Unas palabras tranquilizadoras...

http://www.abounawas.com.tn/site/en/art ... rticle=230

Moderador: Anter

Responder
Mamen37
Mensajes: 2
Registrado: 24 Oct 2006, 16:16

Unas palabras tranquilizadoras...

Mensaje por Mamen37 »

Unas palabras tranquilizadoras para vosotros, los que váis a éste hotel sin remedio porque lo tenéis todo pagado y habéis descubierto por éste foro que no ha sido la mejor elección....(por cierto...FELICIDADES AL FORO...está GENIAL!!!) acabo de llegar y no ha sido ni muchísimo menos como yo había leído por aquí...por supuesto que no merece las 4 estrellas...sino 3, y tiene defectos, pero tambien cosas buenas.

Llevaos insecticida, aunque no lo usé, y si veis algo sucio en la habitación, pedid que os lo cambien o que os cambien la habitación, no os corteis, enfadaros si os teneis que enfadar, por supuesto, siempre intentad arreglad las cosas con una sonrisa, yo lo hice así y me funcionó.

Por lo demás,,,yo en el Hotel, he estado GENIAL, lo he pasado, MUY pero que MUY bien, los camareros de todo: majos y normales, pero bordes no. La comida EXCELENTE, mi novio es del norte y se ponía hasta arriba de comer (y la gente que estaba en Yassmine Hammamet, en los Hoteles de tanta apariencia nos han dicho que han comido fatal) yo he engordado, os lo juro. La piscina limpia, a pie de playa, hay una cafetería junto al hotel baratísima son majísimos, con café a 1dt y chicha a 2dt...en fin...si queréis más detalles mi mail es xisca1970@hotmail.com para más información...Suerte y Buen viaje!! YO vengo FELIZ, FELIZ FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ
Mamen37
Mensajes: 2
Registrado: 24 Oct 2006, 16:16

una cosa más...

Mensaje por Mamen37 »

una cosa más dejadme decir que por supuesto, claro, que os recomiendo que si estáis a tiempo lo cambiés por otro, pero si no tiene remedio, no os preocupéis porque vais a estar bien.
..y que no me llevo comisión...
...y que si queréis saber más me escribáis...qué ganas tengo de volver a TUNEZ!!!
Responder

Volver a “Abou Nawas Hammamet 4*”