Os contaré cosas de ese hotel

http://www.riu.com/es/hotel-riu-green-park-tunez.html

Moderador: Anter

Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Os contaré cosas de ese hotel

Mensaje por Anter »

Pregunta, cuenta, comenta...
Gracias por participar.

Anter :D
mdsalcedo
Mensajes: 1
Registrado: 05 Abr 2005, 09:44

¿qué tal es este hotel?

Mensaje por mdsalcedo »

Hola a todos, soy nueva en el foro y me voy de luna de miel en junio. ¿qué tal está este hotel?.

Gracias a todos por vuestra información me está ayudando mucho.

Saludos.
mar0028
Mensajes: 4
Registrado: 02 Jun 2005, 17:49

Mensaje por mar0028 »

HOla.
Nosotros vamos al Green Park el 5 de julio. A ver si me puedes contar algo antes de que nos vayamos. Que lo paseis muy bien. Saludos y suerte en el viaje.
kara
Mensajes: 3
Registrado: 31 May 2005, 10:04

Mensaje por kara »

Hola chicos

Me voy con una amiga a este hotel el 18 de Julio. Por favor, alguien que haya estado y nos cuente cómo está, las habitaciones, el servicio, la comida, a lo que tenemos acceso con el Todo Incluido... todo lo que se os ocurra!!

Un saludo
tunez, tunezino
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jun 2005, 23:38

Mensaje por tunez, tunezino »

HOLA A TOD@s el dia 5 de Julio, nos vamos a este hotel t.i. mi mujer y yo,como esta el hotel? merece la pena ir en t.i.? podremos ir al desierto?? gracias por vuestros comentarios, ya os contere e la vuelta :wink:
malem
Mensajes: 13
Registrado: 12 Jun 2005, 00:05

riu park

Mensaje por malem »

Nosotros también vamos el 5 de julio con el todo incluido. Según comentan es mejor media pensión, pero al menos para mi eso va en cada uno. Yo de media al todo incluido no habia ni 30 euros de diferencia, por lo tanto si algun dia me pierdo alguna comida realmente tampoco estoy perdiendo mucho dinero.
Nosotros salimos de madrid a monastir el dia 5 a las ocho y media con air plus comet y creo recordar el 440.

Espero veros a todos alli eh?? jajaajaja
a todos me refiero a mar0028 que va de circuito y a tunez,tunezcino jeje.
Lo bueno que cuando volvamos, tendreis tres opiniones diferentes sobre este hotel :)
saludos
" ¿De donde sacará la luna las pelas para salir todas las noches? "
tunez, tunezino
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jun 2005, 23:38

Mensaje por tunez, tunezino »

hola a todos, al final nos vamos el dia 5 pero no vamos al riu(esta completo) reservamos el viaje pero faltaba la confirmacion de hotel. De todas formas, ya os digo que salimos el 5 pero haremos un circuito de tres dias por el sur y luego 4 noches en port el cantaui, en el abou nawas andalusi p.c. de todas formas a ver si nos vemos malem y mar 0028 un saludo y que lo paseis muy bien[/b]
malem
Mensajes: 13
Registrado: 12 Jun 2005, 00:05

Mensaje por malem »

Pues nada, solo comentar que a nosotros nos quedan horas ya solamente :) que ganas tengo de salir ya !!!!
ahora son las 2 de la madrugada, con lo cual mañana a estas horas estoy de camino a madrid para salir a las ocho y media hacia monastir.
Ya posteare por aqui las fotos y opiniones sobre el hotel, y espero pasarlo muy muy bien.
Para tunez,tunecino y mar y otras chiquitas que había por ahí, espero que nos podamos reconocer en el hotel... (a tunecino lo reconocere en la calle jeje porque ya no vas a ese hotel)
Pues nada, ya contare a la vuelta, que por desgracia sera dentro de una semana.
Un saludo
" ¿De donde sacará la luna las pelas para salir todas las noches? "
kara
Mensajes: 3
Registrado: 31 May 2005, 10:04

Mensaje por kara »

Hola chicos...

Por favor, alguien que haya vuelto ya de este hotel... que nos cuente qué tal está.

- Comidas
- Limpieza
- Animación
- Si efectivamente dan toallas gratis para la piscina/playa
- Accesos a gimnasio, sauna...
- Todas aquellas cosas que de haberlas sabido antes, habría ido mejor.

Un saludo!
malem
Mensajes: 13
Registrado: 12 Jun 2005, 00:05

para mi, excelente

Mensaje por malem »

Hola!!!
bueno, decir que hace unas horas que hemos llegado de tunez y en concreto de este hotel, riu green park y como no, os contaré cosas de ese hotel, teniendo en cuenta siempre mi punto de vista.
De antemano he de decir que los que vayan a partir de ahora, van a tener mas suerte que nosotros y explicaré el por que.
nosotros llegamos el dia 5 de julio y acababan de abrirlo, ya que estaban reformandolo. Luego nos enteramos que antes era solo green park y que lo habia cogido la cadena riu este año y lo estaban reformando con lo cual os podeis imaginar recien pintadito, limpio y todo nuevecito. Deciros que en algunos pasillos, estaban todavia pintando y colocando muebles, y cada día iban abriendo mas y mas cosas, era creciente jeje pero en una semana a nosotros no nos toco poder disfrutar de las instalaciones que estaban ya casi terminadas (balneario, pistas de tenis, barbacoa en la piscina y discoteca)
Tambien deciros que cuando faltaban 2 dias para volver a españa, empezo a llegar personal que hablaba español, por eso os digo que los que vayais yendo, tendreis mas suerte que nosotros en lo que se referiere a instalaciones.
LIMPIEZA: si os digo que no limpiaban os estoy mintiendo, ya que entre lo nuevo que estaba todo, y ellos que se esmeraban mucho el hotel en si estaba muy limpio porque incluso en obras no se notaba apenas a no ser que pasaras por ellas deliveradamente. Las toallas, dejaras donde las dejaras... las cambiaban TODOS LOS DIAS y tambien he de decir que al menos la chica que nos toco a nosotros nos dejaba cada dos dias un paquete de pañuelos de papel y aunque no nos puso petalos, como otras habitaciones siempre nos abria la cama como si fuera una flor y la limpieza de la habitacion, excelente.
COMIDA: Aquí viene el punto en el lque depende de quien lo mire puede ser bueno o malo. Me explico.
Para mi, personalmente para mi la comida ha estado muy muy bien. Tambien es verdad que habia comentarios de que se repetian mucho y que habia cosas que no las sabian cocinar, pero he de deciros que todo el personal en ese aspecto estaba un poco como de nuevos pero el esfuerzo que hacian era increible y la atencion que nos prestaban y lo encima que estaban de ellos no tiene precio, os aseguro que yo de lo unico que me he quejado es de las especias, que al final me sabia todo igual, y que si es cierto que en temas de pasta y algunas cositas mas, se repetian a menudo pero despues de lo que he leido por aqui, os dire que ni colas, ni mogollones ni suciedad ni nada de nada para mi, al menos para mi, perfecto en ese sentido. Como nota decir que incluso yo haciendo la comida para mi tambien te repites pero bueno eso depende de cada persona. La gente comentaba que la comida estaba peor que otros riu de tunez.
ANIMACION: no puedo decir mucho sobre esto, porque yo no he disfrutado de este servicio, tan solo un espectaculo por la noche de un fakir y me lo pasé genial, pero del resto no puedo hablar aunque los comentarios eran que los chicos se lo curraban muy muy bien y que se esmeraban de lo lindo para niños y adultos. Solo os puedo decir, que vivian alli, estaban todo el dia y el ultimo dia en el hall nos vinieron a despedir a todos los españoles aunque no les conocieramos, besos a todos y abrazos. Fue un bonito detalle.
PLAYA Y PISCINA: si hay que poner una nota, pondria 30 sobre 10 porque increible lo bien preparado que está. En la piscina de arriba, que es donde estaba el bar para pedir las bebidas, no estuve mucho porque habia monton de guiris abonados alli y estaban los animadores con la musica siempre y montaban volley ball y juegos y todo eso. La de abajo con jardines era la ideal para llevarte un coctel y descansar. Por supuesto la playa, que me he pasado horas y horas en el agua y tengo que decir que todo, todo estaba incluido. Las hamacas en todos los sitios son gratis, las colchonetas para las hamacas gratis y las toallas de la piscina gratis. Decia la gente que los deportes nauticos en otros riu algunos eran gratis, aqui habia que pagarlos pero no eran muy caros. El parapente por ejemplo costaba 20 dinares.
Para las toallas, el primer dia te daban un papel plastificado que se cambiaba por una toalla, y al marchar tenias que entregar otra vez ese papelito. Si te quedabas con la toalla, logicamente no entregabas el papelito y si no entregabas el papelito, eran 10 dinares.

Decir que el hotel es precioso, no he estado nunca en ninguno de tunez por lo tanto no puedo comparar, pero he de decir que este esta recien reformado, por lo tanto esta nuevo y aunque no hemos podido disfrutar de muchas instalaciones por estar todavia en obras, tengo que decir que lo he pasado estupendamente, me han tratado muy muy bien, todo el personal se ha esforzado muchisimo y pienso que ira mejorando dia a dia de hecho la barbacoa ya iba a funcionar por ejemplo cuando nos ibamos :(

Solo un defecto, que supongo que lo iran corrigiendo. No tienen minibar en la habitacion, tienen el hueco solamente y supongo que lo estaran poniendo estos dias. De todas maneras si tienes medicinas o algo que necesites refrescar, protestando te lo ponen, no deberia ser asi, deberia estar puesto para todo el mundo.
Otro fallo que se fue solucionando fue el del agua, no habia manera de conseguir una botella de agua dentro del hotel, hasta que les pones mala cara entonces ya, sin problemas. Yo la cogia todas las noches en el bar octogonal y me daba igual la cara que ponian.

Pues ahora no se me ocurre mas, el que vaya a ir si quiere que me pregunte algo y de todas maneras ha habido dos personas mas, me parece que han ido a ese hotel y si ponen opiniones se pueden contrastar con esta :)
Yo LO RECOMIENDO al 100 por 100. Estas muy cerquita del puerto, a 5 dinares de sousse y te puedes mover bien para todos los sitios. Yo es lo que queria, conocer traquilamente la cultura y descansar y han salido unas vacaciones estupendas :)
saludos todos y espero que los que se vayan ahora para alli, lo pasen igual de bien al menos que yo.

Pd: en este hotel hemos ido un monton de españoles, y es el primer año que coge españoles. La segunda remesa ya era de guris pero supongo que seguiran llevando españoles. Merece la pena.-
" ¿De donde sacará la luna las pelas para salir todas las noches? "
mar0028
Mensajes: 4
Registrado: 02 Jun 2005, 17:49

Mensaje por mar0028 »

Hola
Yo también he venido hace poco y estoy totalmente deacuerdo contigo. por poner alguna pega decir que había cosas sin abrir pero la verdad que no nos dió tiempo ha echarlas en falta. La gente del hotel super amable. las instalaciones y las habitaciones limpisimas. La chica que limpiaba las habitaciones de nuestro pasillo se tiraba media hora con cada una. te limpiaba todos los dias hasta los barrotes de la terraza. Las piscinas chulísimas. Y a mi la comida me gusto. Habia mas variedad de platos en las cenas que en las comidas pero por lo general muy muy bien. Yo ya le he recomendado el hotel a bastante gente, creo que al final hemos acertado.
Un saludo a todos.
Por cierto, Malem, que no nos hemos visto o nos hemos visto pero no nos hemos reconocido. Me alegro que lo hayais pasado bien
malem
Mensajes: 13
Registrado: 12 Jun 2005, 00:05

Mensaje por malem »

Holaa!!!
jeje al verdad que estuve mirando eh? mas o menos a ver si podia saber quienes erais, porque realmente del grupito nuestro de españoles del principio eramos poquitos.
Yo estaba en la 2124 y subia a la habitacion por el lado izquierdo de la recepcion.
Por cierto me entere al fina, que si protestabas un poco, te ponian un minibar jeje pero de todas maneras estoy contigo al 100 por 100, ha sido un acierto total el hotel y pienso y estoy seguro que los que vayan despues, mucho mejor :)

un saludo, conocido seguro pero no nos hemos reconocido jejeje
" ¿De donde sacará la luna las pelas para salir todas las noches? "
maria jose arnejo
Mensajes: 1
Registrado: 27 Sep 2005, 15:06

RECOMIENDO EL RIU GREEN PARK

Mensaje por maria jose arnejo »

hOLA AMIGOS: RECIEN LLEGADA DE TUNEZ, TUVE LA GRAN SUERTE DE ESCOGER EL HOTEL DE MI VIDA. UNA ATENCION ESPECTACULAR, PERSONALIZADA, Y LO MEJOR QUE HABLABAN EN CASTELLANO, CON EL SUBDIRECTOR JOHNATTAN SUPERMAJISIMO, Y EL PERSONAL AUNQUE NO HABLEN MUY BIEN EL CASTELLANO, LO INTENTAN Y TE PREGUNTAN COMO SE DICEN LAS COSAS, Y LUEGO LO APLICAN ENSEGUIDA.
EL BUFFET ES COMO EN LOS MEJORES HOTELES DE ESPAÑA, Y DESTACO SOBRETODO LA LIMPIEZA EN TODOS LOS SITIOS. PARA EL AÑO REPETIREMOS EN EL MISMO SITIO, PORQUE OTRA GENTE EN EL AVION AL VOLVER VENIAN MUY QUEMADOS CON EL TRATO DEL PERSONAL EN HOTELES INCLUSO DE 5 ESTRELLAS. SI QUEREIS SABER ALGO MAS EN CONCRETO PREGUNTARME. UN SALUDITO. :P
miguel mateos
Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2005, 11:52

Mensaje por miguel mateos »

hola. me quiero ir a Tunez a finales d octubre o principios d noviembre, y como es normal tengo algunas dudas, sobre todo xq vamos con un niño de 10 años.

Mis dudas son con respecto a las comidas, la posibilidad de servicios médicos en el hotel, es en este último punto donde tengo más dudas, no se q hotel elegir, me recomiendan el Lalla, pero tu propuesta del Riu también me parece interesante.

¿q tal las comidas?

Gracis.
Gracias
Hobbi
Mensajes: 41
Registrado: 03 Feb 2005, 23:55
Ubicación: Manresa (BCN)

Riu Green Park

Mensaje por Hobbi »

Hola a todos!!!!

Yo tambien estuve en el Riu Green Park, pero solo de visita porqué mi chico trabaja alli. se llama Ali y es animador del hotel.

Seguro que tu, maria jose arnejo, lo habrás conocido. me parece que Ali ya trabajaba en el hotel cuando fuiste tu. Que tal te pareció?? Seguro que bien. Cuentame cositas porfavor!!!!
Yo también conozco a Jonhattan, es una persona muy amable y muy simpatico. En Diciembre vuelvo para alli para estar con mi chico.

Saludos

Núria
Hobbi
Responder

Volver a “Riu Green Park 4*”