera es que no son muy limpios y una vez les has pagado se acabó todo derroche de amabilidad.

Pero como ya he dicho esta fue mi experiencia. De todas maneras no dejaría de ir a ver este país que es precioso.
VacasBalda
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2005, 01:08

vaya con los tunecinos...

Mensaje por VacasBalda »

Yo estuve en el sol mouradi, normal, no el palace, y a mi me gusto bastante, por lo menos todo muy limpio. Pero al menos te gusto el pais que es lo importante no?nuevas culturillas...
tragix
Mensajes: 14
Registrado: 12 Ago 2005, 13:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

que foros estos...

Mensaje por tragix »

El mundo forero, que variedad oye. En cuanto a la tolerancia y la mala educación, estoy de acuerdo en que hay gente que se pasa. Pero ante la alucinante y poco corriente historia que aparece en "opiniones menos buenas" titulada "situación indignante" o algo así... creo que el comentario de Deborah fue más que divertido: "por qué no vas a Salsa Rosa y lo cuentas". Anter, fue la mar de gracioso y no fue maleducado sino ácido. Lo que vino después es lo que suele pasar en estas situaciones: "me estás tocando las narices", "niñata", etc etc... pero ej que los foreros somos muy dignos y no toleramos bien la crítica, creo que eso es lo que pasa. Dar caña en un foro es divertido además de útil, te ayuda a identificarte con una postura y observar como dos personas que han estado en el mismo sitio pueden tener tan distinta opinión (me refiero a temas generales). El tema en cuestión al que he hecho alusión no tiene desperdicio, es una situación terrible y difícil de creer y por eso se convirtió en algo tan intenso, patético en cierta forma, pero tio, que caña se dieron!!!, lo pasé genial leyendo. Estoy de acuerdo con VacasBalda, más opiniones, más acidez, un poco más de caña simpática, aumentemos nuestra cintura!!!.
Klaatu barada nikto
bsito05
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ago 2005, 11:17

Mensaje por bsito05 »

Deborah no fue expulsada. Deborah segun sus mensajes dimitio que es muy diferente.
cuvee
Mensajes: 1
Registrado: 14 Sep 2005, 19:11

Mensaje por cuvee »

Hola, yo estube en sol club kantauoi, en Port Kantaoui y la verdad que si que es muy turistico, pero yo con toda la gente tunecina que tope eran muy buena gente y nadie se intento propasar y eso que ibamos dos chicas solas. Con respecto al hotel, la limpieza de las habitaciones muy bien, el resto dejaba que desear, pero comentandolo con gente de otros hoteles, creo que alli era lo normal, aunque nosotros no estemos acostumbrados a ello.
De todas formas fue una experiencia que repetiria, no el proximo año, pero mas adelante si! :P
Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Deborah persona "non grata" (EXPULSADA)

Mensaje por Anter »

bsito05 escribió:Deborah no fue expulsada. Deborah segun sus mensajes dimitio que es muy diferente.
Por si alguien tiene todavía alguna duda...
:!:

Deborah persona "non grata" en este foro
http://anter.org/foros/tunez/viewtopic.php?t=1053
Gracias por participar.

Anter :D
Cerrado

Volver a “Comentarios y sugerencias”