¿Debería tener este foro una sección "General"?

Escribe aquí todas aquellas ideas que se te pasen por la cabeza para mejorar este foro.

Moderador: Anter

Responder
nuna
Mensajes: 14
Registrado: 25 Jul 2004, 13:35

¿Debería tener este foro una sección "General"?

Mensaje por nuna »

Hola Anter! He estado mirando todo y me encanta :P

Lo unico que echo en falta es un "foro raiz", general, donde se hable un poco de todo, sin concretar determinados temas que ya has clasificado.

Por ejemplo en la seccion "este foro por dentro", reducir los temas y simplificar a uno: "cafe moro" o algo asi, en el que se hagan anuncios, encuestas y todo lo que has dividido en varios temas.

Es solo una idea. besos desde San Sebastian :wink: :wink: :wink:
... see you in the next life ...
Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Anter »

Queda bonito eso de "Café moro" pero después de esta corta experiencia con el foro nuevo veo que hay que poner las cosas claritas o se me despistan la gente.

En cuanto a poner una opción "General", aunque he pensado en ella, la he descartado desde el principio porque va en contra de la filosofía del propio foro, que es ser mas ordenado y tener una estructura. "General" sería como un cajón de sastre donde se preguntaría de todo, olvidandose la gente de que existe categorías y subforos.

Ni que decir que el foro se está haciendo día a día y que pueden cambiar o desaparecer categorías y subforos por las sugerencias vuestras.

Gracias por tu sugerencia.

Un abrazo.
Gracias por participar.

Anter :D
Jony-Sfax
Mensajes: 9
Registrado: 26 Jul 2004, 19:54
Ubicación: Cerdanyola (Barcelona)

Mensaje por Jony-Sfax »

Yo apuesto por lo mismo que nuna. Creo que hace falta el "café moro" para hablar de todo en general... no me gusta un foro tan estricto.
Saludos desde Cerdanyola del Valles
Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Anter »

Ya tienes una contestación. Se la he dado a nuna.

Gracias por participar.
Gracias por participar.

Anter :D
Elo
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jul 2004, 10:50

A mi me parece perfecto como está ahora.

Mensaje por Elo »

Creo que está mucho más ordenado, en el anterior foro aunque había también diferentes foros, la mayoría de la gente participaba sólo en el General y había semejante batiburrillo que había veces que te volvías loco para encontrar algo.
Anter has hecho un trabajo estupendo. Sigue así. Gracias. :wink:
strawberry69
Mensajes: 106
Registrado: 19 Jun 2005, 16:51
País: España
Ciudad: Gerona
tunez: Ninguna
porque: Me gusta mucho este país
Ubicación: Gerona

Mensaje por strawberry69 »

A mi me gusta + así x categorías, sin q haya un apartado general, pk sino, como ha dicho Anter, la gente solo preguntaría cosas al general, sin mirar las otras categorías
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
beinlich
Mensajes: 17
Registrado: 04 Ago 2005, 23:16

Mensaje por beinlich »

El foro tal y como esta en estos momentos es un lujo de narices...

Tan bien estructurado, todo se encuentra rapidamente... es una bendicion...

Muchas gracias anter...
Responder

Volver a “Comentarios y sugerencias”