¡¡Un buen hotel!!

http://www.marinapalace.com.tn/

Moderador: Anter

Responder
Calzada
Mensajes: 95
Registrado: 16 Ago 2006, 00:26
Ubicación: Zaragoza

¡¡Un buen hotel!!

Mensaje por Calzada »

ES UN BUEN HOTEL.¡¡
Si consideramos las variables calidad/precio, sigue estando límpio, el personal sigue siendo atento y considerado con el turista (a veces les damos motivos para no serlo), y la situación es buena: "a pocos minutos del puerto y del supermercado "Bravo", muy cerca de la parada de los autobuses a Hammamet pueblo y Nabeul, en una zona tranquila y calma, NO TIENE ANIMACIÓN, unas tres veces por semana monta un karaoque, viene un ¿mago? o un tío aporrea un piano, pero parra animación sobran hoteles en Yasmine (justo al lado el MEDI GOLF no para en todo el día).
LA CALIDAD DE LA COMIDA BUENA (mejor que a de otros hoteles mas caros donde he estado en el propio Túnez), eso si con las "peculiaridades" propias del pais -muy especiado todo-, el desayuno es en forma de buffet como en casi todos los lados y te hacen también huevos fritos, tortillas y crepes al momento, el buffet de comida y cena repetitivo-como todos- pero siempre hay algo que te varían y rompe la monotonía, las bebidas a precio moderado -agua servida en el comedor 2,300- -cerveza Celtia 3,500-.
LAS HABITACIONES, espaciosas y sobre todo LIMPIAS (rara avis en Túnez, incluso en hoteles de mas estrellas y superior precio).
EL PERSONAL amable y servicial en general, unos hablan español y otros no, pero eso es lo que hay en Túnez (de los que hablan español,y de los que nó), porque lo de amables y serviciales va como la alegría -por barrios-, en este caso por hoteles (a destacar la profesionalidad y la amabilidad de la chica de recepción -te soluciona cualquier problemilla al momento y sin perder la sonrisa-).
EL PROPIETARIO: Está siempre pendiente del servicio que se dá al huesped y de la limpieza del establecimiento, no cabe duda que es una parte `primordial de la calidad del servicio -la supervision del propietario-, es un señor amabble y cortés.
HOTEL RECOMENDABLE PARA VACACIONES TRANQUILAS Y A PRECIO MODERADO.¡¡¡¡¡¡
Responder

Volver a “Marina Palace 4*”